La acera del tiempo-Superlopez Ciberpunk

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Ayer tuve el gustazo de poder volver a leer una de las aventuras de Superlopez que más me gustaban de txikitin, con el permiso del Señor de los Chupetes y la Caja de Pandora. Hablo, como no, de la divertidísima historieta, ahora mucho más ya que entonces ya que entiendo más chistes, "La acera del tiempo".

Sinopsis: Juan Lopez va a ver el futbol pero se encuentra con Luisa Lanas que se lo quiere llevar al futbol, tras chocar con Trapone en la calle les presenta y se piran. Instantes despues, cuando se dispone a cruzar la acera para ver el futbol aparece en tun futuro no muy distante donde un cartel de la droga, enemigos recurrentes del Superlopezuniverso, tiene a la ciudad cogida por sus bolitas de hacer hijos.

"La acera del tiempo" es un comic divertidisimo donde hay drogas, clones, descendientes lejanos de personajes famosos, robots gigantes, motos chungas, armas chungas, estetica chunga, etc etc.

Un deleite culminado con el siempre perfecto dibujo de Jan.

Recomendabilisimo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Mis favoritos son los del supergrupo, pero este también lo he leído un par de veces. Voy a buscarlo a ver si puedo releerlo para comentarlo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo tengo, y es cojonudo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

a mi de superlopez me encanta el comic donde tiene que jugar al futbol este pinta bien asi que me lo leere

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es de los pocos cómics de Superlópez que no he leído, y espero hacerme con él en breves. Estos días estoy leyéndome unos cuantos de los nuevos que todavía no conocía, y me estoy reconciliando con la nueva etapa de Jan.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

me lo lei es muy bueno ese futuro me recordo a futuro imperfecto

 OcioZero · Condiciones de uso