A las puertas de la oscuridad eterna..

57 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rigor mortis
rigor mortis
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 55

Sé que esto no interesa a nadie, pero tengo que soltarlo... y es que no tengo a nadie a quien contárselo... Odio mi vida, a mi familia, me odio a mí mismo... desde que mi edad se escribe con dos cifras mi vida ha sido un infierno... sufrí humillaciones en el instituto... mucho desprecio por parte de los demás... llegaron incluso a pegar a mi hermana delante mío para provocarme... los pocos amigos de infancia que me quedaban me dejaron tirado cuando les necesité... no veía nunca a mis padres... nunca pude contar con nadie... odio a los seres humanos... de corazón os lo digo, quiero que os muráis...

Acabé el instituto y empecé a trabajar... me enamoré de una chica... Raquel... fue mi primera y única novia... por una vez en muchos años volví a sentirme querido... era mi novia y mi mejor amiga... pasábamos muchos ratos juntos... íbamos al cine... le encantaba ir de acampada a la montaña... las noches de agosto a solas con ella... sus ojos amarillentos... ella no era lo más importante de mi vida. Era mi vida... hasta que Dios decidió tenía que morirse...

No tenía esperanzas de seguir, quería irme con ella... Raquel era lo único que tenía en este puto mundo... pero decidí seguir adelante... llegarían tiempos mejores, me decía... pero lo único que llegó fue más dolor... me dolía todo el cuerpo... empezaba costarme mover algunos dedos... nada importante... se me entumecía la pierna izquierda... días después también perdía fuerza en la derecha... la rehabilitación no ayudaba... me diagnosticaron mielitis... sufría ataques de pánico, espasmos, sentía cómo mi cuerpo iba atrofiándose... era el segundo brote, tras hacerme resonancias y electromiografías me diagnosticaron EM... Más tarde me presentaron la carta de despido en el trabajo... tomé caminos equivocados para seguir adelante... pero ahora ya no importa...

Hoy es un día especial... la conocí un 17 de Julio... y hoy volveré a reencontrarme con ella... será una agonía dulce... para una vida tan amarga... para mí será como si os muriérais vosotros...

Hasta nunca

D.C.M.

Imagen de odiosa morgan lee
odiosa morgan lee
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 219

tio, vente conmigo a la residencia y cuando estes hartito de ver personas en camas cagados y meados hasta el cuello, que necesitan de sondas para comer, que tienen las manos atadas porque se las arrancan, que tienen las piernas cortadas, que no saben quienes son nadie de los que hay alrededor, que su unica vida es del sofa a la cama y de la cama al sofa, postura a la izquierda, postura a la derecha y pare usted de contar... cuando veas eso, bailaras de alegria de no estar en su pellejo.

[Made only for pleasure]

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Que mierda de foro.

Imagen de odiosa morgan lee
odiosa morgan lee
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 219

aunque mira, casi mejor que te mates

[Made only for pleasure]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

xo q cojones

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

vale venga un salu

saludos

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Nos vemos en foto.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Para completar la lista de tópicos de telefilme deberías haber contado que tu padre policia murió en acto de servicio mientras le intentaba salvar la vida a un bebé, y que tu mejor amigo sufrió un trágico accidente a manos de un conductor borracho.

Por cierto, los ojos amarillos no existen.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

eres tan..... ejecutable

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

jaja se te murio raquel

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Antes dinos quién eres.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

Si te lo dijera tendría que matarte.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lol.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

ostias, imaginate q el tio se suicida de verdad:

encontrado tio muerto en su casa delante de su ordenador.... al parecer frecuentaba un foro en el q anuncio q se iba a suicidar y el el foro se parten la caja en su cara y le animan a hacerlo. Seria genialante

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Pues a mi no me hace ni puta gracia, que queréis que os diga; no sé si ya ha hecho esto más veces, pero por muy asqueroso que me pueda parecer Tumba, no puedo no sentir lástima, compasión y tristeza. Viendo vuestros comentarios parece que está de cachondeo o algo, pero vamos, que a mi no me hace ni puta gracia y espero que sea una coña

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Pero a ver, que este en dos meses lo tenemos aquí otra vez deseándonos cánceres y cosas así. Si nos reímos de él (o de sus muertos) es porque él se lo ha buscado, conociéndole no me extraña que le pegaran en el insti 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

No sé, me parece muy cruel todo y muy rebuscado

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Más cruel es reírse de las desgracias ajenas, como hacía éste. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

toda la culpa es del webo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

 pero a ver xddd os creeis que los suicidas se dedican a dar pena a los demas y anunciarlo tantas veces como sea posible para que los demas les digan nooo tiiiooo no lo agas xfa:( pues no. si uno se quiere suicidar lo hace, y punto. y si hace estas chorradas es que simplemente busca atención. joder que pareceis subnormales

saludos

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069



No sé, me parece muy cruel todo y muy rebuscado

Seguro que eres de esos anormales que son unos santos de boquilla pero que acaban arrastrándose para suplicar mamadas de las novias de sus amigos.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Repe.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

te lo cambio por macmanaman en el madrid

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 A lo mejor es Carni.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

te lo cambio por macmanaman en el madrid

Boh, ¿ese fracasado? tendrás que mejorar la oferta.

Imagen de Paul ®
Paul ®
Desconectado
Poblador desde: 04/07/2009
Puntos: 132

¿Hi-hi-hillary? ¿Eres tú?

Come frutas y verduras.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

Pues a mi no me hace ni puta gracia, que queréis que os diga; no sé si ya ha hecho esto más veces, pero por muy asqueroso que me pueda parecer Tumba, no puedo no sentir lástima, compasión y tristeza. Viendo vuestros comentarios parece que está de cachondeo o algo, pero vamos, que a mi no me hace ni puta gracia y espero que sea una coña

Igual ni se iba a suicidar, pero despues de leer tu comentario hasta a mi me han entrado ganas.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Suicidarse no sé, pero con que de verdad le haya ocurrido la mitad de todo eso que ha contado ya me conformo (joder, que aquí al final la mala persona voy a ser yo )

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pero a ver, que es un puto clon con la típica sarta de bobadas

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

A mí me recuerda a las historias melodramáticas de Polgara.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí me recuerda a las historias melodramáticas de Polgara.

Pero Polgara te las metía por separado, este te mete el argumento de toda la temporada en el primer episodio.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso