¿que hubiera pasado si en vez de ser infectados por un virus extaterrestre los marvel zombies hubieran sido infectados por el vi

54 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Para empezar, creo que la mayoría de personajes con factor de curación (Hulk, Lobezno, Dientes de Sable...) serían inmunes al virus-T. Todo ello sin contar con que los personajes con un mínimo de invulnerabilidad no podrían ni ser infectados, ya que los mordiscos de un zombie no les harían sangrar.

Después, hay que tener en cuenta que los Marvel Zombies (al menos los que aparecieron en Ultimate 4F... los demás, ni idea) son igual de inteligentes que su versión sana, mientras que los zombies de Resident Evil tienen un nivel de inteligencia muy primitivo, por lo que no serían una amenaza tan grande. Podría haber unos infectados al principio, pero podría ser contendia con facilidad. 

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

una cosa quesiempre me preguntees¿que paso con blade en marvel zombies? se lo pasaria teta matanzo zombies poderosos

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 hulk no es inmune a todas las enfermedades, una vez tuvo  lo mismo de Hawking .

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

y en mz el virus zombie,otra cosa interasante seria ver a los cazadores marvel(blade,elsa bloodstorm,hanibal kingetc)que hacer en la plaga

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

hulk no es inmune a todas las enfermedades, una vez tuvo  lo mismo de Hawking .

Di cuando y matizamos.

Pero repasando mi tebeoteca, sólo recuerdo que le afectara al virus del Loco, que estaba especialmente diseñado para ello... y aún así, dañó al Hulk gris.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Si el virus T hubiera infectado al Universo Marvel, los héroes de la historia tendrían un control pésimo y mala actuación de voz

Y supongo que tendrían la carne menos destrozada. Además jugando a los RE no es tan difícil matar zombies, ni siquiera a los jefes que serían prácticamente los superhéroes.

Pero como observaciones: Spiderman y las Spiderwomen serían gigantes. Hulk sería un Hunter enorme. Probablemente el lugar empezaría una cuenta regresiva después de vencer al jefe final.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

¿y a quienmanejas a blade?

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Alguien acaba de leerse un tebeo de Blade..... (8)

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo m lei el primer tomo que saco panini ademas es un personaje que me encanta duro, chulo fuerte y nadie le tose para mi uno de los mas desaprovechados de marvel

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues eso, que cada vez que te lees un tebeo nuevo su prota es el más molón y mata a todos (y a goku más)...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

nunca he dicho que blade pueda con goku el es experto en seres sobrenaturales hacemas ese tomo me lo lei hace tiempo para ser exactos el año pasado

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Raro, pues, porque creo que no te quedan superhéroes por decir que podrían con Goku...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

blade esta en otra liga es tipo spiderman o un poco mas alto es fuerte pero no podria con el sayano a lo mejor con goku niño si

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

yamestrañaba............¬¬

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no te mosquees que he dicho el niño y del principio el que viajaba con bulma que es el mas debil

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

El Goku recien nacido con apenas 2 minutos de vida tambien contaría aunque como le hacía llorar a Broly en la cuna el muy cabrito...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ese no lo pongo es mono me gustan los bevbes yo nunca podria dañar uno

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

o sea que ahora el criterio es si te parece mono o no?

Pues chita gana a todos...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

he dicho monno de simpatico que pasa me caen bien los enanos

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya.... era coña.... esperaba que lo pillaras.... ¬¬

de todos modos, que el criterio sea que te cae simpático reduce todavía más al absurdo un topic que ya llevaba muuuucho rato siéndolo....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ya aqui hablamos de zombies unos que darian miedo serian los anime zombies el de goku sobre todo

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

novoyacontestarnovoyacontastarnovoyacontestar... vale sí...

¡¡PERO SI A ESE CE LO CEPILLA CUALQUIERA!!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

cualquiera no los fuertes

 OcioZero · Condiciones de uso