Altar of Plagues - White Womb (2009, black-sludge-drone)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Altar of plagues tocan un black metal atmosférico que en ocasiones puede recordar a la excelente banda americana Wolves in the Throne Room (cuyo disco Two Hunters puede descargarse desde aquí) pero con mayor presencia aún de partes ambientales y experimentales, realizando serios acercamientos al sludge atmosférico (o post metal), a las vertientes más ambientales del drone en las partes atmosféricas e incluso con una sección realmente lenta que pueden recordar ligeramente a Khanate.

Pequeña reseña que he hecho a unode los discos que más me han sorprendido este año, directo a mi top 10. La reseña entera y el link aquí:

http://www.suicidebystar.com/blog/2009/07/16/altar-of-plagues-white-tomb...

Saludos, ya me comentaréis que os parece.

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Ese disco es uno pendientillo que tengo desde hace rato, no sé por qué todavía no lo escucho completamente, ahora que lo recomiendas espero darle un hueco lo antes posible. Recuerdo que los miserables 2 min que aprecie oía una onda más post-rockiana que drone, pero bueno, fue muy poco para poder afirmarlo.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Precisamente me lo bajé ayer o antesdayer y tenía ganas de comentar algo porque me ha parecido un discazo. Como comentas, a mí también me suena bastante en la vena black atmosférico de Wolves pero tirando más hacia el post, a mi me recuerda a un cruce entre WITTR y el The Malediction Fields de Fen.

Tengo que escucharlo más pero creo que va a subir bastante, es muy bueno.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder voy por el tercer tema y la verdad es que quitando alguna distorsión molesta el resto me esta pareciendo realmente interesante.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso