beta ray bill vs orion the new god

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bueno se me ocurrio que este vs seria muy reñido astroforce vs stormbreaker por quien van y por que???

 

bueno que rueden los argumentos.

 

saludos.

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Es complejo. Rill Rayos Beta es como Thor y Orion por su parte ha luchado varias veces contra Superman sin que ganara nadie.

Les veo muy reñidos la verdad. Son dos pesos pesados. No sabría decantarme.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si thor perdio contra superman y bill rayos betaes como thor yo le voy a orion

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Beta Bill Ray no es para nada como Thor, por algo fue capaz de ganarle cuando este blandia Mjonlir y él aun no poseía el Destructor de Tormentas.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Las reglas de tres no suelen funcionar. Es preferible conocer mínimamente a los personajes antes de postularse.

Bill Rayos Beta es similar a Thor pero no son iguales. Es más, en los encuentros pasados siempre había tendencia a que Bill ganara las luchas contra Thor aunque el hijo de Odín siempre será mi favorito.
Y el versus de Thor/Superman dio mucho que hablar. Superman ganó en peculiares circunstancias. Daría para un topic nuevo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Capitán Canalla dijo:
Beta Bill Ray no es para nada como Thor, por algo fue capaz de ganarle cuando este blandia Mjonlir y él aun no poseía el Destructor de Tormentas.

Que uno venza al otro en combate no quiere decir que dejen de tener un estilo y aptitudes similar. Mira los Green Lanters, son similares pero hay diferencias notables entre ellos.
Era una forma de simplificar un poco las explicaciones digamos

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Realmente, en la Balada de Bill Rayos Beta, Bill derrota a Thor dos veces, pero ninguna es como para sentar cátedra:

La primera, cogió a Thor por sorpresa: ya no es sólo que alguien pudiera levantar su martillo, si no que le robaba el poder divino.

La segunda, fue un duelo que propuso Odín, y cuyo entorno fue preparado por el mismo para que Thor perdiera, dándole así la última lección de humildad, antes de liberarlo de la personalidad de Donald Blake.

Y sí, un duelo Bill Rayos Beta contra Orion, o incluso uno de Thor contra Orion, sería muy, muy igualado.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Vale, sumemos aparte que Bill es en realidad un engendro mecánico de combate con partes de las bestias más terribles del universo.

De todos modos a mi el versus Thor vs Superman no me convencio, creo que se pasaron por el forro de los bocatas que Superman es debil a la magia y bueno, Thor viene de un mundo magico y es en si una entidad magica. Mal planteado.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

La primera, cogió a Thor por sorpresa: ya no es sólo que alguien pudiera levantar su martillo, si no que le robaba el poder divino.

Le pilla por sorpresa pero luego la cosa sigue como si nada, se dan la pana durante unas cuantas paginas.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Después de que Bill asumiese el poder de Thor, el verdadero Thor, confinado en el cuerpo de Donald Blake, poco pudo hacer.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Hombre, ahí si.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo no estoy muy puesto de los poderes de orion la verdad es que solo lo he visto un ppar de veces como en glactus vs darksied donde ss le dio una paliza de espanto y si dicen que bill rayos beta es mas poderoso que thor y thor es igual de poderoso que ss voy por bill

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

y si dicen que bill rayos beta es mas poderoso que thor y thor es igual de poderoso que ss voy por bill

Si ese "SS" se refiere a Silver Surfer, las cuentas te fallan. Silver Surfer es más poderoso que Thor.

Y yo discrepo de que Bill sea más poderoso que Thor.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Mano a mano sin martillos de por medio le gana, luego teniendo un martillo identico al Mjonlir (que es la base del trato que hace con Odin para que todos salgan beneficiados) este poder se suma al que ya tiene. A mi Thor me mola un monton pero honestamente, Bill es mas tocho (y que coño, tambien me cae de lujo el caraponi).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya he comentado que en los dos mano a mano que tuvieron en la saga debut de Bill estaban muy igualados. No digo tampoco que Thor sea más poderoso que Bill, digo que están muy igualados.

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

uñtimamente al surfer le han apalizado hulk padre e hijo(sakarr), no sabria que decir que thor no le puede,tambien vi a bill en omega flith y se enfrento a la escuadra de demolicion tocha, orion le partio la cara alguna vez a super?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Bat, puntua lo que escribes, porfa.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

uñtimamente al surfer le han apalizado hulk padre e hijo(sakarr), no sabria que decir que thor no le puede,tambien vi a bill en omega flith y se enfrento a la escuadra de demolicion tocha, orion le partio la cara alguna vez a super?

Varias cosas.

En primer lugar, procura puntuar y cuidar un poco la ortografía. Todos escribimos rápido y metemos erratas, pero en serio, hasta ayuda al leerte que esté bien escrito y puntuado (además de que escribiendo con faltas y abreviaturas, una errata puede no ser detectada y dar lugar a malineterpretaciones).

Después ¿apalizar a Estela Plateada? Aún no he leído la batalla con Skaar, pero Hulk no lo apalizó. Apalizar implicaría que Estela trató de defenderse y que después de que Hulk acabase, estuviese "apalizado" y tuviese dificultades hasta para tenerse en pie... Y lo cierto es que Estela estaba bastante pasivo (si hasta podría haberse librado del disco de control desde el principio) y se al final de la pelea estaba andando como si nada.

Recordemos que ya desde su primera aparición Estela no presta especial atención al combate físico, dejando que la Cosa le sacudiera con el puñetazo de los domingos porque era la forma más rápida para bajar del edificio Baxter.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

La pelea entre Hulk y Estela se puede llamar de muchas formas, impactante, epica, emocionante ¿pero paliza? poca cosa.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

thor es un dio y a frenado a galactus y a ego, y se ha enfrentado a seres poderosos,estela es un lloron cosmisco, y el heraldo mas fuerte de galactus hasta este le dice su igual en guerra de heraldos, yo creo que bill podria con orion por esas razones

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Estela ha cambiado mucho, nunca me ha parecido lloron, sensible si, algo emo tambien ¿lloron? Nah, sencillamente es un alma atormentada como Ben Grim hasta hace poco, el personaje ha ganado mucho desde que asumió su condición de Cosa (y al que le llame lloron le muerdo un ojo).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ben no me parecio un lloron es duro pero con un trauma es como banner, pero estela me parecio un poco eso, a mi me encanta la cosa tiene carisma y es uno dde los grandes de marvel

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Si tuviese que elegir entre Thor y Bill tambien me quedaría con Thor. Su nivel es muy parecido así que aquí ya entraría nuestros juicios personales.

Orion se ha pegado contra gente como Darkseid y Superman y ha dado lo suyo. Está en la cima del nivel superheroico digamos y posee la Astrofuerza.

El versus sería apasionante pero de final incierto. Hace poco salio Bill en la colección de Thor pero no quedó claro si su martillo conserva todavía los poderes mágicos. De ser así puede que la versatilidad del Destructor de Tormentas supere a la Astrofuerza. Habría que verles en acción.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bueno en un vs orion thor, le iria a thor ...

 

en vs orion rayos beta creo que le voy a orion ...

se me hace que el astro force es superior al stormbreaker ...

 

saludos.

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo no se que es la astroforce pero si es como el efecto omega hay lo tendria chungo bill

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Son poderes diferentes bat-boy.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

como ya dije no estoy puesto en los personajes pero al ser hijo de darkside

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Si no estás puesto en los personajes evitar opinar o hazlo con cautela, sin afirmaciones contundentes. No tiene sentido pronunciarse y discutir si se ignoran los acontecimientos. No somos máquinas, a todos nos ha pasado alguna vez con algún personaje en concreto.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, Ignoto, aquí estás siendo un poco duro.

bat-boy dijo que "si la Astrofuerza es como el Efecto Omega, Bill lo tendría chungo". La única afirmación contundente es que el Efecto Omega es una brutalidad (cosa que, tal como lo plantea Kirby, sí, pese a que después hayan venido autores que defecaron encima).

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

solo dije eso orion tiene la ventaja de que no es vulnerable a la majia y si puede con su papaito que es un dios seria igualado habria que ver quien quedari en pie

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No entiendo como alguien que afirma desconocer algo (repito que a todos nos pasa, para eso mismo entramos a los foros), puede postear 7 veces en el topic. Siete y las que quedan claro. No me entra en la cabeza.

Edito: Ocho.

Espero que haya buena voluntad detrás de todo eso.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso