Problema con PC

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

mi pc tarda mucho rato en encenderse desde que lo enchufo. es decir, por las noches lo desconecto de la corriente porque emite una mierda de luz por detras que me molesta. así que al dia sigiente, lo enchufo otra vez.
Hasta hace poco esto me iba bien. lo enchufaba y el pc se conectaba automaricamente. pero resulta que desde unas semanas atrás, al conectar el enchufe, el pc no se enciende hasta al cabo de unos minutos... y cada vez tarda más. ahora se está parado hasta 15 min antes de iniciarse.
alguien sabe a que puede deberse? esto sucedió así de golpe... lo unico con que podria relacionarlo es con la pila interna esa que hace meses se me gastó, pero que no me habia dado estos problemas... no sé. gracias

saludos

Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Lo mismo el ventilador del micro se está despidiendo de forma agónica, y ya sólo funciona a ratos. Te comento esto porque algunas placas se niegan a ponerse en marcha hasta que no han detectado que el ventilador está en marcha.

Quítale la tapa a la caja, y echa un vistazo.

Un saludo.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

ok, ya probaré

saludos

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

eh, pues ahora que Death dice lo del ventilador, puede ser ¿eh? yo conocí un caso de que el ordenador se apagaba de repente para protegerse cuando se calentaba porque el ventilador se paraba cuando le daba la gana

La imaginación contra el poder

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Bueno, al funal era el ventilador o no?

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de pulgosillo
pulgosillo
Desconectado
Poblador desde: 18/06/2009
Puntos: 50

 Si no es ventilador, que yo creo que si que puede ser perfectamente, puede ser cosa de condensadores hinchados en la fuente... que normalmente dan por culo cada dos por tres. que equipo tienes?

 El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas...

 OcioZero · Condiciones de uso