Fraude de maestro

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Jaja a lo mejor ya habiais visto este video pero bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=gEDaCIDvj6I&feature=rec-HM-r2

la cosa es que, suponiendo que sea cierto tiene narices, porque bueno siempre hay por ahi maestros que no tienen mucha idea pero lo de este ya es la leche ..

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Joder con el video vaya maestro

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

me pregunto como explicaria despues que sus poderes fallaron misteriosamente

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

La falta de Ki positivo en el ambiente y en la cuenta corriente

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pero a ver, es absurdo. Sus alumnos no creo que le paguen por hacer el paripé, en tal caso al revés. Así que como mucho venderá por publicidad y chorradas, así que tampoco estafará a nadie más allá de lo que te puede estafar cualquier teatrero.

Así a lo sumo, podría estafar con libros. Pero no sé, a mí esto me tiene pinta de vídeo chorras más que de otra cosa xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Así a lo sumo, podría estafar con libros. Pero no sé, a mí esto me tiene pinta de vídeo chorras más que de otra cosa xD.

La verdad que de video chorra si tiene algo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Tiene q serlo xD, de todas formas es una exageracion de lo q pasa en algunos sitios en los que la gente "venera" a sus maestros y se creen lo que les dice tipo q les esta enseñando tecnicas megasecretas de oriente que aprendio entrenando con un monje que mataba osos con sus manos en el pico de una montaña cuando en realidad lo aprendio en un cursillo por ahi o en un dvd de esos que venden xDD

No se que a veces un tio con un poco de carisma deja a la gente cegada y a mi me da asco ver esas cosas, este tio se ve que lo grabaron a posta (digo yo xD), pero bueno queria aprovecharlo para comentar este tipo de cosas

PD: artes marciales no se aprende, pero teatro..

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El vídeo no muestra nada realmente para juzgar, primero sale un maestro batiendo a sus alumnos y luego éste perdiendo un combate.

Un maestro sabe mucho pero no es perfecto, además, si es un viejo ya poco podrá hacer.

Hay que tener en cuenta que en una exhibición los alumnos se dejan ganar aunque simulen dar un golpe para que luego el maestro contraataque cómodamente y pueda mostrar su técnica claramente al público, y eso se hace siempre.

Como último punto, no se hasta que punto os tomáis en serio lo del Ki, el Chi o la energía interna, pero hay técnicas que tampoco son nada secretas, de hecho hay vídeos y dvds de eso, en que hay maestros que con tocarte el pecho con la palma de la mano te caes al suelo, sin hacer fuerza.

Recuerdo esto porque no sé si era un alumno de Bruce Lee, o alguien con quien había practicado éste en su tiempo, lo ví en un vídeo por televisión en un documental en la televisión autonómica, y realmente hacía eso.

Y vamos, al practicar artes marciales y estudiar algo de filosofía y ciencia oriental, se me ha quitado la tontería de reírme de cosas que desconozco. Normalmente estas cosas del Ki o del Chi se han banalizado con series como Dragon Ball y tal, no se trata de lanzar kamehames ni destellos luminosos, pero de que existe esa energía interna espiritual y que hay técnicas que trabajan con ella estoy absolutamente convencido.

Saludos.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Hombre eso es normal pero este tipo en cuestion no muestra ninguna tecnica porque ni siquiera hay contacto en la mayoria de casos y en una escena podemos ver como a distancia "controla" a uno de los alumnos y lo hace caer, sospechosamente esa "tecnica" no le sirvio contra el otro luchador.

Y bueno existen tecnicas que se basan en puntos de presion y hacen que puedas derribar a alguien con un solo dedo y existen otras que requieren ejercicio mental y concentracion ademas de practica como puede serlo partir unos ladrillos pero lo que aqui vemos es un chiste

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ya, ya lo ví, pero sigue sin tener sentido. Si eres un timador no se entiende que te batas con un luchador que no va a hacer el paripé como tus alumnos, es lógico entender que te va a vapulear y además quedarás en ridículo.

Entonces veo dos posibilidades, o el tio realmente cree lo que hace y sus alumnos lo engañan, o el tio puede hacerlo de verdad pero ahí le falló la técnica.

Saludos.

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Una tercera posibilidad: es un video a lo College Humor.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 200 pavos, un leon.

La cuestion no es el numero de oponentes sino la calidad de los mismos. El tal maestro no tenia idea de esto nunca evaluo la verdadera capacidad de los posibles oponentes antes de mandar su desafio, simplemente se baso en su ranking de victorias.Como si el hombre jamas hubiese leido el arte de la guerra.

en cuanto al uso del Ki, habia otro video en youtube de un tipo con una supertecnica, tan tenaz que se decidio ha hacer demostraciones con paramedico incluido, en un punto del video te crees en verdad esto, hasta que la periodista decide ser victima del ataque....

resutlado una periodista ilesa y un maestro haciendose el confundido.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Los alumnos le gastaron una broma pesada

 OcioZero · Condiciones de uso