He empezado a jugar Shenmue II

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sí, merezco que me me azoten con un látigo de nueve colas por no haberlo jugado en su día, pero por vender (tonto de mí) la Dreamcast me quedé sin saborearlo, así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que la versión de Xbox es jugable en la 360 me puse a buscar una copia, y hay que joderse lo difícil que es encontrarlo en versión PAL España, pero siempre nos quedarán las tiendas extranjeras y total como el juego viene en inglés, no me voy a irritar demasiado porque la caja y el manual también lo estén.

Y por fin hoy por fin me quité esa asignatura pendiente... Resultado? Sigue siendo igual de coñazo que el primero (excuse me, blablabla, excuse me, blablabla) y el doblaje sigue apestando (father!! ANGUS), pero joder, mataría por un Shenmue III, o en su defecto un Yakuza 3, que no es lo mismo, todos lo sabemos, pero reventar narices contra el suelo es igual de gratificante que apuntar nimiedades en un diario

http://www.youtube.com/watch?v=OgmCdt4EgxU

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Yo le jugué hace un par de años en un emulador para dream cast. Y me gustó bastante.
Incluso ahora puede verse la calidad con la que en su dia salió el juego, aunque claro, ha pasado su tiempo.

A falta del 3 esperemos que por lo menos saquen aquí el Y3.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Eso es cierto, a pesar de los años que tiene sigue manteniendo el tipo y demostrando que en su día fue de lo más bruto, SEGA (la verdadera) en estado puro.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso