En la página de Gw...

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Alguien se ha fijado que ahora vienen los atributos y reglas de todas las unidades cuando picas xDD. Esta bien aunque por otra parte no se si es algun tipo de estrategia para que los niños directamente en la pagina vean tanque a vapor F6?!?!?!quiero 3 ya! xDD

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Creo que me he peleado en OJ millones de veces por comentarios de este tipo... asi que esta vez lo pongo en resumido.

WH no es un hobby por edad y de echo, tengo más experiencia de adolescentes de mi edad (16) comprando WH's como unos posesos y luego dejandolos tirados o vendiendolos que chavales de 10 años que han estado pintando y jugando más tiempo.

Y yo soy un buen ejemplo de ello, que llevo desde los 9 años.

¿Que es cierto que WH cada vez se está simplificando más? Vale, pero no por ello tiene que ser por que se esté horientando a un público más joven, si no simplemente, más idiota.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Lo puse asi porque los jovenes suelen ser mas compulsivos a la hora de comprar, se supone que una persona mas adulta se informara un poco antes de emocionarse y decir OMG F6!!! pero se supone, porque es cierto que tambien hay gente mas mayor (que por cierto suelen tener mas dinero y no les supone tanto comprar un par de cajas a lo lcoo)que sin saber muy bien de que va la cosa se pone a acumular(y si les gusta el modelismo ningun problema pero si supuestamente comprar para jugar pero no saben muy bien lo q compran..) y luego no se llega ni a usar asi nos encontramos ejercitos sin montar en ebay..

Pero es el ciclo de la vida xDD, GW sube los precios pero al menos siempre hay algun idiota q lo compra y luego lo vende por ebay mucho mas barato, el caso de los q venden todo metido en sus cajas o a medio montar, pk luego evidentemente tb hay gente q simplemente quiere cambiar o deja el hobby y si que ha usado su ejercito o lo q sea

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Yo tube un par de años de comprar a lo loco(loco loco loco)me hice con un ejercito enorme de orcos de fantasi, 40k y señor de los anillos, y ahora simplemente juego y no compro.(y como tengo un monton de minis sin pintar pues me puedo entretener de vez en cuanto)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Faust
Faust
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 23

Pues a mi me parece cojonudo que se simplifiquen las reglas, tengo 27 años, llevo muchisimo en este mundo, nuestras partidas son para divertirnos y pasar un buen rato y simplificar las reglas nos permiten jugar partidas grandes a mas puntos y mas rapidas, me parece cojonudo poder jugar una parti de 6000 puntos por lado en una tarde noche comiendo unas pizzas tranquilos con los colegas, cosa que antes era imposible, yo soy mas del 40K y ediciones atras las partidas eran unas torturas interminables para terminarlas, solian terminar siempre a medias o jugando a menos puntos, simplificar las reglas no tiene porque atraer mas "crios" yo de crio jugaba con unas reglas mas complicadas, que antes tampoco se tenia que ser un igeniero nuclear para jugar a warhammer, sobre temas de prcios y demas yo no entro, GW es una empresa y nos guste o no actua como tal

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

nosotros nos juntamos para partidas enanas y las conseguimos acabar de suerte, tardamos muchísimo siempre.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Pero enanas de pocos puntos o enanas con todo enanos?xDD

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Pues yo las partidas a 1.500-2.000 ptos las acababa a tiempo. Vamos, llegabamos pa'ya a las 5:30 (cuando abrían la tienda en verano) y mientras montabamos los ejercitos y tal empezabamos a las 6. Y para las 8:30 habiamos terminado, recogiamos y a las 9 y algo todos en casita.

Las de 3.000 ptos o 2vs2 soliamos jugarlas en mañana y tarde, así que tampoco había mucho problema. Más bien, el problema del que hablais es si ahi que ir con el "¿HP? Espera que coga el libro..." . Yo por ejemplo, con los colegas tardaba ese tiempo, pero a lo mejor en torneos uno tarda más (sobre todo, por las miradas de que te hacen poner algunos).

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Creo que todos hemos jugado partidas de a 3.000 puntos, pero la verdad, a mi ahora me están gustando mas las de 1.500...las montas rápido, la partida es muy fluida, los turnos de cada jugador no resultan eternos, se acaban en un tiempo prudencial y se recogen rápido y bien. 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Gahzckull ya sabes que siempre nos ponemos a gritar para aclarar una cosa.En mi caso me mantengo casi siempre callado para no generar conflicto, pero al final esto nos hace terminar tarde.Lo bueno es que al final acabamos riendo, es o no es?

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

si, acabamos riendo.....sin la partida acabada.Por enanas me referia a 500 pts x persona, pero claro, somos muchos por bando por lo que se juntan partidas de 1500 o asi.PD:gran, al final quedamos 2 tardes seguidas y acabamos una partida de jorge, enrique y paco contra braulio , eva y yo.500 Pts cabeza.Ganamos nosotros

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso