Girl dice:APESTOSOS!

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Y señala a LOS PLANETAS.

quienes son para vosotros los grupos de nuestro panorama musical españo mas apestosados??

aqui pongo yo unos cuantos de mi lista particular

-EL CANTO DEL LOCO,sobre todo su cantante!

-FITO

-MANU TENORIO

-RAMONCIN,sigue siendo cantante???

seguire añadiendo...

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 A mi los que especialmente me caen mal son los que van con etiqueta de grupos de calidad tipo: 

-Amaral

- El Canto del Loco (aunque tienen alguna cancion chula)

- El Sueño de Morfeo

- La 5ª estacion

- Pignoise

- etc.

Todo tiene su fin

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Fermín Muguruza, Búmbury y Berri Txarrak.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

+1 a Bunbury. Joder, es que no puedo ni verle

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

bunbury es un tio q me gustan algunas canciones pero verlo en la tele me pudre,con Mecano en su dia me pasaba lo mismo,los toleraba en radio pero en TV me daban ascazo tremendo.

la mano que mece la cuna

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Fermín Muguruza

 

A mí la verdad que a partir de Negu Gorriak no me dice nada, pero solo por  esto no deberías borrarlo de esta lista :

 

http://www.youtube.com/watch?v=E2Shbof4UOo

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

si hay un grupo que no puedo soportar....es El canto del loco...puaggg, Alex Ubago es otro pedorro de cuidado...Amaia Montero que petarda...El sueño de morfeo apesta...etc...

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

The Dreadful Hours dijo:

Berri Txarrak

Ein?


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pig Noise tb apestan...se pensaran...que son punk o algo...que asco!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

-Amaral

- El Canto del Loco

- Pignoise

Y esa calaña me dan un asco que pa' qué

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pignoise y El canto del loco se llevan el "top" de los MAS ODIADOS..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

a mí los que me dan un poco grima son The Mars Volta, no me molan nada sus pintas y el rollo ultraalternativo que venden. Además qué pelo, tronco

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues son los putos amos musicalmente hablando. Omar cada vez se supera más con la guitarra y de hecho ya es considerado uno de los nuevos virtuosos de la guitarra: http://www.ibanez.co.jp/products/eg_series.php?series_id=86&area_id=3&ye...

Y Cedric y sus registros, capaz de pegar gritos como el que más o poner una voz agudísima....

El resto de acompañantes parecen pura comparsa al lado de estos cracks, aunque en batera tampoco es moco d pavo.

Linton, has dicho una barbaridad musical .


Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Por cierto, se me olvidaba comentar que las pintas de Omar ahora son un tanto diferentes, aunque siguen siento un tanto gafapastosas, ahora viste a lo Santana con chalecos y ropa elegante, y lleva el pelo algo más corto y arreglado.


Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Todo el gafapastismo de radio 3.

Pereza

Pig Noise

Canto del loco

Muguruza en todos sus grupos

Manu Chao y demás perroflautismo, sobre todo su variante de aflamencao (excepto el rollo más swing de Muchachito que me cae bien)

Amset

Warcry

Mago de Oz y un largo etc del metal

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

RupCore dijo:

Pues son los putos amos musicalmente hablando. Omar cada vez se supera más con la guitarra y de hecho ya es considerado uno de los nuevos virtuosos de la guitarra: http://www.ibanez.co.jp/products/eg_series.php?series_id=86&area_id=3&ye...

Y Cedric y sus registros, capaz de pegar gritos como el que más o poner una voz agudísima....

El resto de acompañantes parecen pura comparsa al lado de estos cracks, aunque en batera tampoco es moco d pavo.

Linton, has dicho una barbaridad musical .

si no te digo que no sean buenos, a mí tampoco es que me guste mucho lo que hacen, me parece todo caótico y sin demasiado sentido, yo me meto con su imagen, que es bien apestosilla. Y el de las gafas en esas fotos no, pero suele llevar de esas gafotas gigantes metálicas de los 90 que pide a gritos una buena hostia

La imaginación contra el poder

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Fito pffffff, pero qué asco.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Se me olvidaba la voz más asquerosa de mujer: Amaia Montero

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

La voz de A.Montero es empalagosa hasta decir basta.Por las 3 nuevas que he escuchado del último disco,creo que su grupo ha ganado bastante con su marcha,algo que tampoco era difícil

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pignoise, Vetusta Morla, Iván Ferreiro, ECDL, Mago de os, Saratoga, los tios esos catalanes que dice archi que tocan con trompetas que no recuerdo como se llaman, Berri Txarrak, Boikot, Porretas, Amaia Montero, Alex Ubago, etc.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

los tios esos catalanes que dice archi que tocan con trompetas que no recuerdo como se llaman

¿Obrint Pass? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Esos, esos.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Joder, es que en realidad gran parte del panorama punk-rock español es un poco así.

Make my body burn.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues nombras a Berri Txarrak los cuales no suelen estar encuadrados en ese género... Han pasado por el rock vasco del comienzo, pasando el hardcore melódico del eskuak/ukabilak y hoy en día más tirando al rock alternativo... pero vamos, nada que ver con la escena punk-rock estatal, ni tan siquiera en las letras.


Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No lo decía por eso. Lo decía porque ahora está todo el undo que no caga con ellos.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Pues nombras a Berri Txarrak los cuales no suelen estar encuadrados en ese género... Han pasado por el rock vasco del comienzo, pasando el hardcore melódico del eskuak/ukabilak y hoy en día más tirando al rock alternativo... pero vamos, nada que ver con la escena punk-rock estatal, ni tan siquiera en las letras.

¿No son los que versioneaban La chica del batzoki?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Los que versionaron "La chica del batzoki" fueron Betagarri, bastante  apestosos y cutre-salchicheros

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Vaya comparación .

De todos modos, Berri Txarrak hace tiempo que tienen tirón. De hecho los cabezas de cartel de todos los festivales euskaldunes casi siempre eran Su ta gar y ellos mismos. No sé, para una vez que algo decente tiene tirón....

Pues a odiar algo que tienen tirón en Euskadi, me quedo con Gatibu y Ken Zazpi, bastante más repelentes.


Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Ostias pues a mí la de Haizea de Ken Zazpi me pone los pelos como escarpias.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

De lo mejorcito que hay en el panorama vasco es Azken Garrasia. Un heavy metal de calidad.

Y Berri Txarrak nunca me han gustado. Entre pitos y flautas les habré visto 6 o 7 veces y todas sin pretenderlo

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Obrint Nas (abriendo nariz, por la coca que se esnifan) no son catalanes, sino valencianos. Que bueno, ellos son nacionalistas catalanes, pero aun asi no es lo mismo.

A mi me molan en directo. Siempre que hay concierto ska o ska punk sea lo cutre que sea me lo paso pipa.

 

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso