Dark Tranquillity al estudio

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

La banda de Death Melódico DARK TRANQUILLITY ha comunicado que entre septiembre y octubre grabará su nuevo disco de estudio, para lanzarlo a principios de 2010 con Century Media. Trabajarán en el estudio del bajista Daniel Antonsson y en el del teclista Martin Brändström. La mezcla correrá a cargo del danés Tue Madsen en los estudios Antfarm. Algunos temas se titularán previsiblemente "I Am The Void", "Zero Distance", "The Burden Of Love Alive", "Archangelsk" y "Memories In Reverse".

Rocktotal.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A ver que tal es lo nuevo, sigo sin profundizar en su discografia y mira que lo que he escuchado suena de cojones. A ver si en verano me pongo con ellos...

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Últimamente sus últimos trabajos han ganado puntos y eso que ya me gustaban mucho cuando salieron...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Yo opinio que son ampliamente mediocres.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

A mí el que más me gusta es The Gallery, pero los últimos también me parecen muy buenos. De hecho, es el único grupo de este palo que considero que no están acabados, tras el Projector (que me parece un disco muy mediocre) han sabido hacer discos entretenidos.

Saludos.

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Qué buena noticia, sólo espero que traten cambiar un poco la linea que no lo han hecho prácticamente desde el Haven (que la disfruto no lo niego, pero ya no?...), ojala den una sorpresa como Projector en su momento. También me da gusto que sigan con Tue Madsen porque una de las cosas que más me gusto de Fiction fue la producción.

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Yo opinio que son ampliamente mediocres.

Yo opino que están infravalorados.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Yo opinio que son ampliamente mediocres.

Yo opino que están infravalorados.

Yo opino que están sobrevalorados.

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

División de opiniones xD

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Pues yo coincido con Dante.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

A mí los últimos no me parecen malos para nada, nunca entiendo por qué se les critica tanto. Creo que son de los pocos grupos buenos de la escena, y los In Flames por ejemplo siempre me han parecido mucho peores.

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso