Zotac GeForce GTX 260 896MB GDDR3 Versus XFX Radeon HD 4870 512MB GDDR5 XXX

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de pulgosillo
pulgosillo
Desconectado
Poblador desde: 18/06/2009
Puntos: 50

 Aunque este tema pegue mas en informatica, la finalidad del mismo me hace subirlo aqui, pero si algun moderador piensa que esta mal que lo mueva.

 

Bueno, el caso es, la eterna batalla, Nvidia Vs Radeon, Y esque mañana me comprare una de estas dos graficas y aun tengo dudas, problema de dinero no es, el caso es el siguiente:

Si bien siempre he trabajado con amd y ati, ahora utilizo un intel y tengo una 3870 , asi que queria actualizarla a una Nvidia, pero estoy demasiado acostumbrado a radeon, aun que sus catalist sean una puta mierda, y ademas utilizo un panoramico y ya se sabe que Nvidia trabaja mucho mejor a resoluciones altas, aparte me apetece toquetear el physix, vamos, que en resumen me he decidido yo solo, pero la cosa es, ¿Creeis que esta ultima edicion de Radeon tiene algo que hacer contra la 260?

 

Grcias de antemano chicos.

 El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas...

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No conozco expresamente la de 512, pero cualquier 4870 es mejor que una 260, hasta ahí bien. La cosa se complica cuando vemos que esta generación de videojuegos pasa olímpicamente de ATI y que los drivers de la compañía ya son de por sí un despropósito.

Además, con un Intel te va a funcionar mejor una NVIDIA, por acuerdos entre ambas compañías, y esta última tiene la ventaja del Pyshc -que ya se empieza a implementar- frente a ATI.

Ya te he dicho más de una vez, un amigo tiene una 4850 HD, que se debería fundir en rendimiento a mi 8800GT y, sin embargo, los juegos nos van igual. A veces incluso mejor a mí. Que a veces también mejor a él, claro, pero es que su tarjeta no debería ni compararse con la mía, técnicamente.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Creo que estás comparando mal. Estás comparando la tarjeta más potente de ATI, una de gama alta, con una de gama media-alta de Nvidia, vale, de next-gen, pero creo que la resupuesta es obvia.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Las más potentes de ATI son las X2. Además, supongo yo que las estará comparando por el calidad-precio, independientemente de la gama.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de pulgosillo
pulgosillo
Desconectado
Poblador desde: 18/06/2009
Puntos: 50

La verdad, si la quisiese para trabajar o diseño grafico me tiraria a ATI pero tambien, y sobretodo la quiero para jugar, por eso busco recomendaciones.

 El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas...

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Pero según, si la Nvidia te sale por 100 pavos menos, cógetela. Sino, a la Radeon de cabeza.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

 OcioZero · Condiciones de uso