CAMINERO:droga y blanqueo de DINERO

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Acabo de escuchar en tv,q el ex atletico JOSE LUIS PEREZ CAMINERO

ha sido implicado en una red de narcotrafico y blaqueo de dinero

links con el tema

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/29/castillayleon/1246273454.html

http://www.adn.es/deportes/20090629/NWS-0968-Caminero-narcotrafico-futbolista-operacion-imputado.html

 

la verdad q era un futbolista muy famoso en los 90 pero ciertamente desaparecio de "la escena publica" hace un tiempo.

sorprendente,eh?

una pena q algunos ex-futbolistas luego se vean inmersos en estos temas..poderoso caballero es..

la mano que mece la cuna

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Cuando el río suena... generalmente cuando te acusan de una cosa tan gorda suele haber bastantes posibilidades de que sea cierto, en tal caso, que lo empufen y lo machaquen, si no tiene nada que ver, esperemos que pueda demostrarlo, pero pinta tiene de que lo han cazado con todo el equipo

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Hombre, tanto como desaparecer... ha sido director deportivo del Valladolid hasta el año pasado...


Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, tanto como desaparecer... ha sido director deportivo del Valladolid hasta el año pasado...

Iba a comentarlo yo... Gädor infórmate un poco si no quieres failear tan salvajemente.

De todas formas, si realmente está involucrado... pfffft. Con la de pasta que tienen ganada estos tíos...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

SOSO dijo

Gädor infórmate un poco si no quieres failear tan salvajemente

si yo digo q esta desaparecido,es q esta desaparecido y punto!..eso del valladolid se lo ha inventado Korio para dejarme mal,como siempre.

la mano que mece la cuna

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, yo le doy la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario. Lo que también oí es que había algun jugador en activo del Getafe, aunque no se dieron nombres. Puede ser?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

uhm..  yo solo se que si al final no tiene nada que ver no saldra la noticia.

 

No quiero decir que no tenga nada que ver, pro que nose, pero aveces en la prensa, a pesar de decir eso de "presunto" parece que den a entender que si es culpable.

Por que si luego no tiene nada que ver, recordaderemos esta noticia, y no la confirmacion de la inocencia.

                          .......              &

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No tío, no lo havia visto.

El año pasado los del Rayo. Este año en Getafe. Qué pasa por los equipos del extraradio madrileño?

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso