la agonia de VILLA

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jejejeje...es q me cae muy mal(y no me pidais un xq)

y me divierte ver dia a dia,como primero se pirraba x ir al MADRID..pues nada..q se trastoco..y zasss

ahora con el BARCA,q si,q no..q si,q no..jejej

QUE TE KEDAS EN EL VALENCIA!!!..jajaja xq acaban de decir q parece q el barca esta mas interesado en FORLAN..jejejejeje

 

que opinais de este tema???..jejej q tal estara VILLA...q se las prometia feliz hace poquito..y ahora..VA A SER Q NO!

la mano que mece la cuna

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues sí, parecía que iba a salir del Valencia, lo cual ahora es un alivio para cualquiera se mire por donde se mire, y después el presidente dice que no lo venden, que no quieren perder nivel deportivo. No sé, ellos sabrán si realmente no necesitan vender, yo lo siento por Villa porque quedarse es un marrón.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No se, se a puesto de moda eso de que un sector de jugadores, no dicen nada(por precaucion) cuando siempre si el jugador a mostrado el interes e intenciones de irse se le tiene que dejar ir casi por ley... pero como ahora no quieren mojarse... por canguelo... al final pasa lo k pasa que se kieren ir...pero como no lo dicen... finalmente les joden.

 

vease villa...

me hubiera gustado verle en el madrid...pero no me parece tan buen jugador como nos quieren vender(a tenido epocas modestas) y su edad aun no siendo mayor, tiene su edad ya...

 

benzema me jode por que no sirve para españolizar la plantilla...pero tiene 21 años...es mucho mas joven...mas potente...mas alto...mas fuerte... y en un equipo como el madrid...puede acabar siendo un jugador leyenda...

Villa ya no puede ser una leyenda tal vez...por edad...y por que no le han dejado.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Viendo lo que ha pagado Florentino por Cristianito yo tampoco lo venderia por cuatro duros...

Todo tiene su fin

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Que no te dejen salir de un club que no te ha pagado un duro durante 3 o 4 meses... manda cojones... un poquito de decencia señores del Valencia.

Imagen de Paul ®
Paul ®
Desconectado
Poblador desde: 04/07/2009
Puntos: 132

Pero no me compares a Villa con Cristiano, Vercetti. Con Cristiano ese dinero se va a recuperar y se va a generar muchísimo más, mientras que con Villa no se recupera una mierda. Además, la diferencia de calidad en ambos es completamente abismal.

 

Por cierto, se pagó ese dinero por Cristiano gracias al estúpido de Calderón.

Come frutas y verduras.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues parece que Villa está dispuesto a rebajarse la ficha para que ese dinero se sume al coste de su fichaje y así se acerque más a los 50 millones.... en fin, lo del Valencia no hay por donde cogerlo, unos problemas del copón para pagar las fichas, ponen al jugador en venta, lo intentan vender y ahora se echan cuando ya es el propio jugador el que no quiere seguir en el equipo.

Y con esto de los euros, parece que se nos ha olvidado que 30 millones de euros eran 5000 millones de las antiguas pesetas, que era un pastizal. Ahora parece que son 4 duros.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Penoso..penoso VILLA..jejejeje(en mi opinion,eh?)..Un poco humillante lo q le pasa,y evidente las ansias..jejejej

la mano que mece la cuna

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Bueno, yo creo que aquí el problema es que el Valencia le puso a la venta, el jugador se hizo a la idea de pirarse y ahora el club no le quiere vender.

Si desde el principio le hubieran puesto el cartel de intransferible sería otra cosa. Pero así no han hecho otra cosa que el ridículo.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Y encima los jugadores comprando acciones jajaja. Dicen que es libre, pero seguro que les han animado a ello, quien va a querer comprar acciones de una ampliacion de capital que se sabe que se hace para intentar evitar la quiebra?

 

Me imagino el momento

- oid chicos, que quedaria muy bein, para animar a los aficionados a comrar acciones, que icieramos un acto con la prensa y compreis algunas acciones.

- Claro, con el sueldo de los meses que nos debeis, no cabronazos??

 

Jajajaja, no hombre, seguro que se las han dado como forma de pago.

                          .......              &

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Se publicó que la última oferta de Florentino fueron 42 millones,que no esta nada mal para un jugador de 28 años creo yo.Si tienes que elegir entre eso,o pagar 35 kilos por Benzema,un delantero que hace tiempo que lo quiere media Europa y tiene 21 años...creo que no hay discusión.Nadie garantiza que el fracés triunfe,pero que lo haga Villa tampoco.

Y por lo de Cristiano.Que yo le compre a tu vecino el Mercedes por 90 mil euros no quiere decir que te vaya a dar a tí 50 mil por tu VW.

Imagen de Rex.co
Rex.co
Desconectado
Poblador desde: 20/07/2009
Puntos: 8

¿Agonía de Villa? Jeje, pobrecillo, debe de estarlo pasando muy mal cobrando el pastón que cobra mientras hay gente que vive al día con lo que encuentre.

Tú qué pedirás...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

TOMA YA!..pues claro..pero si ves de q va tema..sabras xq he puesto agonia,y desde luego no es por q el tipo este sea pobre

 

pd:q sepas q los ricos,tambien sufren,eh?

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Su situacion es jodida porque de entrada el club que no le ha pagado como debiera le pidio que buscase equipo.

El encuentra al Madrid dispuesto a traerle, hace una oferta razonable, la rechazan, se busca otro equipo, el Barça, que hace otra oferta razonable, la rechazan y ahora le dejan con el culo al aire frente a la aficion del Valencia que va a tener que "perdonarle" sus intentos de salir de un club (intentos que se dieron porque el propio club se lo pidio).

Pero calificar estas cosas de Agonia o calvario (esto va por el diario marca, no por ti Gador jeje) es desmesurado en la situacion de crisis actual para la gente de a pie como nosotros

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso