Old Man Logan

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Sensaciones encontradas me produce este comic. Recordad que sigo la publicación española de Panini.

Lo bueno, un dibujo notable (aunque a veces a Logan le cambien la jeta pero bueno) que transmite muy bien el aire enfermizo, postapocaliptico, violento, decadente y desesperado de este universo. Mcniven sabe ser espectacular y peliculero para satisfacer a Mark Millar.

Millar está en su linea, con curiosas versiones futuras de descendientes de los personajes Marvel, retratando bien a los últimos heroes ya en franca decadencia como Ojo de Halcón, quien se come a Logan al menos hasta este momento. Algunos dialogos con chispa y un Logan perfectamente retratado en su juramento de "No more claws".

Por otro lado Millar no consigue ocultarnos cual es ese terrible hecho que transformó completamente a Logan en un enemigo de la violencia ya que resulta evidente que SPOILERS los villanos le engañaron para que matase a su familia, la Patrulla X, haciendole creer que eran sus enemigos que atacaban la Mansión FIN DE LOS SPOILERS.

Pero la mayor cagada ha sido la cometida por Panini en lo relativo a la publicación de la serie. En fin.

¿Recomendable? Si ,pero ahora toca esperar a que salgan más numeros, y a veces resulta demasiado evidente ese gran misterio.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Argghh ¡MALDITO SPOILER!

La serie me está encantando. Aunque al igual que el futuro alternativo visto en sus 4F, Millar empareja sentimentalmente (o al menos sexualmente) a los personajes de forma un tanto extraña: El padre de Bruce Banner Jr. o la hija de Ojo de Halcón son cuando menos, bizarros.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¡Puse Spoiler!

¡Lo puse!

Además, es solo una hipotesis.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Es que... dado que sigues la edición española para casi todo, pensé que podía mirar sin miedo.

Si es sólo una hipótesis, me quitas un peso de encima.

Pero bueno, lo de las filiaciones ¿no te parecen cuanto menos, extrañas?

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

AVISO DE SPOILERS

 

para mi lo mas bizarro fue el venom dinusario, me queda leer el final,tambien que red skrulll vistiera el traje del capi, y quien era ese kingpink negro¿?

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¡Batboy, la madre de Crom, SEÑALA ESOS PEDAZOS DE SPOILERS!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Gracias al aviso del Capi he conseguido evitar leerlo. Por favor, bat boy, edita tu mensaje.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Bat-Boy, si sueltas información coloca el aviso de SPOILERS pertinente.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

sorry no se hacerlo

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

VOlviendo al tema de antes, a mi hay filiaciones que si me parecen raras (Magneto junto a un ex-criminal de guerra nazi contra los supers?? DIFICILMENTE) pero otras, pos bueno, Ojo de Halcon es un conquistador así que su relación con la nieta de Spiderman no me sorprende.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ya está. Simplemente pon spoiler en letra grande para que no le fastidies a nadie la información (como ha nosotros ejem ).

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues a mi lo de la hija de Ojo de Halcón me sorprendió tanto porque Clint se ligara a una hija de Peter (que podría ser casi su nieta!) como por el hecho de que la mujer no parece hija de ninguna de las novias conocidas de Pete.

Y sobre los nietos de Bruce Banner, tanto en este futuro como en el de los nuevos Fantastic Force... en fin.

Uno de los puntillos de los futuros alternativos es ver materializarse cosas que se intuyen o ver más avanzadas situaciones actuales, pero es que lo que plantea Millar está tan cambiado que ni siquiera es difícil intuir cómo pasó. No digo que sean inverosímiles, digo que son cosas muy, muy inesperadas.

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por cierto, de cara a los spoilers, sobre todo en una saga concreta como en este caso, estaría bien señalar sobre qué número se está señalando. Por ejemplo, si el Capi dice "spoiler a la edición española: capítulo 3" yo puedo mirar sin miedo. Si dice "spoiler a la edición USA: capítulo 8" no.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

spoiler

¿alguien me puede decir quien era ese kingping negro?, y si en la serie se ve a un hulk viejo con en el fin

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Un negro que cogió el nombre y mato a Magneto.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

SPOILER

¿pero no tenia nada que ver con kingping?a priori crei que se podria tratar de luke cage pero viendo como lo mato la hija de ojo de halcon ya lo dude, es curioso que los unicos heroes vivos que quedaran fueran punisher, dd y clint barton casi los mas debiles

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

No eran ni Frank castle (al loro a quien llamas debil) ni DD, eran chavales que cogieron sus nombres, nada más. Frank de hecho tendría que tener unos ¿80 o 90 años? de estar vivo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No eran ni Frank castle (al loro a quien llamas debil) ni DD, eran chavales que cogieron sus nombres, nada más. Frank de hecho tendría que tener unos ¿80 o 90 años? de estar vivo.

Ojo! que no es lo mismo el Punisher de Max by Ennis que el Punisher normal. El primero estuvo en Vietnam y tiene una edad acorde, mientras que el segundo (el "oficial") ve reajustada su fecha de nacimiento al mismo ritmo que el resto del Universo Marvel.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Cierto, puta recontinuidad, de todos, Frank Castle MArvel tiene cosa de unos 40 años aproximadamente ¿no?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Como con todos los personajes... si no, estaríamos en una realidad semejante a la vista en el primer anual de Heroes Return de 4F (¿97?¿98? no lo recuerdo exactamente) en la que la mayoría de los personajes tenían la edad que tenían en su debut más los años que pasaron desde entonces: Spiderman y la Antorcha con 64 años aproximadamente, Reed y Ben cerca de los 80...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¡Puse Spoiler!

¡Lo puse!

Además, es solo una hipotesis.

O tienes una muy buena intuición, o me has colado un gol por toda la escuadra.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Intuición, te lo juro. Es que me parece muy evidente!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

venga... deveriamos hacer una peticione ntr elos usuarios de M&A y los de comics para que el gestor de comics pueda poner la funcion esa de spoilers como en 4chan

basicamente es poner [spoiler]texto [spoiler/] y todo lo que esta entre esos 2 comandos seria cubierto pro una barra negra y seria descubierto solo si se selecciona sobre esta

asi nos ahorrariamos mucho problema no? (ademas de sumarnos unso cuantos lol)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Intuición, te lo juro. Es que me parece muy evidente!

Te creo, entonces.

Tampoco me hubiera parecido mal que me hicieras creer que el spoiler no lo era.

La culpa fue mía por presuponer que la estabas siguiendo por la edición española.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

venga... deveriamos hacer una peticione ntr elos usuarios de M&A y los de comics para que el gestor de comics pueda poner la funcion esa de spoilers como en 4chan

basicamente es poner [spoiler]texto [spoiler/] y todo lo que esta entre esos 2 comandos seria cubierto pro una barra negra y seria descubierto solo si se selecciona sobre esta

asi nos ahorrariamos mucho problema no? (ademas de sumarnos unso cuantos lol)

La sugerencia es buena (deberías dejarla en contenidos a ver que se puede hacer) pero seguiríamos teniendo el problema de las distintas ediciones y que hay gente que se olvida de meterlos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

La culpa fue mía por presuponer que la estabas siguiendo por la edición española.

Y la sigo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

TODO ES SPOILER

 

 

 

que manias de pedir spoiler porque siguen la edicion española, ojala y cuando sea así solo pongan en el titulo "EXCLUSIVO LECTORES ESPAÑOLES" nos ahorran a quienes ya leimos esta serie dar nuestro punto de vista esperando un comentario de que iba la historia y que nso parecio (o "EXCLUSIVO RICKY Y CAP CANALLA"), va mi mega spoiler y comentario de la serie...

 

 

bueno no hay hipotesis es la verdad y se debe de habersete pegado en algun foro o blog, la historia se me hizo buena, un aire fresco para un futuro postapocalyptico de los noventas, me recordo mucho al futuro de cable. Si se pasan por los huevos toda la continuidad marvel (que siendo sinceros es una mierda pincha en un palo) para dar una historia buena que se la trajinen y ya, al fin y al cabo es una miniserie (que creo que sera sobrexplotada como toda miniserie exitosa marvel). Lo de la banda Hulk no es bizarra es vomitiva, sobre todo la hermana. ahora lo de unirse los villanos y que misterio fue quien engaño a logan eso no se me hizo el hilo negro, y sus supersentido que?, historia corta y finalizada buena sin ser una obra excelsa cumple.

 

 

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

que manias de pedir spoiler porque siguen la edicion española, ojala y cuando sea así solo pongan en el titulo "EXCLUSIVO LECTORES ESPAÑOLES" nos ahorran a quienes ya leimos esta serie dar nuestro punto de vista esperando un comentario de que iba la historia y que nso parecio (o "EXCLUSIVO RICKY Y CAP CANALLA"), va mi mega spoiler y comentario de la serie...

Tampoco pedimos tanto: Que se señale el correspondiente Spoiler. Lo de pedir señalar la "edición" es más para quien se haya comprado el último número de esa misma pueda leer sin miedo. Pero los que sigan alguna edición en castellano también tienen que esperar.

Vamos, en esencia, los únicos que no andan con estas son los que siguen la edición USA o algún escaneado.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

jinetedeapocalypse dijo:
que manias de pedir spoiler porque siguen la edicion española, ojala y cuando sea así solo pongan en el titulo "EXCLUSIVO LECTORES ESPAÑOLES"

Es lo que ocurre cuando la página es plural y abierta para todas las nacionalidades, no solo la americana. Ya nos gustaría a nosotros recibir los comics puntualmente y no con 8 meses de retraso. Y no es manía, es consideración hacia el prójimo.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

¿Una duda que tengo, las garras de logan eran de hueso o de adamantium y los hechos eran antes de house of m?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Una duda que tengo, las garras de logan eran de hueso o de adamantium y los hechos eran antes de house of m?

En Old Man Logan, desde luego que la historia transcrurre despues de Dinastía de M.

En cuanto a las garras de Lobezno, son de hueso (en Origen ya las tenía) recubierto de adamantium, y en OML Lobi no perdió la cobertura metálica de su esqueleto.

p.d: Quizás deberíamos abrir el post de dudas.

 OcioZero · Condiciones de uso