rumores de Catai

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Ola a todos, pues trasnochando por aki e oido rumores acerka del nuevo ejercito de fantasy Catai, es verdad k van a sakarlos?

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Que se sepa no, pero es un fijo a la hora de hacer especulaciones sobre nuevos ejércitos, junto a Estalia.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Cathay, Norsers, Estalia, Arabia, Ind...anda que no les quedan ejércitos potenciales que poder desarrollar.

En Ociojoven anda que no habia post sobre estos ejércitos con listas hechas por los pobladores (como era de suponer, algunas acertadas, otras muy idas de la olla).

De todos modos, me da a mi que con tiempo...que los rumores sobre la aparición de un ejército de Cathay son tan viejos como los de la renovación de los ñajos del Caos.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Pues yo lo veo bastante plausible.

Vamos, GW a tenido bastantes pérdidas y el hobby poco a poco está muriendo. No veria raro que intentarán explotar al máximo los ejercitos para intentar darle un empujón al negocio.

Aunque vamos, personalmente creo que el enfoque no es el correcto.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Creo que nadie aquí aprobará la polícia actual de Games workshop(es decir, sacarnos la sangre subiendo los precios por las nubes)y si me entero yo que alguien la aprueba se las verá conmigo.

Ahora en serio, no parece tan raro que intentasen sacar ejércitos nuevos para paliar las pérdidas, pero si fuesen a renovar a alguno , yo apostaría a los enanos del caos antes que a cualquier otro ejercito, me parecen más"warhammeros", por así decirlo.

PD:yo también me acuerdo de OJ, habia uno que quería hacer un ejercito de mercenarios, otro de unos seres de pesadilla.Hasta había alguno de espartanosXD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Si, pero yo no apruebo eso de krear otro ejercito mientras ahi otros k estan patas arriba.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Desde el pto de vista de GW, un ejercito está "patas arriba" cuando no vende lo suficiente. Le pasó algo parecido con los silvanos. Casi los dejan morir hasta que les dieron un subidón con la pedazo renovación que les hicieron y ahora es de los que más se vende (y con motivo).

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Tu mismo lo as dixo, no se vende porke o no le gusta a la gente(pero de no se kuantas personas k ahi por el mundo, no kreo k a nadie nadie le guste), o porke ahi gente k dice k son malos(komo el kaso de los ogros) y en vez de krear otro ejercito nuevo, se tendria k mejorar los k estan peligro de kitarlos y kuando este todo exo, se krea uno nuevo.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

los ogros son un ejercito excelente para empezar en warhammer:minis enormes, pocos, un buen perfil, y si quieres probar un ejercito horda tienes a los gnoblars.Vamos, que casi que la raza perfecta para empezar son los ogros, por lo tanto, estoy de acuerdo con nigth, deberian renovar los ejercitos existentes antes de sacar otro.(aunque los enanos del caos creo que estarían en la fase siguiente a la de los ogros, es decir, olvidados menos por unos pocos.)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

hay muchos rumores que los EdC seran renovados con la nueva politica de FW orientandose un poco a fantasy y no solo titanes y krieg, por lo que sacaran en resina estos enanitos malvados.

 

Antes que un ejercito en plan samurais y ninjas (que tendriamucho tiron con los niños pekes) sacaran HB minimo y luego puestos a fantasear yo pediria Estalia o Mercenarios.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

HB?hombres destia?no estan muy desfasados

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

De los ultimos ejercitos renovados para 7 edicion o en 6 pero ya mirando 7 han sido, elfos silvanos, enanos, imperio, orcos y goblins, AE, EO, condes vampiro, hombres lagarto, guerreros del caos, se han sacado de la manga los demonios y los ogros son nuevos aun. Solo queda bretonia,HB y RF y de esto no se cual sera el que mas gente tenga, pero estoy entre skavens, breto y HB, y Hb necesita mas la renovacion (al modificar guerreros y demonios), a parte hay los mercenarios y los EdC, de mercenarios hay bastante material y ya ta, y de los EdC dicen que se veran ya en el GD de setiembre en el apartado de FW.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Pues los ogros (y mira que me gustan y eso) se los sacaron de la manga porque si porque sabian que eso iba a vender, un ejercito todo de "bichos" con atributos impresionantes (lo de caros en puntos da igual recordad que lo q se busca es atraer tb a los niños q solo se quedan en lo de Buahh 3H 3A..)

xDD el caso es que de sacar otros nuevos deberian actualizar ogros porque pienso que es un ejercito dificil de llvar y q no esta muy equilibrado, las razones las di en el antiguo foro 50 veces xD, jinetes de rinobuey ya!

Por cierto yo tenia entendido q ya era casi seguro que los mercenarios si que iban a tener un libro y los enanos dl caos se iban a renovar

aqui un link a cargad con lo de los enanos del caos, dice los rumores que empezaron en warseer se han confiramdo:

http://www.cargad.com/index.php/tag/enanos-del-caos/

PD: lo de catai, estalia, los hombres pez y eso creo que nos podemos ir olvidando q son movidas de la gente xd...

Puf que conversiones mas molonas xD: http://www.chaos-dwarfs.com/army2.php

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Hablando de ogros, porke aora gw esta kitando la regla mercenarios de los ejercitos?, aora tenemos una regla k no va a servir para nada

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Puf que conversiones mas molonas xD: http://www.chaos-dwarfs.com/army2.php

 

........

Tremendas...

Solo hecho de menos los horribles sombreros que son casi la marca de la casa.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Creo que lo mejor seria que sacaran esas unidades de sitios distintos como unidades mercenarias como los piratas zombi.

 

unos exploradores ninja o infanteria pesada samurai, unos piqueros veteranos de estalia, una unidad tipo eslizon paraa hombres pez (para lso fans de estos bichos XD) y para Ind, no se, un elefante?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Hombres pez???, solo falta los hombres pato o los licantropos

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Los licantropos hace tiempo que campan a sus anchas en el Blood Bowl.

...Y me da que alguna unidad de licantropos ha existido en Warhammer, de hecho, en antiguas ediciones figuran como una posible unidad mercenaria.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

lo que hay que oir

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Que te sorprende de que en un mundo defantasya con elfos y dragones haya hombres lobo, hay hechizos que convierten al mago en hombre oso, un hombre lobo ya no viene de aqui y en el trasfondo hay muchos mas monstruos de folklore y fantasya de los que creeis.

 

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

hombres lobo tipo confrontation

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Me es imposible imaginarme un mini-Wolferine a lo warhammero

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

 OcioZero · Condiciones de uso