Corazón de verano:

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Y he aquí el post para los culebrones deportivos en época estival. La salsa del verano.

Este año 2 parecen llamar la atención. El caso ribery y el caso eto´o que ya viene del anterior.

Sobre Ribery todo es mosqueantes. Hasta verano parecía que Bayer y Barcelona erán muy felices, acuerdo con el jugador , clubes negociando en términos similares con Hleb de por medio ect.... Pero llegó el periodo de fichajes y lo que parecía hecho por un equipo se difumino para acabar siendo primero casi hecho por su equipo rival  con el representante afirmando que solo al club de chamartín y finalmente quedarse en nada, hasta ahora claro.

¿que paso?¿que pasará? ¿intento del bayer  o el representante de aumentar los beneficios a costa de acojonar a Laporta con el miedo de quedar en ridículo total  al ir su en teoría casi hecha estrella al máximo rival? ¿Pese a que pareciese durante la temporada lo contrario realmente a Ribery le gusta más el blanco?¿ oferta mucho mejor al representante o al jugador? ¿Zidane?¿ El poder de persuasión de floren?

Y es que todo es muy raro, pues pasar de tontear abiertamente con un club o declarar amor a otro parece que hay algo que más que simplemente ofrecer más pasta.

¿que opinan?

 

Nota: Se que hay un post de fichajes, pero para no petarlo he creado este post para los culebrones largos con numerosos giros. En caso de que sobre pues eso, a la basura.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 La nota clave es Zidane y el proyecto Florentino que da al futbolista mas beneficios economicos, no solo en salario, que podria estar parejo a lo que le daria el Barça, sino en ingresos publicitarios, beneficios sociales, etc. Ahi puede estar la diferencia y el cambio de opinion de Ribery, saber que en este Madrid de Kaka, Cristiano, Casillas, etc. va a pasar a la historia suceda lo que suceda al formar parte del proyecto futbolistico mas caro de todos los tiempos... eso es fama, y la fama es dinero.

Ah... y Benzema es su mejor amigo, quizas eso tambien ha tenido que ver en el cambio de opinion, porque imagino que Karim ya le hablo a su amigo de que habia recibido a Florentino en Lyon a mediados de Junio...

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Igualmente es raro el comportamiento del propio Ribery. Si de verdad de verdad de la buena te quieres ir al Madrid te vas y punto, es sumamente deficil retener a un jugador que de verdad se quiere ir. No se porque se anda con eso de entrenar y dejar de entrenar... que bueno, habria que mirar el porque no entreno y su autentico nivel de disconformodidad en Munich, porque esa es otra, desgraciadamente casi toda la informacion de todos estos culebrones no es otra que Marca, y eso es malo.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo del no-entrenarse creo que se debió más a molestias físicas que a "presiones" al club... la prensa como siempre a sacar tajada, por supuesto.

El caso Eto'o también pinta bastante enrevesado, al parecer el Barça insiste con la oferta de renovación por dos años, pero el camerunés sigue enrocado en cumplir el año de contrato que le queda y luego largarse al club que más pasta le ofrezca... obviamente económicamente hablando Eto'o saldía ganando con ello.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

La última es que, si Eto'o se va a Manchester (porqué el United también puede entrar en escena) y pagan una buena cantidad, será Cesc el que venga a can Barça. Fàbregas està un poco cansado de aspirar únicamente a entrar en Champions, si bien sigue muy a gusto en Londres, pero quiere más.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues yo el otro día vi a Cesc hablando por la tele y dijo que estaba muy contento de que por fin un verano no estaba en el run-run de los fichajes,así estaría mas centrado en el Arsenal,que era su capitán y tenía más responsabilidad y bla,bla,bla...

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Pos el Marca dice que De Rossi no se vende y el Madrid pregunta por Fabregas.... lo mejor es que el periodico dice que es un futbolista que da el perfil idoneo, cuando al lado hay un link que lleva a unas declaraciones del heraldo del ser superior,  Jorge Valdano, diciendo textualmente:

"Cesc tiene algunos puntos en común con Kaká. Nosotros buscamos dentro del equipo un eslabón más retrasado. Necesitamos a alguien que acompañe a Lass Diarrá"

Que por cierto estoy de acuerdo, Cesc no me parece el jugador que se busca. Ademas se manejan precios en torno a los 50 millones. Vamos, considerar imposibles los 47 kilos por el jugador que quieres, y pagar mas por una alternativa es una chorrada. Eso y otros motivos me hacen pensar que esto es un bulo (muy malo porcierto, puestos a inventar que inventen cosas nuevas que se les ve menos el plumero), o una simple maniobra de despiste.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, que valdano diga que buscan un medio defensivo por que Kaká y Cesc lo único que tienen en común es que son grandes pasadores y dan muchas asistencias. Pero uno es mediapunta tirando para segundo punta y el otro un medio puro que por circustancias alguna vez ha jugado más adelantado por que tiene un gran pase, pero nada más. Cesc es para controlar el juego desde el medio campo no para dar el último pase, aunque de bastantes cuando incorpora al ataque  desde atras.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Claro, pero la cuestión es encajarlo en el Madrid que parece que está tomando forma en estos momentos. Y Cesc no es el mediocampista adecuado para ese equipo que va a vivir de transiciones rápidas, jugadas personales transladando mucho la bola el mismo jugador durante varios metros y pase largo (muy largo) tras robo. El jugador que necesita el Madrid es Alonso. En el Arsenal juega donde debe por los motivos que ya hemos comentado en el otro post. Si yo fuera Cesc o bien me quedaba en Londres o me iba al Barça.

El que fiche a Ribéry, para mí será el gran favorito. Desde luego no es lo mismo llegar a un equipo que al otro por temas de dinámicas de equipo, pero con la calidad que tienen ambas plantillas imagino que se igualaran esos aspectos poco a poco.

Eto´o es un caso muy raro. Para mí es insustituible en la forma de jugar de su equipo, pero algo pasa ahí. Es otro caso de los que si yo fuera él me quedaba y/o si fuera Laporta lo renovaba. Siempre dependiendo de su recambio, si se va, me parece una cagada (para equipo y jugador) a corto-medio plazo. 

  

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

mira lo que dicen en tu blog favorito sobre samu

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/07/08/eldestinod...

luego, como siempre, puedes creer al calvorotas este, o no...

Lost but not Forgotten

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Para mí Ribery me parece un jugador 10, realmente para mis gustos mejor que Messi y Ronaldo. Regatea en estático peor que messi pero mejor que ronaldo, regatea por potencia peor que ronaldo pero mejor que messi, tiene más capacidad de asociación y mejor pase y es más versatil.

A mi personalmente me gustaría verlo en el Barcelona por la simple razón del papel que ocuparia. Mientrás en el Madrid estaría supeditado al mediocampo con Kaká y Ronaldo por delante como estrellas (jugando probablemente en la banda izquierda y no a pie cambiado) y con muchas obligacionesen el Barcelona jugaría más adelante, de extremo/segunda punta izquierdo pensando más en el ataque y asociarse, internándose a pierna cambiada.

 

Por cierto, sobre etoó, probablemente debido a la prensa que repite situaciones puntuales ( ya que es odiado por la madrileña y por media cule por ser fichaje de laporta) recibe calificativos injustos. El otro día en una discursión del tema mostrarón por ejemplo como no es un falla goles (en el uno contra 1  tira a lo bruto pero resulta que tiene la misma efectividad que villa, un 20 por ciento, y un 4 menos que forlan, sin contar que al jugar a la contra y sin otros 2 delanteros las ocasiones son menos claras) o que pierde muchos balones (y resulta que los otros 2 referencia de españa pierden muchos más).

Una lástima, por que es un jugador como un pepino. Y si no fuera por etoó  que se saco ese gol casi de la manga (iniesta ayudo, pero el que rompió a vidic y fusilo a van der sar fue él) probablemente no hubieran ganado la champions, hasta entonces el manchester dominaba con diferencia.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Bueno, es un artículo del cual comparto bastante más que en el de Xavi. Aunque hay un momento que se pone entre melodramático y lacrimógeno y me ha dado cagalera.

De todos modos, lo importante es qué te parece el nuevo tema de Megadeth.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

ya lo escuché. pinta bien, pero soy esceptico. ya veremos. con que sea como la primera mitad del UA ya soy feliz...

Lost but not Forgotten

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Lo de Eto'o no lo entiendo. Para mí es de los mejores delanteros del mundo, y esta temporada no se le puede achacar que tuviera salidas de tono ni nada. No sé por qué hay esa obsesión con echarlo.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Lo de Etoo esta bastante claro, sino renueva hay que venderlo.

E imagino que teniendo en cuenta antecedentes del jugador, tampoco le van a ofrecer una mega oferta de renovación, cuando es una incognita cuando sera la proxima vez que se vaya de la lengua.

 

Ahora en el plano deportivo no hay discusión..

                          .......              &

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Es que cambiarlo por Villa... no sé, yo haría todo lo posible por que renovara.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo me juego una muela (o dos) a que sin Samuel Eto'o el Barça ni hubiera ganado el triplete de este año ni la Champions en 2006. Y el año pasado, en vez del tercer puesto salvando los muebles, igual acababan los azulgrana fuera de puestos champions.

He dicho.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 El Hermano Samuel es un grande.. por cierto... Samu... ¿se equivoco en algo cuando su rajada? no... no entiendo por que se le critica si se podria decir que gracias a él, y a sus declaraciones, el Barça limpio la plantilla y logro el ambiente ideal para ganar el triplete... un monumento se merece Samu. Este año no ha dicho ni mu, lo unico que dijo es, cuando se acercaba el choque frente al Mallorca, que el jugaba en el Barça, pero que el equipo de su corazon era el Mallorca... ¿hay que tirarle piedras por que se acuerde de quien le dio el pan y la sal? Su rendimiento es irreprochable... y su actitud fuera del campo se ha demostrado como positiva para esclarecer segun que cosas en la plantilla en estos años, lo de "los trapos sucios se lavan en casa" esta muy bien cuando se lavan, si no se lavan hay que denunciarlo. ¿lo vamos a maltratar por ser valiente, por no ser un vendido? No, el Hermano Samuel se merece un puñetero aplauso de este foro... y aqui va el mio...

*plas, plas, plas, plas, plas,*.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Es que esa es otra mentira, la de que sea un bocazas.Aparte de sus forofismos en celebraciones ¿que declaraciones ha hecho?

Por que es lo de villafranca ¿como cojones va a ser eso una bomba en el vestuario si precisamente lo que hizo fue hacer ver que la bomba  ya había estallado hace mucho solo que no era de dominio público? ¿Hizo daño? No, por que el Barcelona iba por su segundo año de capa caida, etoó no se cargo nada, etaba ya roto y el solo lo mostro, vamos que es como culpar a los periodistas que destapen un caso de corrupción de que pasará.¿hizo bien? Pues posiblemente, dudo que Laporta sin que se hubiese hecho público hubiera tenido huevos de tomar la reestructuración radical y echar a deco Ronnie y cia del tirón.

Es que joder, se le culpa de romper algo que llevaba casi 2 años roto.Y además, se habla como si fuera que a etoó se le fue la pinza derepente, pero es que antes de que hablase la prensa y amigos de Rossel, rikjard, ronnie y el trato que se le daba por la prensa respecto a su lesión no hacían más que tocarle los cojones

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Y xoso tiene toda la razón del mundo, este barcelona sin etoó hubiera sido mucho equipo.La final de paris  es discutible si se hubiera ganado sin él (otra cosa es llegar) pero es que esta último si etoó no pega ese zarpazo de autoridad tenía pinta de que el manchester se comía a los cules. Y ver como cuando no ha estado el barcelona ha bajado notablemente el nivel.

Y es que etoó aporta gol, aporta presión, aporta constantemente movimientos sin balón, acojona a la defensa por su velocidad, se crece con la tensión, es tosco pero efectivo al regatear en el área,  enciende a sus compañeros, da carácter y que tiene en contra? Que no es un iniesta o un xavi a la hora de tocar (Será que querrán otro kluivert o un adebayor) y que es malo en los penaltys y en los uno contra uno.

Ya lo dije hace un mes o así, para mí mejor que ronaldo gordi post barcelona, que tendría mucha más clase y con el balón en los pies le da unas cuantas patadas al africano, pero es que sin balón etoó le da 100 patadas. Por no hablar de la profesionalidad.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Seguro que el recien casado tenia algo que decir sobre Etoo...

                          .......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Pongo esto aqui porque es algo mas que un posible fichaje... esto puede golpear el ordenamiento juridico que rige el futbol, porque que un tal Webster de un club escoces use el famoso articulo 17 del Reglamento FIFA sobre el Estatuto y Transferencia de jugadores, vale... puede pasar... pero que se pueda acoger a ello Frank Ribery...

http://www.as.com/opinion/articulo/ribery-pone-apuros-rummenigge/dasopi/...

http://www.as.com/futbol/articulo/fifpro-apoya-ribery-denuncia-actitud/d...

Que se ande con ojo el Bayern que con todas las de la ley, Ribery puede salir el año que viene a Madrid por apenas 8 millones de Euros... mientras ahora ofrecen por el frances 55...

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues tiene razón Relaño. Que los clubes pacten entre ellos sobre esto lo veo hasta normal, y creo que todo el mundo lo sabía o lo sospechaba. Pero que se esgrima como argumento es estúpido, Rummenigge ha cometido una insensatez y le vendría bien una denuncia del sindicato de jugadores. 

Más allá de eso, no creo que pase nada. Que podría llegar a desatarse todo con FIFPro denunciando casos y casos de jugadores que quieren cambiar de equipo, podría pasar, pero creo que quedará todo como está ahora. Los clubs saben que el que hoy compre acogiéndose al artículo 17 mañana lo puede sufrir en sus carnes.

Imagen de Paul ®
Paul ®
Desconectado
Poblador desde: 04/07/2009
Puntos: 132

Para mí que Ribery ficha por el Madrid en Agosto.

Come frutas y verduras.

 OcioZero · Condiciones de uso