¿que hubiera pasado si en vez de ser infectados por un virus extaterrestre los marvel zombies hubieran sido infectados por el vi

54 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

le llevo dando vueltas muchos tiempo si los heroes marvel hubieran sido infectados por el virus-t que hubiera pasado

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Pues hubiera ocurrido algo relativamente similar.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

pero serian inteligentes lo s zombies?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

No, hubiesen perdido su intelecto, como todos los infectados por el virus hasta la fecha, conservando sus capacidades especiales. Punto.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

eso les hubiese hecho menos mortiferos

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

o no.

El Virus-T no hace menos mortíferos a los mumanos mortales, ¿por qué sí a los que tienen poderes?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

digo que no tendrian tanta rapidez o no se acordarian de como usar sus poderes correctamente

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No si requieren de mucha concentración, son mágicos, etc, pero si los zombies saben usar las manos y las mandíbulas, Lobezno sabría usar las garras, la Antorcha Humana podría estar perpetuamente encendido (si estaba así al infectarse) y prenderle fuego a todo sin siquiera intentarlo y Mr. Fantástico se alargaría igual, incluso más toavía porque no sentiría dolor ni se preocuparía por el punto de ruptura, ya que los zombies utilizan todos los medios mecánicos a su disposición para alcanzar a sus presas.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

pero spidy seacordaria de que save trepar o huk saltar

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Si se acerca a una pared y se queda pegado se arrastraría por ella igual que si estuviera en el suelo, y Hulk en principio no saltaría porque no tendría el impulso, pero la fuerza la tendría igual.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ya pero hubiera sido mas facil sobrevivir a magneto y si tendria la debilidad de un tiro en la cabeza

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A Magneto sí, y jamás hubieran podido con Galactus, vale, pero el mundo se hubiera ido a la mierda igual.

En casi todas las pelis, comics y libros de zombies la infeción escapa a toda contención y devasta el planeta. En Marvel los únicos capaciatados para mrcar una diferencia serían los superhéroes y, si partimos de la base que ellos ya están infectados, el mundo se iría a la mierda igual que en cualquier peli de zombies. De hecho, en lugar de haber sólo unos cuantos zombies superheróicos, cada humano mordido se convertiría en un nuevo zombie, multiplicando el número de amenazas. Magneto, por supuesto, lo tendría más fácil porque podría matar a los que lo atacasen sin esfuerzo y mantenerse lejos de ellos volando, pero en algún momento tendría que dormir, cos que implica bajar la guardia, y comer, cosa que implica encontrar provisiones (a menos que sean lentejas que, como tienen mucho hierro, puede hacerlas flotar ) y, por lo tanto entrar en espacios pequeños donde lo pueden sorprender y rodear.

Los zombies no "ganan" siempre en las pelis por su fuerza, sino por número y por desgaste. Si llevas mucho tiempo huyendo, siendo perseguido, sin apenas dormir, etc, te descudas y comentes errores. Y eso le pasaría a Lobezno, a Sylar (¡Sí, incluso a él!) o a quién sea....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

pero surfer se los hubiera cargado y iron man ni siquiera sabria usar su armadura, puede que hulk mutara en un hulk tyrant, el capi no sabria usar el escudo

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Serian zombies que podrian hacer cosas de zombies especiales, ya.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

pero mas facil de matar habria que ver si a logan le afectaria el virus t

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

En las Sagas de Marvel Zombies no ha habido un concenso de que carajos fue lo que paso, si una enfermedad biologica o una magica (Marvel - Zombies /army of Darkness), es mas en un principio se llego a decir que no fue Sentry sino Superman quien llevo la plaga.

El asunto es que la plaga esta especializada en asaltar superseres y la razon es sencilla, son los huespedes mas fuertes de infectar y que podrian llevar la plaga mas lejos que huespedes debiles,ej Quicksilver. El hecho que ataque a el invensible todopoderoso magnifico y espejo de superheroes Logan podria implicar que si tiene su componente magico,mas teniendo en cuenta que ha sobrevivido a infestaciones Brood, y Phlanax.

Con el virus T no seria distinto, pues es un BOW destinado a crear organismos mas fuertes,

  • pendejo normal infectado = Monstruo Bastardo invensible
  • Pendejo Superpoderoso = Estamos llevados

Ahora por regla general los superpoderes son innatos a quien los posee, Superman Vuela como nosotros caminamos, Spiderman treparia como siempre, Wolverine atacaria con garras, Storm lanzaria rayos.

Ahora si Tyrant fue jodido de matar como no lo seria un Hulk Tyrant.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

eso seria un mega croosver con los de star tambien implicados, pero magneto hubiera tenido mas basas para no morir, quicksilver no hubiera caido en la trampa de mistica pues los zombies de virus-t no saben hablar, y silver surfer no hubiera tenido tantos problemas, hasta puedeque nick furia sigiera vivo

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, sobrevivirían mejor y más tiempo, pero no importa. Como te dije, la fuerza de los zombies standard está en el número y el desgaste. Nick furia es un cacho soldado y tiene un helitransporte, así que sobreviviría más y mejor, pero cuando necesitara bajar a la tierra por falta de comida o pilas en la nave, se encontraría con los mismos problemas de cualquier superviviente: un mundo lleno de zombies donde NINGÚN LUGAR es seguro.

 

En cuanto a los poderes, lo de quicksilver está más claro todavía. Se movería a supervelocidad (andando, sin correr) porque ese es su ritmo. Pietro necesita una voluntad consciente para estarse quieto, caminar a paso lento o hablar normal para que lo entiendan. Su versión zombie sin mente sería como una plaga de langostas que nunca pararía quieto, nunca se sentiría saciado y a quién no se vería hasta que fuera demasiado tarde. En un escenario virus-T, seguramente Pietro sería el zombie más peligroso.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lo que intentaba decir es que no lo engañarian con mistica como en mz, los buenos del virus t esque los zombies mueren cuando atacas al cerebro cosa que no pasaba con los mz

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí que lo hacen. Ash se cargó a Howard el Pato de un escopetazo en la cabeza.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no se lo cargo, despues vino la bruja escarlata y lo convirtio en cristal

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Ademas que el Coronel America estaba medio decapitado (Y full conciente), lo que incrementa mis sospechas de una infeccion mistica

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

cosa que el virus t , si se decapita el zombi muere en mz no, serian mas tontos pero no por eso menos peligrosos pero asi no podrian con ss,iron man no sabria usar su armadura, ca no sabria tirar el escudo daredevil seria ciego etc

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Lo de la armadura no está tan claro. No creo que stark dé órdenes conscientes para dar cada paso o subir un brazo. Supongo que estará conectada con sus pensamientos o que una mínima presión muscular activará el movimiento. Lo que sí que lo haría bastante menos eficiente es que con la máscara no podría abrir la boca para morderte (como Darth Vader en el anuncio de Trina)...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

tambien habria que ver si thor puede ser infectado por el virus t por ser un dios o logan, lo que esta claro que el capi  no podria lanzar el escudo ni jean usar la telepatia ni sue campos de fuerza eso requiere concentracion

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Depende del poder. Kitty Pride necesita concentración para ser tangible, no al revés (así que sería el zombie menos peligroso de todos... aunque molesto, eso sí...) y el estado natural de Coloso según la época era el metálico. Es lo mismo que he dicho con Mercurio o reed Richards. Si sus habilidades son físicas podrían usarlas (de hecho, no podrían no usarlas), si son de otra naturaleza es probable que no.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¡Kitty seria un fantasma!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

como dije habria que ver si el virus-t le afectan a logan o dioses nordicos, y daredevil aunque tuviera sentido radar no sabria interpretarlo, y xavier o jean no sabria usar sus poderes y menos el castigador que hacer con sus pipas

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Esto bajo la suposición que el virus convierta en Zombies a los personajes y no en otros tipos de monstruos, la gran mayoría de superseres tiene genoma alterado por lo cual los resultados no podrían ser previsibles como en la genéticamente estable población humana.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

spiderman podria mutar en una gran araña zombie, hulk como dije en tyrant, otro que a lo mejor no se infecta es cage

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Hulk en un Tyrant? Dudolo mucho, para empezar Hulk se ha expuesto a los "parasitos chungos" más chungos del universo, como las espinas de mi amado Planet Hulk, y los ha resistido. COmo dijo una vez Lobezno "HUlk es un tumor muy dificil de eliminar del cuerpo de Banner".

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso