SuTaGar

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

Temas espinosos aparte. Creo que SuTaGar deberían llevarse la palma en cuanto a popularidad. Me da igual que el idioma sea para algunos una barrera, lo cierto es que estamos ante una banda que derrocha calidad por todas partes.

Mientras bandas vacías de ideas como Warcry o Mago de Oz lanzan al mercado albumes aburridos, estos tios se sacan de la manga clasicos explosivos. Nada tienen que envidiar a las grandes bandas europeas.

Legendarios!

http://www.youtube.com/watch?v=jsaUI7fbvlQ

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

SuTaGar tiene un mérito indiscutible creo yo. Calidad, ritmo y contundencia.

Aprovechando el topic, hay un grupo que canta en euskera tambien y que se llama Azken Garrasia. Les he visto en directo y no defraudan. De lo que más me gusta de Euskadi en cuanto a heavy metal (y no menciono ya a grupos como Vhäldemar etc).

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

Conozco Azken Garrasia, es mas, yo toqué con el batería en otro grupo de metal/rock progresivo hace como tres años en fiestas de zorroza.

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Estoy muy deacuerdo, me parece una de las grandes bandas de este país. Los vi en directo hace un año y pico y me gustaron bastante, en un thrash metal tirando a heavy clásico muy potente y con geniales composiciones. Me gustó mucho por cierto el tema acústico de Zure Albotik Urrun Banago.

 

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

 OcioZero · Condiciones de uso