Batman vs Ironman

104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

¿Cuál fue el desenlace en ociojoven?

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En ociojoven, creo que los que empezamos apostando por Ironman acabamos igual de convencidos que al principio, y los que empezaron apostando por Bats tampoco cambiaron de opinión.

Mi postura es la misma que entonces: Ironman tiene mejor tecnología, y a no ser que Batman consiga desarrollar alguno de esos trastos que inutilicen la armadura mejor que el que utiliza el Capi en el Civil War#3, Batman lleva las de perder.

Recuérdese la mencionada batalla del CW 3 entre el Capi e Ironman: el Capi dio el primer golpe, Ironman pudo haber dado el último.

 

Y aunque en OJ había unas reglas que daban algo de tiempo a ambos personajes para prepararse, lo cierto es que Batman no creo que pudiera haber analizado a Ironman mucho mejor que el Capi, después de años y años de militar en el mismo grupo.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

batman tambien puede coonseguirse armadura como en el regreso del señor de la noche contra super, ambos son muy oarecidos, millonarios, inventores lideres de un grupo de superheroes y analizan a sus rivales muy parejo

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Sin ningún tipo de preparación Iron Man tierne una ventaja muy sería, ahora bien preparandose ambos han mostrado dotes muy buenas y sería una dura batalla que vería muy pareja.

La armadura de Bats en El Regreso del Señor de la Noche está a años luz retrasada respecto de algunas usadas por IronMan.

En esta lucha de poder, yo si fuera Bats, apostaría por petar la armadura de Tony de alguna manera y no de luchar contra el armadura contra armadura ya que este tiene mucha más experiencia que Wayne.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

De hecho, la armadura del DKR no era ni siquiera autónoma, y la de Batman Beyond no llega a la de Ironman.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Yo apuesto por Ironman. Sin estudiarse uno a otro, tiene ventaja Ironman porque Bats no podría sacarse un inhibidor para la armadura de la manga, no creo que vaya con uno en el cinturón... Y evidentemente Ironman tiene armas y tal contra las que Batman no podría pelear.

Si los dos pudieran estudiarse el uno al otro y tuvieran un tiempo de preparación, seguiría apostando por Ironman, porque el tío tonto no es, y se daría cuenta de que Batman iría a joderle la armadura por h o por b, y lo prevendría de alguna forma.  Solo se me ocurre que pueda ganar Batman luchando en un entorno favorable para él.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Bueno yo voto por batsi ya que como dijeron el tambien puede usar una armadura,ademas bat siempre tiene un as bajo la manga, pero debo decir que estaria bien dificil su cvictoria ya que ambos personajes se parcen (strak y bruce wayne)

Andres

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pero, ¿qué armadura de Batman? ¿Las que usa en FUTUROS alternativos y aún así son inferiores a las de Ironman?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de Ricky

Ricky
Contactar usuario

Pero, ¿qué armadura de Batman? ¿Las que usa en FUTUROS alternativos y aún así son inferiores a las de Ironman?

Creo porque debe ser que batman siempre prefiere actuar sin armadura alguna. asi que no gasta mucho ezfuerzo en algo que no va a utilizar, a diferencia del Señor Stark que hasta adicto se ha vuelto a su armadura.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Ciertamente, no todo genio se decanta por una armadura como medio ofensivo (ya sea por su coste o porque tiene otros medio más eficaces a su alcance)

Genios como Richards, Banner, Thanos... no usan de la armadura aunque si de otras tecnologias y en cambio Doom si tiende a ello. Esto no quiere decir nada más que cada uno elige lo que más le conviene y se adapta a su entorno y gustos.

Ahora bien, en un encontronazo sin previo aviso el portar la armadura de Tony le da muchisimas ventajas frente a un Batman standar, cosa muy diferente sería ambos con cierta preparación donde el dimero (ambos millonarios) y al inteligencia (ambos genios) darían muchas vueltas al vs.

Para resumir en un encuentro sin preparación Tony debería arrasar con Bats, en cambio en uno con conocimiento previo, Bats se perfila favorito a mi parecer. De todas formas dudo que Bats intentase emular una armadura y tiraría más por un metodo de anulación de la Tony y posterior reducción del portador de esta.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pero, ¿qué armadura de Batman? ¿Las que usa en FUTUROS alternativos y aún así son inferiores a las de Ironman?

Creo porque debe ser que batman siempre prefiere actuar sin armadura alguna. asi que no gasta mucho ezfuerzo en algo que no va a utilizar, a diferencia del Señor Stark que hasta adicto se ha vuelto a su armadura.

Yo creo que es más bien porque Batman no tiene tecnologí para crear una armadura parecida a la de Ironman... ni siquiera a la de Steel o l que ocasionalmente viste Luthor.

La vista en TDKR, por ejemplo, tenía que alimentarse de la energia de Gotham City, y eso que es el equivalente a la armadura Hulkbuster de Ironman.

Yo lo que creo es que si el Capi, después de todo el conocimiento que tiene de Ironman no fue capaz de desarrollar un plan para derrotarlo él sólo, dudo que Batman pueda.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 

Imagen de Ricky

Ricky Yo creo que es más bien porque Batman no tiene tecnologí para crear una armadura parecida a la de Ironman... ni siquiera a la de Steel o l que ocasionalmente viste Luthor.

La vista en TDKR, por ejemplo, tenía que alimentarse de la energia de Gotham City, y eso que es el equivalente a la armadura Hulkbuster de Ironman.

Yo lo que creo es que si el Capi, después de todo el conocimiento que tiene de Ironman no fue capaz de desarrollar un plan para derrotarlo él sólo, dudo que Batman pueda.

 

Si lo crees quizas es porque no conoces a Batman, Batman no confia en superpoderes, y en muchas historias ha demostrado tener tecnologia mas que suficiente para forrarse en una armadura, pero Batman no es asi, depende de sus propias habilidades fisicas e intelectuales, le bastan y le sobran.

Un ejemplo es el Batman - Azrael, tenia armadura, Batman lo vencio, Batman enfrento a los marcianos, los vencio, En el enfrentamiento con Fernus en la fortaleza de la soledad todos excepto el y Superman se hicieron de armas Kriptonianas, derroto a Prometheus quien poseia una tecnologia prodigiosa, y lo hizo volteandola a su favor

Batman no requiere armadura para valerse, cosa que Stark no puede hacer. en otras palabra Stark debe utlizar armadura para hacer lo que Batman hace siendo simplemente un ser humano.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si lo crees quizas es porque no conoces a Batman, Batman no confia en superpoderes, y en muchas historias ha demostrado tener tecnologia mas que suficiente para forrarse en una armadura, pero Batman no es asi, depende de sus propias habilidades fisicas e intelectuales, le bastan y le sobran.

¿Cuál es la mejor armadura que se le ha visto a Batman? Porque que no la utilice es una cosa, pero es que lo que se le ha visto cuando se decide tampoco es mucho.

Un ejemplo es el Batman - Azrael, tenia armadura, Batman lo vencio, Batman enfrento a los marcianos, los vencio, En el enfrentamiento con Fernus en la fortaleza de la soledad todos excepto el y Superman se hicieron de armas Kriptonianas, derroto a Prometheus quien poseia una tecnologia prodigiosa, y lo hizo volteandola a su favor

Pero la armadura de Azrael no es ni de lejor la de Ironman.

Y derrotó a Prometeo porque tuvo su casco durante bastante tiempo para poder trucarlo (¿recuerdas? le borró los luchadores que tenía y le puso a Stephen Hawkins). A ironman, si le robas la armadura no va a ir a la Atalaya de la JLA a buscarla para ponérsela. Seguramente vestiría otra e iría a recuperarla, pero porque no le gusta que nadie más use su tecnología.

Batman no requiere armadura para valerse, cosa que Stark no puede hacer. en otras palabra Stark debe utlizar armadura para hacer lo que Batman hace siendo simplemente un ser humano.

Sí, ya sé que Batman no necestia armadura para hacer lo que hace... pero tampoco el Capitán América, y Ironman lo derrotó.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ricky dijo:
Sí, ya sé que Batman no necestia armadura para hacer lo que hace... pero tampoco el Capitán América, y Ironman lo derrotó.

Y el Capi casi le corta la cabeza con su escudo al final de Civil War. Y no quiso hacerlo.

El versus es relativo. En un combate improvisado voy con Iron Man. Mayor capacidad ofensiva-defensiva en su día a día. En un combate concertado lo dejo en empate, con más puntos para Batman. Wayne buscaría la forma de anular su tecnología para plantear un versus más físico y humano. Y de conseguirlo, ahí tendría la ventaja. Ahora habría que ver quién es mejor ingeniero, si Stark o Wayne.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

wayne consigio monitorizar a todos los metahumanos con el hermano ojo y tenia planes pàra derrotar a toda la jla creo que es mejor ingeniero

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ignoto dijo:

Ricky dijo:
Sí, ya sé que Batman no necestia armadura para hacer lo que hace... pero tampoco el Capitán América, y Ironman lo derrotó.

Y el Capi casi le corta la cabeza con su escudo al final de Civil War. Y no quiso hacerlo.

El versus es relativo. En un combate improvisado voy con Iron Man. Mayor capacidad ofensiva-defensiva en su día a día. En un combate concertado lo dejo en empate, con más puntos para Batman. Wayne buscaría la forma de anular su tecnología para plantear un versus más físico y humano. Y de conseguirlo, ahí tendría la ventaja. Ahora habría que ver quién es mejor ingeniero, si Stark o Wayne.

Ah, pero al final de la Civil War el Capi anuló la armadur ade Ironman con la Visión. En el primer asalto es cuando lo intenta con un gadget de SHIELD que de poco le sirivió.

La pregunta es ¿Batman puede conseguir algo como lo de SHIELD o algo como lo que consigue la Visión (que a fin de cuentas, en esa versión, era tecnología del s XXXI)?

Y por cierto, Stark tampoco es manco: Ra's Al Guhl, Bane o Tim Drake consiguieron averiguar la identidad secreta de Batman, y Prometeo consiguió localizar a Oráculo (a partir de dónde tampoco le sería muy difícil). ¿Podría Stark llegar a averiguar que Bruce Wayne es Batman? Porque eso le daría una tremenda ventaja.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No creo que el inmenso ego de Iron Man considere importante averiguar la identidad civil de Batman. Y ese sería su gran error y el gran error de todos; subestimar a Batman.

Por otra parte, es difícil analizar el nivel científico y tecnológico de cada personaje. Ambos son genios. La única diferencia es que mientras Iron Man depende en un 97% de su tecnólogía, Batman solo usa la que necesita en cada momento.
Habría que analizar las hazañas científicas de cada uno para intentar llegar a un punto razonable.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Batman es muy inteligente, un genio, si quieres, pero su conocimiento científico es limitado. La mayoría de avances científicos que utiliza provienen de los científicos que tiene en plantilla, no son de su propia invención.

Y Stark ha demostrado que también es muy previsor y que sabe anticiparse a los acontecimientos. Ya no lo digo por guardar un pelo de Thor para clonarlo llegado el caso, si no porque durante la Civil War tenía fichas de casi todo superhéroe.

Además, Tony no es especialmente presuntuoso. Prueba de ello es que acogiera a Peter como discípulo por verse reflejado, el que acuda a Hank Pym o Reed Richards en busca de ayuda o el respeto que le tiene al Capitán América, aún después de haber luchado contra él. Lo único por lo que lo puedes pillar es por haber formado los Illuminati, pero eso no lleva a que sea dado a menospreciar a sus enemigos. 

Lo puedes acusar de haber sido muy irresponsable... pero ahora mismo (y a la espara de que finalice Invasión Secreta) ha asumido más responsabilidad que nadie en el planeta.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Lo de la limitación de Batman lo pongo en duda. Su hazaña con el Hermano Ojo habla por si sola.

Stark acude a Pym y Richards porque cada uno en su campo es el mejor, no por otra cosa. Y aparte, son amigos y están en el mismo bando.

Si acogio a Peter como díscipulo es porque lo encontró tiernito, moldeable y fácil de engañar. Obviamente no por mucho tiempo pero ya vimos lo buen embaucador que fue. Peter por mucha gente que entierre y por muchos villanos que venza siempre será un buenazo con carencia paternal.

Y sobre la responsabilidad que ha adquirido si, y de muy buena gana. Y le queda bastante grande a mi parecer.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si acogio a Peter como díscipulo es porque lo encontró tiernito, moldeable y fácil de engañar. Obviamente no por mucho tiempo pero ya vimos lo buen embaucador que fue. Peter por mucha gente que entierre y por muchos villanos que venza siempre será un buenazo con carencia paternal.

JMS, que fue el artífice de la decisión, dio esa justificación que te dije: Tony se ve a sí mismo en Peter. Lo de tomar notas y demás, viene por su caracter previsor. No sólo Batman elabora planes para matar a sus compañeros llegado el caso.

Y sobre la responsabilidad que ha adquirido si, y de muy buena gana. Y le queda bastante grande a mi parecer.

No de tan buena gana: durante los tie-ins de Civil War en su propia colección y en Nuevos Vengadores se ve que la decisión lo estaba matando por dentro, y que se estaba cuestionando la su posición en la guerra entre superhéroes. Asumió el mando de SHIELD porque precisamente fue su predecesora, Maria Hill, quien lo propuso (véase el número de Nuevos Vengadores implicadodedicado a Ironman durante la Civil War). ¿Era la mejor opción para dirigir SHIELD? No, el mejor era Nick Furia, pero ante su falta, Tony Stark era de las mejores opciones. O al menos, para dirigir los superhumanos con licencia.

En cualquier caso, lo dicho: Creo que Tony puede averiguar la identidad secreta de Batman y creo que entraría en su forma de actuar el tratar de hacerlo.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo veo a bruce mas frio y analitico pocos son lo que se han ganado un hueco en su corazon incluso superman los respeta a pesar de ser un humano sin superpoderes, sabe noquear a seres de bastante como superman, veo que podria inventar un disco inividor para la armadura de stark y dejarlo frito, al fin de cuentas stark sin su armadura no es nada y bruce es el mejor combatiente de su mundo, dominando casi todas as disciplinas marciales existentes.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ricky dijo:
No de tan buena gana: durante los tie-ins de Civil War en su propia colección y en Nuevos Vengadores se ve que la decisión lo estaba matando por dentro, y que se estaba cuestionando la su posición en la guerra entre superhéroes. Asumió el mando de SHIELD porque precisamente fue su predecesora, Maria Hill, quien lo propuso (véase el número de Nuevos Vengadores implicadodedicado a Ironman durante la Civil War). ¿Era la mejor opción para dirigir SHIELD? No, el mejor era Nick Furia, pero ante su falta, Tony Stark era de las mejores opciones. O al menos, para dirigir los superhumanos con licencia.

Eso entra en la dualidad de todo superhéroe. Sienten un gran peso y una gran responsabilidad cuando llevan su manto pero la otra parte es que muchos se lo pasan como gorrinos en un maizal. Los pros y contra.

Por otra parte Stark ya era un gran líder empresarial, social y superheroico antes de los últimos acontecimientos. Tenía rodaje más que de sobra y no se le veía muy incómodo en ese sillón tan alto. Otro dato que lo avala, como bien has dicho, es el tema de los Illuminati. Está en todas las salsas.

Entiendo que el personaje tradicional de Stark siempre ha sido un héroe como la copa de un pino y alguien cabal y sensato pero el nuevo giro que ha tomado todo en Marvel, indica lo contrario. Yo personalmente le veo bien agusto con tanto poder.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Lo de que Tony pueda averiguar la identidad de Batman no lo se.
Hay gente que la ha averiguado si pero eso no le resta demasiados puntos a Batman. Sigue siendo bueno escondiéndola. No creo que toda una red de espionaje mundial pueda dar con su secreto. Y menos a corto/medio plazo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Yo no creo que Batman puediera quitarle la armadura a Tony. Las veces que haya visto yo a Tony con la armadura sin capacidad de acción han sido porque han pillado a Stark con la guardia bajada. Que yo sepa Kang le ha inhibido la armadura un par de veces, el día de la invasión Skrull y entre otras, la del Capi en Civil War. Cuando el capi le estropea la armadura por un rato es porque Ironman confía en él y porque cree realmente que el Capi quiere solucionarlo. Aquí estamos hablando de que el duelo está fechado y que ambos tienen tiempo para prepararse, y conociendo a Tony, viendo que Batman es un tío sin superpoderes y con infinitos recursos, lo primero que haría sería preveer que Batman pueda inventar un cachibache capaz de joderle la armadura. Lo veo lógico vaya. Y si Batman no consigue librarse de su armadura, no le gana en la vida.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Como ya dije bat tiene siempre un az bajo su manga podria poner algun dispositivo en la armadura de iron man y anularla por completo

Andres

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

¿Cuál es la mejor armadura que se le ha visto a Batman? Porque que no la utilice es una cosa, pero es que lo que se le ha visto cuando se decide tampoco es mucho.

 Ninguna, Excepto en uno que otro Elseworld que nada tienen que ver con la continuidad.

Pero la armadura de Azrael no es ni de lejor la de Ironman.

Y derrotó a Prometeo porque tuvo su casco durante bastante tiempo para poder trucarlo (¿recuerdas? le borró los luchadores que tenía y le puso a Stephen Hawkins). A ironman, si le robas la armadura no va a ir a la Atalaya de la JLA a buscarla para ponérsela. Seguramente vestiría otra e iría a recuperarla, pero porque no le gusta que nadie más use su tecnología.

¿Y los poderes de los marcianos?, y no se han llevado uno que otro industrial corrupto uno que otro secreto(s) de la armadura(s) de Ironman(s), la tecnologia en base seria la misma, no importe que uses una Mark o una Hulkbuster, Batman (y todo el contacto con el muy bajo mundo que tiene) podria obtener esta informaciòn hacer ingenieria reversa y encontrar como contrarrestar a Ironman.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Y los poderes de los marcianos?

Hombre... ahí el mérito fue más descubrir qué eran realmente hiperclan, pues para derrotarlos llegaba con una caja de cerillas.

y no se han llevado uno que otro industrial corrupto uno que otro secreto(s) de la armadura(s) de Ironman(s), la tecnologia en base seria la misma, no importe que uses una Mark o una Hulkbuster, Batman (y todo el contacto con el muy bajo mundo que tiene) podria obtener esta informaciòn hacer ingenieria reversa y encontrar como contrarrestar a Ironman.

Que yo sepa, el Espía Maestro para Justin Hammer, en lo que acabarían siendo las Armor Wars o Stark Wars. En cualquier caso, durante dicha saga Stark se aseguró de eliminar cualqueir vestigio de su tecnología que no estuviera en sus propias manos, y desde entonces toma bastantes precauciones (el Extremix, por ejemplo, no estaba almacenado en ningún ordenador ni archivo, sólo en las cabezas de su creadora y del propio Stark).

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

yo creo que lo importante de este versus no es quién ganaría a jostios, sino quién absorbería la empresa de quién mediante una opa hostil... ¿Wayne vs Stark? chan chán!!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

A Iron Man le han controlado la armadura muchas veces. La última de ellas Ultrón, en Secret Invasion. Quiero decir que tampoco es tan infalible. Y si tiramos de archivo nos sale algún que otro caso más. Alguno bien serio.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Sí, pero en ningún caso su oponente estaba estudiado por Tony. Creo que no son casos comparables. Si batman estudia a Tony antes del combate por lógica se decantaria por controlar o chafar su armadura de alguna forma. Por contra Tony vería en Batman un oponente que rehuiría la fuerza bruta para intentar chafarle la armadura. Es decir, la estrategia de Batman sería fundirle los plomos y atacar, mientras que la de Ironman sería evitar que le fundiera los plomos, y con la armadura en perfecto estado no veo qué podría hacer Batman...

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Turner dijo:
Sí, pero en ningún caso su oponente estaba estudiado por Tony. Creo que no son casos comparables. Si batman estudia a Tony antes del combate por lógica se decantaria por controlar o chafar su armadura de alguna forma. Por contra Tony vería en Batman un oponente que rehuiría la fuerza bruta para intentar chafarle la armadura. Es decir, la estrategia de Batman sería fundirle los plomos y atacar, mientras que la de Ironman sería evitar que le fundiera los plomos, y con la armadura en perfecto estado no veo qué podría hacer Batman...

Que nadie pueda tomar el control o anular su armadura ha sido una máxima de Stark desde sus orígenes. Constantemente hace mejoras y crea sistemas más complejos para evitarlo. No es una novedad actual ni depende de con quién se enfrente. La cuestión es que su tecnología ha sido varias veces burlada y es aquí donde estaría la baza de Batman. Que lo consiga o no es otra cosa.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso