Batman vs Ironman

104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Honestamente, la armadura (armaduras en realidad) de Stark deja cualquier otra a la altura de la cafetera de tu abuela.

Excepto una: La armadura de Victor Von Muerte, que es incluso ligeramente superior.

Hecha esta excepción, sí, la de Ironman es superior a cualquier otra que se haya visto, y desde luego, superior a la de Mr. Freeze.

P.D: También proporciona superfuerza.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Cierto, un error inescusable.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Solo dijo que tampoco le pillaria por sorpresa y como no tambien tiene armaduras y esos guanteletes que salieron en spawn/batman.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Genis Vell dijo:
Es tan incorrecto decir que como Batman venció a una persona con armadura así pues lo haría con Iron que al fin y al cabo es un tipo con armadura, como decir que Iron Man puede matar a miles de humanos (no aumentados, ni mutantes...) en un ratico y por lo tanto podría matar a miles de batmans, que al fin y al cabo son sólo humanos.

De ser así de simple Batman hubiera muerto hace mucho tiempo y ni mucho menos sería uno de los pesos pesados de la JLA.
La armadura de Iron Man es muy buena claro pero es el piloto el que la hace tan valiosa, no lo olvidemos. Y el piloto sigue siendo humano tambien.

Es factible que Batman pueda inutilizar la armadura o por lo menos atajarle ventaja para llevar el combate a un punto más igualitario. No se ha estado enfrentando a tantas amenazas superiores de forma victoriosa para morir de un simple rayo repulsor.
El planteamiento previo al combate sigue siendo importante tambien.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

De ser así de simple Batman hubiera muerto hace mucho tiempo y ni mucho menos sería uno de los pesos pesados de la JLA.

Exacto, mi comentario lo único que resaltaba era la vacuidad de un argumento del calibre de: "Batman ya ha ganado a tipos con armadura" para hacerle vencedor frente a Iron.

Mi comentario expresaba que era incorrecto tratar a Iron como un tipo con armadura al igual que lo es tratar a Bats como un tipo humano a secas.

Estamos diciendo lo mismo, pero me has citado como si opinase diferente creo que igual no has entendio bien mi post.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Con la diferencia de que Iron Man va muy cómodo en una armadura que inflige y aguanta castigos inmensos mientras que Batman a diario expone su pellejo desde que sale de su casa. El mérito de cada uno no es equiparable creo yo.
 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si nadie niega lo contrario, Ignoto.

Lo que Genis estaba diciendo es que equiparar a Ironman con Mr. Freeze basándose en que "son personajes con armaduras" es como equiparar a Batman con un matón cualquiera basándose en que "son personas sin poderes".

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

En todo momento me había quedado claro el comentario de Genis Vell   Simplemente remarcaba la postura. Los que apostamos por un personaje aparentemente inferior tenemos que trabajar y redundar más en los razonamientos que los que apuestan por el caballo ganador. 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Iron man y batman hacen la misma funcion en sus resppectivos grupos ( la jla y avengers), como se vio en jla/avengers,pero tanto bats como iron saben encontrar las debilidades del rival,pero batman se entreno toda su vida para ser el mejor en todo cosa que le da ventaja.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

como dijo ignoto bastsi es uno de los peso pesados de la jala y aunque iron man tb lo es de los vengadores bat me parece que podria neutralizar la armadura de iron man con algun dispositivo y vencerlo

Andres

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

como dijo ignoto bastsi es uno de los peso pesados de la jala y aunque iron man tb lo es de los vengadores bat me parece que podria neutralizar la armadura de iron man con algun dispositivo y vencerlo

Entonces, la respuesta obligada es: Si el Capitán América, usando tecnología proporcionada por Nick Furia, no pudo ¿Por qué Batman sí?

¿Tiene Batman mejor tecnología que Shield? ¿O es simplemente que es mejor combatiente cuerpo a cuerpo?

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, no tiene que desactivar la armadura en sí, pero si buscar que sus efectos se noten menos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de Ricky

Ricky
Contactar usuario

¿Tiene Batman mejor tecnología que Shield? ¿O es simplemente que es mejor combatiente cuerpo a cuerpo?

Cualquiera de las dos si, quizas en la segunda se resague por el efecto del suero de Supersoldado, pero si las dos si.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso