Sugerencia para las secciones

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Me he fijado que es muchísimo más fácil ver los foros que las secciones de artículos propiamente dichas. De hecho, cada vez que quiero ir a la sección directamente no me acuerdo dónde están, y al final la gente nueva sólo ve los foros sin saber casi que existen las secciones. ¿No sería mejor poner también las distintas secciones en el margen derecho, junto a los foros?

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, en eso tines razón. A mí me gusta que estén arriba, pero se ve menos. Tal vez se solucionaría el asunto con unas imágenes o, simplemente, poniendo los nombres en negrita, pero algo habría que hacer...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

ni me habia dado cuenta.

algo de color podria ser suficiente.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La idea es ponerlas con unos "botones" o "etiquetas" más visibles, aunque lo estábamos dejando pasar por el tema de terminar otras cosas antes. Voy a poner provisionalmente unos accesos en el menú de la derecha, que tampoco es plan de que estén escondidas...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

He añadido unas etiquetas para las secciones que se ven en toda la web excepto en la portada, en la cual el espacio lo he mantenido para las colaboraciones. Ya me diréis qué tal se ve y si hay alguna sugerencia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Mola pepinillos, tronqui jijiji...

Están muy bien, muy buena la idea de poner las imágenes de cada sección, pero creo que te has olvidado de Música y Política...

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Música y política no los he puesto de momento porque tienen muy poca renovación, sobre todo en el tema de noticias. Son dos secciones que tengo que reelaborar, y tengo que pensar un poco cómo. Es por eso que no están en el menú lateral.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

a mí me gusta cómo ha quedado, pero creo que donde también quedaría muy bien algo de ese estilo es en la parte de arriba, que ahora sólo están los nombres de las secciones ahí en pequeñito y así como muy poca cosa. Y quizá también podríais ponerlas tal y como están ahora en la página de Inicio y debajo las secciones de Colaboraciones. No sé, pero de momento ha quedado bien

La imaginación contra el poder

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Queda muy bien, pero como sugerencia estética creo que algún tipo de marco o algo así no le quedaría mal, que las imagenes ahi suetas tal cual se hace raro.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tengo previsto integrar mejor la cabecera de la web, aunque esto es un poco más complicado debido a que hay que "romper" algunos bloques predeterminados.

El tema de los recuadros para las imágenes lo tendré en cuenta. En general, hay mucho que hacer en el lado estético de la web.

Gracias por las sugerencias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Lo que no entiendo es por qué no salen en la principal.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es lo que comentaba más arriba -creo-: como no me caben todas, he dejado en el principal las etiquetas de las colaboraciones y en el resto de la web las secciones. Creo que así se ve mejor.

De todas formas, es algo que se podrá revisar más adelante.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Akhul, ¿quieres dibujitos para las etiquetas? Había pensado en convertir tu diseño de Humor bajo Zero en una especie de mascota (nada que ver con el tal Ojete) para encabezar las secciones....

PD: Para política también podría recuperar algo del Señor de los Caudillos, que hace tiempo que está en el olvido.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, pues si te animas, bienvenidas serán, que las que están las he ido improvisando sobre la marcha

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues a ver si te presento algunas opciones para final del verano....... después de acabar los relatos, que si no Guy me echará a sus perros pirata fantasmas.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso