Finsterforst - ...zum Tode hin(2009)!!!

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Finsterforst - ...zum Tode hin Full-length, Einheit Produktionen February 27th, 2009 The title can be translated to English as "...towards death". 1. Urquell 2. Das große Erwachen 3. Seines Glückes Schmied 4. Sturmes Ernte 5. Untergang 5 temas a 70 minutos, parece ser que va ser un disco muy epico. Para los que no los conozcais estos alemanes hacen un metal pagano con enorme protagnismo para el acordeon, temas veloces y muy animados. su debut weltenkraft ya era un discazo(que tengo original) y este promete mucho. Aqui en su myspace teneis unas muestras de los nuevos temas(teasers) y algun tema del debut: http://www.myspace.com/finsterforst Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Suenan bien, hay por ahí varias melodías que me han gustado :).

Bfff... 5 temas y en total 70 minutos, a ver como lo manejas porque los temas muy largos tiene que ser muy buenos para no parecer pesados.

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno si Moonsorrow puede hacer un gran disco con 2 temas, estos tienen 5 lo tienen mas facil jeje.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Lo de Moonsorrow es muy bárbaro, cuando me puse el disco por primera vez pensé "meca, dos temas a media hora cada uno" y me encantó, me lo pillé original y el gustazo que me da el ponerlo en la minicadena es enorme.
A ver como lo hacen estos, al menos lo del myspace aburrido no parece en absoluto ^^.

Saludos.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Jo-der! Menuda pinta! Nombrar a Moonsorrow no ha sido coña, algunos pasajes de los teasers parecen calcos de los finlandeses. Buf, la cosa promete mucho.
No puedo evitar entrar al trapo :P ; V: Hävitetty es un (muy) buen cd, pero creo que en su conjunto suena ligeramente diferente a los otros trabajos de Moonsorrow, porque el primer tema muy especialmente tiene un fuerte regusto atmósferico. No es que esto lo haga muy diferente de por sí, porque eso puede encontrarse en cualquier otro disco (incluso-hablo de memoria- creo que la demo del 99, que era algo más blacker), pero también es cierto que estamos hablando de un tocho de media hora de duración. Por lo demás, Moonsorrow es un excelente grupo, con una carrera colmada de obras maestras. Tanto es así, que a mi me sigue costando elegir un posible favorito entre todos ellos.

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Sí, el V: Hävitetty es diferente de otros trabajos del grupo. A mí al menos me pareció que tenía un sonido bastante encaminado hacia esos toques atmosféricos. El primer tema, ya que lo mencionas xD, me dejó un poco alucinada cuando lo escuché por primera vez. Los diez primeros minutos, si no me equivoco, me parecieron fantásticos. Por cierto, ¿Moonsorrow planean lanzar algo este año?.

Ah!. Me he puesto a bajar el Weltenkraft de los Finsterforst. A ver que tal anda.

Saludos!.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El debut mola ya lo verás.

Con Moonsorrow me ha pasado algo curioso ya que su estilo habitual entra dentro de mis gustos pero no me interese en el grupo hasta que sacaron este cd, que es una jodida obra maestra. Escuchar tambien el ep del 2008, otra joya.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

La verdad es que tiene muy buena pinta y un sonido realmente interesante dentro de lo que sería el metal-folk

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

oh si duffman tienen un regalito para todos jeje:

www.megaupload.com/?d=YRH3MT9X

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Alain tío eres un crack muchas gracias por subir el disco.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Bien, bien.

Espero que ya lo hayan colgado en la mula, que sigo con la movida esta de las descargas xD. Mientras sigo a la caza del nuevo de Dark Sanctuary y del de The Moon and the Nightspirit (también del de Artesia). A ver si van saliendo carajo.

Saludos!.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

(Aplausos)

Escucho y comento.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Acojonante el cd de verdad, pufff se lo han currado a base de bien,compra segura.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Acojonante el cd de verdad, pufff se lo han currado a base de bien,compra segura.

Pues ya lo tengo bajando, espero que no tarde mucho jijiji.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Bueno, le he dado ya casi dos escuchas. Veamos, es muy buen trabajo y, aún a riesgo de que os echéis encima mío le sacaré alguna pega. Los paralelismos con Moonsorrow son innegables, si bien el grupo aporta su propia cosecha en los temas. Hablando de los mismos, me ha dado la impresión de que en ocasiones son excesivamente largos. Creedme, os lo dice alguien que disfruta escuchando el kivekantaja o el nordland I. Una cosa es alargar la duración para transmitir una impresión concreta y otra es hacerlo sin ningún objetivo o intencionalidad dada, y en este caso yo he tenido la segunda impresión. Quizá con algún pasaje acústico mejor repartido se hubiera solventado
En fin, igual fue uno de esos días de quedarse en la cama, le daré más escuchas y os contaré. Aunque sin duda, es un gran trabajo.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Al principio no estaba muy convencido de la nueva fórmula de temas largos, pero la escucha de rigor me ha bastado para comprobar que no se me hace nada aburrido por ello, los toques de acordeón y flauta ayudan mucho a tenerme entretenido

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Bah, yo siempre con retraso.

Pues empezó bastante bien, me enganchó la principio y me puse alerta. Pero es que luego se me empezó a hacer pesado . Quizá si hubiesen quitado algunos minutos de los temas y con ellos hubiesen hecho un par en medio cortos y diferentes se me habría hecho más fluido. Por lo demás sin problemas.

Saludos!.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Hice una reseña para el disco. Por si acaso alguien se aburre (mucho):

http://www.ociozero.com/?q=node/3721

"Me he buscado a mi mismo"

 OcioZero · Condiciones de uso