Sephiroth es un mierda y un cobarde

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Hablo del malo malísimo de FF7. Y lo afirmo: es un mierda.

No entiendo como muchos le tienen totalmente idealizado como el supervillano más guay. ¿quien era? Buaf.

Para empezar, tan macho que se cree, cuando intenta matar a Cloud por primera vez, ¿que pasa? Joder, Cloud, que por aquel entonces es un niñato, de nivel 0, que nisiquiera pudo entrar en Soldado y no es NADIE....le clava la espada y Cloud le levanta por los aires y el mierda de Sefirot se acojona y le tiran a la corriente vitar como un jilipollas. ¿ni siquiera se le ocurrió soltar la espada? Vamos hombre.

No sé para qué coño usa una espada de más de 2 metros, si realmente solo la utiliza para matar a Tifa (falla, claro) y para matar a Cloud (que falla y se lleva encima un Epic Owned).

Luego como un Cani cagón, ya usa siempre a Jénova para zurrar a Cluod "huy huy Jénova, que me ha puesto las pilas un tio con nivel 0 y 200 puntos de vida..."

Joder, no vuelve a tener cojones para darle él mismo hasta el final del juego, ¿y que hace entonces? se dedica todo el rato a usar la materia negra para tirar meteoritos contra el Sol y que te ases y te quedes con 1 punto de vida. Vamos, hombre, que mola la invocación, pero luego ya cansa, ¿no? ¿cuantas veces destroza los planetas? Joder, sale Pluton y los demás destruyéndose y a los 2 minutos otra vez están ahí.

Vamos, pues un mierda. Va de macho, le zurra un tio de nivel ninguno, y luego quiere zumbarle por medio de Jénova.

Ah y se me olvidaba el toque final. Ya va de guay mostrándose por sí mismo, y de un Omnilátigo Cloud de manda a acostar de un turno, jojojojo

Es un matón cobarde que solo se ensaña con los 4 paletos que viven en Nibelheim. Además es un bastardo que no sabe ni quién es su padre jojojo

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

No sé para qué coño usa una espada de más de 2 metros, si realmente solo la utiliza para matar a Tifa (falla, claro) y para matar a Cloud (que falla y se lleva encima un Epic Owned).

Para matar a Aeris. Y lo consigue.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Bueno, tampoco te pases, sin duda el/la gran malvado del juego es Jénova, pero eso no quiere decir que Sephiroth carezca de grandeza. Sí, es un estereotipo con un diseño carismático y poco más; pero ya es mucho más de lo que la mayoría de malvados pueden decir en su favor.

Espada larga + Melena larga y blanca + personaje que se pasa a Lado Oscuro = WIN

Claro que luego ves a Kefka que con sólo 6 líneas de diálogo se convierte en el malvado más carismático de cualquier Final Fantasy que......

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Se nota que nos hemos descargado FF VII en la Store. ¿Eeh ?.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

joder no me acuerdo nada de la historia

........si tuviera una psp lo jugaría........

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Para matar a Aeris. Y lo consigue.

Oh, si, que gran victoria ¡estas rezando y te ensarto! Madre mia.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

No sé para qué coño usa una espada de más de 2 metros, si realmente solo la utiliza para matar a Tifa (falla, claro) y para matar a Cloud (que falla y se lleva encima un Epic Owned).

Para matar a Aeris. Y lo consigue.

 

En realidad no mata a Aeris con su espada. Es una ilusión. La mata por medio de Jénova. Es más, primero quiere hacer que la mate Cloud, creo recordar.

Se nota que nos hemos descargado FF VII en la Store. ¿Eeh ?.

 No porque le tengo original. Lo que pasa es que me he pasado el Crisis Core recientemente y he vuelto a recordar la historia

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Lo he dicho siempre: Kefka es muchísimo más Dios que Sephiroth. Sephiroth hace tooooodo lo que hace Kefka (solo que un juego más tarde), y además, ni siquiera hace él la mayoría, lo hace Jenova. Y bueno, Kefka sí llega a ser un Dios y a destruir el mundo, algo que el hippie de pelo largo no llega ni a acercarse.

Sephiroth todo lo que tiene es un look molón, un ala, una espada de 2 metros y un tema épico, pero más allá de eso, es basura. Ni siquiera es un jefe final difícil (que vale, los jefes de FF no suelen ser muy difíciles, pero Sephiroth es ridículamente fácil). Golbez, de FFIV, mola un porrón más; y Kefka es el Jefe con mayúscula de los Final Fantasy.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Quereis villanos de verdad? ¿villanos implacables? ¿que no dejan que sus MAMAS le hagan el trabajo suciorl? ¿autenticos bastardos incansadables que ni la muerte puede derrotarlos?

Admirad a los fantasmas del Pacman.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Esos si ke son unos autentikos rivales .

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

No entiendo como muchos le tienen totalmente idealizado como el supervillano más guay. ¿quien era? Buaf.

bueno supongo que habras estado alrededor de 6 o 7 meses pensando en las posibles consecuencias que puede tener esto que dices... quiero decir... borra todo tu rastro de la red... y contrata unos personal security  para protegerte.

 

Fuera bromas.

Sinceramente e visto este post en varios foros de videoGAMES...y las batallas han sido encarnizadas... por lo demas...no puedo estar mas deacuerdo me han contado mil veces la hsitoria de este juego de hecho me conozco sus perosnages a tope, y sinceramente sephirote por lo mucho que se de este personage...no me parece en absoluto un malo rompedor, o un fuera de serie, no se...es un poco vacio al parecer.

 

De hecho FFVII fue un exito inesperado totalmente por square, ni ellos podian creerlo... incluso en la epoca, FFVII lucia anticuado... simplemente es un juego que callo en gracia(que es mejor que ser gracioso) y que salio en el momento adecuado,con una publicidad y un boca a boca brutal, de ese tipo de obras maestras que lo son gracias a un cumulo de casualidades...(como suelen ser todas la Obras maestras).

 

Ahora bien, respecto a lo que dice el post estoy deacuerdo, no es la primera vez que leo o escucho algo similar.... y tal vez soy algo atrevido diciendo esto, pero por la informacion que tengo de semejante "Malo" a mi personalmente no me parece un "crack" o un "fuera de serie"

 

Vergil el hermano de dante...me parecio un malo awesomicooooo ...elegante(tipo sephirhot) duro de pelar...renconroso...fuerte...chulo...con una voz seria,una catana tb pila molona y para colmo demonio....y hermano de otro demonio tan chulo como el... sinceramente es uno de los pikes mas guapos que visto en un videojuego...

 

joder esque dmc3 era dios es verdad joe....

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Ademas, Sephiroth me kae mejor k Kuja, la del FFIX, porke de pequeño la primera vez k le vi  empeze diciendo k askerosa mujer de mierda y etc.., a lo k mi hermano dice k es un hombre y yo gritando, QUEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡ 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Luja34 dijo:

Y bueno, Kefka sí llega a ser un Dios y ha destruir el mundo

ha destruir el mundo

ha destruir

Ha

Que Luja cometa una falta ortográfica es un hecho que sólo se presencia una vez cada 10 años. Disfrutad del bizarro espectáculo.

Mono, si eres tan friki de FF VII como pareces serlo, deberías descargarte esta versión; pues es la INTERNATIONAL que contaba con más monstruos Arma, eventos y objetos nuevos.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Joder, estaría cansado, no me jodas. O borraría algo que había puesto antes y se me olvidó la "h". Me siento escoria. Hay veces que escribo algo muy rápido y luego tengo que borrar todo lo que se me ha colado. En este párrafo, por ejemplo, he puesto "anter". Lo malo es que me suelo dar cuenta de las cosas que se me cuelan y las borro antes de que las lea nadie. Esta vez, mucho me temo, no ha sido así.

Y bueno, lo dicho. Sephiroth está sobrevalorado, como todo FFVII. Quien dice que es el mejor villano solo lo hace porque no ha jugado a ningún FF anterior, o porque es un gordopecero sucio y melenudo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

My Down tecleó(porque eso no es escribir):

Vergil el hermano de dante...me parecio un malo awesomicooooo ...elegante(tipo sephirhot) duro de pelar...renconroso...fuerte...chulo...con una voz seria,una catana tb pila molona y para colmo demonio....

Pues resulta que Vergil y Sephiroth son la misma mierda con diferente con olor. Esto es un estereotipo de villano ultraclásico(gemelo malvado megalómano uno, militar aprensivo que se pasa al Lado Oscuro el otro) adornados con el look chuloputas estandar de finales de los 90: Ambos jóvenes, pelo blanco, gabardina, katana y actitud de gigoló en paro. La única, pero determinante diferencia entre ellos, es que Vergil tiene UNA PUTA GENERACIÓN DE CONSOLAS  y 8 años(1997-2005) de avances en tecnologías de expresión artísticas para las coreografías de acción de ventaja respecto al bueno de Sephiroth, que hacen parecer a Vergil mejor de lo que en realidad es. Bien, si analizamos esto observamos que:

- En 1997 el pobre Sephiroth tenía que expresarse a través de un monigote sin voz de apenas 50 polígonos, cuyas escenas de acción  se limitaban a mover ese monigote a trompicones por unos escenarios pre-renderizados más planos que suputamadre; o en su defecto unos rudimentarios Full Motion Video dirigidos por un maricón y un diseñador de personajes tan homosexual como el director.

- En el 2005 en cambio, Vergil se expresaba a través de unas cut-scenes con coreografías post-Matrix, en donde un portentoso modelo de más de 2000 polígonos y voz repartía AWESOME con delirio.

Pues bueno, no me cabe ninguna duda de que sin en Final Fantasy VII toda la parte de Nibelheim cuando Sephiroth se vuelve tarumba y arrasa la aldea, hubiera estado generada por el motor gráfico de Devil May Cry 3 o Metal Gear Solid 3; además de con unos buenos dobladores, Sephiroth impondría mucho más que Vergil. Just like this :

http://www.youtube.com/watch?v=l6ZaSipHuO4

Luja, cachoperro, haces bien en arrepentirte, pues se empieza con una H y se acaba escribiendo catana

 

 

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Joder, es que parece que estáis discutiendo de luchadores de lucha libre. Lo que ha hecho que Sephiroth se haya convertido en un personaje tan carismático no ha sido ni su chupa negra, ni su pelo largo, ni su katana, ni lo malote que haya podido ser ni nada de esas chorradas. Ha sido su forma de pensar y su forma de hacer las cosas; al margen de su estética o de lo ultrapowerful!! que pudiera resultar.

Y Aku está haciéndose el duro, pero sé que esa personalidad de "El fin justifica los medios" que tiene Sephiroth le gusta. Ahora bien, que Square se haya dedicado a prostituir la imagen y el nombre de este personaje a lo largo de los años para gustarle a las gothicmalotas ya es otra cosa.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Y Aku está haciéndose el duro, pero sé que esa personalidad de "El fin justifica los medios" que tiene Sephiroth le gusta

Ñañañaña, viejas charlas de MSN, ñañañañ, owned, ñañaña.

De todas maneras en mi anterior comentario lo estoy defendiendo de Vergil  

Y bueno, soy realista respecto a lo que és Sephiroth, un estereotipo, lo cual no quiere decir que no me guste, de hecho lo adoro.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Aunque ahora que lo pienso Sephiroth es el prototipo original de malos con gabardina, katana y pelo largo blanco.

Jojojo, AUTO-owned

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Anda, un post en Meri sobre cuando Square era joven y guapa:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4a61c4e9341f2

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

He leído el comentario de Niño12 años, aparte de no tener que ver con videojuegos supongo que a alguien le habrá sentado mal.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Joder, es que parece que estáis discutiendo de luchadores de lucha libre. Lo que ha hecho que Sephiroth se haya convertido en un personaje tan carismático no ha sido ni su chupa negra, ni su pelo largo, ni su katana, ni lo malote que haya podido ser ni nada de esas chorradas. Ha sido su forma de pensar y su forma de hacer las cosas; al margen de su estética o de lo ultrapowerful!! que pudiera resultar.

Sí, que Sephi tenga cierto carisma se lo debe a eso, pero desde luego, su popularidad no es por su forma de pensar. Es por toda la generación de incultos cuyo primer FF es el VII y por lo tanto no conocían ningún villano medio a la altura. Y de los villanos de FF posteriores al VII el único decente es Kuja, y sus pintas de nena echaban para atrás. Y lo de "jo tio es que la katana, jo tio es que la gabardina" ayuda un huevo.

Pero en el juego, Sephiroth no es más que un montón de recursos ya usados con Kefka, un villano que parece molón pero que, desde luego, no lo es. Los siete minutos que sale en Advent Children (9 en Advent Children Complete) es un villano mucho más cafre y mucho más Dios de lo que es en FFVII.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver panda de inutiles y psicologos flipados fracasados sin media ostia!

DMC3 es ya solo por el pique entre hermanos(ellos dos solitos se pasan por la piedra en carisma a medio mundo videojueguil) ya es dios

si, los enemigos"Figura de ajedrez" son penosos...el juego abusaba de escenarios cerrados,el efecto del agua en ciertas partes era penoso...evidentemente no era el juego perfecto... pero todo lo demas eran bondades.

Y para colmo fue el resurgir de la saga lo cual le hace mas grande...dmc1 fue dios...dmc2 defraudo, y dmc3 elevo a la saga a donde se merecia y ya por eso se merece un hueco en el limbo.

 Si hay algo mejor que ver a un saga caer al estercolero, es verla resurgir nuevamente.

Va sobre Beat'em ups ya que ultimamente solo se habla de esta saga, no sobre FF.

 

No obstante tu comentario aun siendo cierto en parte... los mismo o pocos mas poligonos tiene Solid snake, en Metal gear solid, y seguro que el Mono no dice que Snake sea mierda como Sephirot....

ya que snake aun teniendo 4 poligonos mal puestos, y una cara desfigurada... tenia carisma suficiente para suplir sus graficos y animaciones cutres incluso pa la epoca...

Y aun hoy ser considerado un icono(es mejor que cualquier heroe de la actualidad en la mayoria de los casos, y me pase mgs nuevamente hace poco, y pesar de la baja calidad grafica, seguia siendo dios e igualmente awesomico como personage(superior al snake del twin snakes, por mucho mejor que se vea y moviera"a lo matrix" el del twin snakes)...

con lo que quiero decir que no me refiero a que vergil sea dios por lo guay que se movia y veia... si no por su carisma...y ai los graficos poquito tienen que ver....por eso pongo a snake de ejemplo.

 

PD:y ya se que katana se escriba con K solo que creia que no era necesario explicar, que aqui la gente escribe como le da la puta gana, lo cual no siempre conlleva escribir correctamente.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Menudo ejemplo has puesto tú también. MGS tenía unos gráficos y animaciones impresionantes para la época, y uno de los mejores doblajes que se han visto en el mundo de los videojuegos.

Difícil es convertir en un personaje carismático a, por ejemplo, Guybrush. Un puto personaje sacado con paintbrush, sin voz, con sonido en bits de sistema...

Me gustaría ver a Markus (GOW) o a cualquiera de esos anormales así, a ver lo carismáticos que resultaban

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Metal Gear Solid tenía unos putos graficazos para su época... estamos hablando de los últimos coletazos de la PlayStation. Y no sólo es que el doblaje estuviese de PM (posiblemente el mejor doblaje en castellano que se haya hecho jamás)... es que algunas de las secuencias del juego dejaban (y siguen dejando) a la mayoría de las pelis de acción a la altura del betún.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Menudo ejemplo has puesto tú también. MGS tenía unos gráficos y animaciones impresionantes para la época, y uno de los mejores doblajes que se han visto en el mundo de los videojuegos.

quitando lo del doblaje que es cierto, lo demas no, ni graficos ni animaciones de ese juego eran dios... incluso en las revistas lo decian(donde lo ponian como un escalon grafico antes de que saliera) donde la gente escribia cartas etc, alegando que MGS graficamente no era dios por ningun lado....incluso se le tacho de desfasado...ahora bien que si le comparas con el bestialmente desfasado FFVII pos vale.

ahora bien si me tais dando la razon al menos xoso... solo dio que dan igual los los graficos para que un personage tenga carisma...y con snake de mgs, queda absolutamente claro.

Me gustaría ver a Markus (GOW) o a cualquiera de esos anormales así, a ver lo carismáticos que resultaban

lo dices como para onfenderme, ni que gow fuera mi saga preferida o algo minimamente parecido, no flipes... no obstante si, los personages de gow tienen su carisma y gracia la verdad....palabrotas y buen doblaje tienen la culpa.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues yo creo que en PSX no había ni un solo juego con esos gráficos (mucho menos esas animaciones). Sobre lo del GOW, no lo decía por ti. Dije Markus porque es el personaje de moda hoy en día.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues yo creo que en PSX no había ni un solo juego con esos gráficos (mucho menos esas animaciones).

Cuando salio mgs, no sorprendio tecnicamente...primeramente por ya en pc como pasa ahora, se veian cosas muchisimo mas burras...para empezar el mgs de pc se veia bastante mejor y definido...y los tios tenian cara xD... RE2 o el 3 fueron otro ejemplo en psone se veian fatal comparado a pc....(ambos RE  de psone lucian mejor que MGS,aunque con escenarios renderizados, pero que daban mucho el pego.)

Aunque era cool ver a snake hablando y ver que solamente se movian los poligonos de la cara y un leve movimeinto de cabeza.

 Sobre lo del GOW, no lo decía por ti. Dije Markus porque es el personaje de moda hoy en día.

weno personage de moda... no deja de ser el estereotipo de prota de shooter bestia y gore...solo que anabolizado en todos los aspectos... pero sin en general molan bastante y la gente a conegenidado mucho con ellos y su humor. pero sin mas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

He aquí la enésima muestra de las pocas luces que tiene My Own Winter al no darse cuenta de que mi comentario iba exclusivamente de Vergil y de Sephiroth, ya que en ningún momento se ha hecho comentario alguno acerca de la calidad de Devil May Cry 3; ni muchísimo menos se ha llevado comparación alguna entre la saga FF y Devil May Cry. Se ha hablado eso sí, de los RECURSOS DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA Y TECNOLÓGICOS con los que contaban un personaje y otro en cada juego, para así lograr explicar porque Vergil parece más Dios de lo que en realidad.

En serio My Down, ¿tú qué estudios tienes?. Porque es que tu respuesta a mi comentario carece de sentido desde la primera letra; ya que tiene poco o nada que ver con el contexto de mi argumento.

Tú solito te lías, y tú nadie más que tú te dejas en ridículo. Por eso es imposible cabrearse contigo igual que Omnio, porque eres como un niño pequeño

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Sobre el motor gráfico de MGS comentar que fue el primero de PsOne el utilizar en infame Motion Blur.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Joder,como echaba de menos esto y a la gente de aqui,bueno,si quereis un final fantasy maniaco,aqui estoy yo.

A mi Sephiroth me encanto como personaje,para empear aparecia y no sabias muy bien el porque,despues contaban su historia y te enamorabas y entendias su locura,despues mataba a Aeris y ya lo unico que pensabas era en enfrentarte con el para ajustar cuentas (bueno,en eso y en las peras de Tifa),era un cumulo de emociones que hacian grande al personaje,siempre notabas su presencia,eso para mi fue lo que logro que este personaje fuese un grande.

 

Salu2

 

PD:que mal va la pagina coño

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No entiendo por qué todo el mundo se flipa tanto con lo que hizo Sephiroth, cuando todo lo que hace en el juego son flashbacks y un jefe final de vergüenza ajena. Si Jénova hubiese adoptado la forma de, yo que sé, de una babosa, no sería ni la mitad de popular.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso