Los siento señores pero Crisis en Tierras Infinitas me parece un PETARDO

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Así de claro lo digo, un petardo de los bien gordos. Y mirá que me gustan los tebeos de la época, DC no y ahora empiezo a entender porque, pero es que CTI me ha aburrido soberanamente. Se me ha hecho lenta, lela, basuropatriotica (cosa que tampoco me deberia extrañar y en realidad no es un punto en contra), con dialogos auntenticamente de corto mental en los que la gran mayoria solo constatan lo evidente, una historia enfarragosa, y la mayor cantidad de personajes asesinable y dignos de ser reciclados para hacer cartón del planeta.

He de admitir que la cosa empieza bien, con Kamandi y el Rey Simio, pero luego aparecen más y más personajes RIDICULOS, parece que DC tenia la despensa bien llena de ellos, no me extraña que quisieran cargarselos. Y a más payasos más farragosa que me fue haciendo la lectura, más me aburrí. Tanta supuesta epica me resultó lamentable ¿Que idiota numero diez muere de forma imbecil y personaje nisupu decide seguir el legado? Pues muy bien. Creo que la unica digna de cierta consideración es la muerte de Flash a lo largo del comci y poco más.

No me emocinó lo más mínimo, no me ha parecido una lectura divertida. La narración me pareció confusa y hay cosas que la mitad de las veces no entendía porque pasaban ni quien era el idiota cutremente uniformado que hacia el mongolo (quizás por no conocer el universo decero previo a la limpieza, visto lo visto, no tengo ya ni ganas).

Eso si, el dibujo de Perez como siempre es una gozada. Lo único que salvo de la quema junto a la primera parte de la historia.

¿Que hay gente a la que le gusta? Pues muy bien, me parece genial pero no entiendo porque tiene tanto bombo semejante coñazo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

para gustos los colores capitan yo tampoco entendi varias cosas mis momentos favoritos son la muerte de flash y supergirl poco ms no se que decir me emparanollo mucho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Y yo que pensaba que me echarían a los mastines.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

por  mi parte estoy de acuerdo contigo, yo me quede en algunos numeros diciendo que pasa aqui, no entendi muy bien como olvidaron todos que venian de tierras distintas

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

También concuerdo. Simplemente no la pude terminar. Era un conjunto terrible de historias sin verdadera conexión.

Ok, estamos hablando de un cavernicola y de repente Kamandi sube a una torre extraterrestre ¿Ah? ¿Por qué? ¿A que hora se les ocurrió que eso iba a ser la solución de algo si es que lo es? ¿Quién es ese tipo que parece Galactus de azul y que tiene que ver? Mamá ¿Mamá? ¿Donde estoy?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La Crisis tiene el problema de la sobreabundancia de personajes. Cosas de George Perez, que le apetece dibujar legiones enteras, lo que como dibujo queda muy chulo, pero a la hora de contar una historia, lastra...

A mi me costó acabármela, pero me da la impresión de que en su momento, metiendo a personajes de todo el UDC y tal, debió ser más fácil (y tampoco ayuda que entonces no conocía a la mayoría de personajes).

Por compararlo con el crossover marvelita con la que le tocó competir, las Secret Wars son más fáciles de digerir.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

a mi me gusto mas las secret wars entendi mejor el argumento que en la crisis,ricky ya que tu estas mas curtido que yo a ver si me solventas un duda, yo me la lei toda pero¿ no comprendo como olvidan los heroes y villanos que era de tierras diferentes?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Se supone que al fundir las Tierras que sobrevivieron los habitantes de las mismas olvidaron todo lo anterior.

De todas formas, las consecuencias se explicaron más al margen de la propia saga. Por ejemplo, lo de que la Crisis estaría ubicada en el Año 7 del Universo DC, y que los pesonajes recuerdan que en ese momento hubo un incidente gravísimo no se explica en la propia Crisis.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

esque he leido en comics posteriores lo de la muerte de barry.¿alguien sabe como creen los personajes que murio?

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

Si lo de Barry tb me lo pregunto yo, ademas, con el reinicio del Universo, no tendria q haber vuelto a nacer? (caso de Supergirl), y si asi fue, por que lo recuerdan, como dice Bat boy, como creen q murio?, porque en teoria al acabar la crisis, todo se borra de continuidad, no tendrian ni q conocerlo.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

El asunto en si es bastante enrredado, muchas cosas se aclaran en Hora Zero y otras hasta las otras Crisis.

Para el grueso de los personajes DC lo ocurrido en la Crisis fue una invacion extradimensional, y Flash murio destruyendo el super arma, por alguna razon la gran mayoria de personajes no tenian pleno conocimiento del asunto, Excepto uno que otro personaje (Ademas de Pariah, Lady Quark y Psicopirata).

Del mismo modo con Image, el universo resultante no iria a la parte mas logica del asunto sino a los eventos que darian a un universo mejor en el sentido comercial, como los lectores siempre nos quejamos por minucias, despues en las secuelas de las historias, nos "Explicaron" algunos huecos.

Existen muchos personajes repetidos, muchos supermanes, muchos flashes, muchos Luthor, pero habian ciertas diferencias.

El el caso de los Supermanes, los dos que sobrevivieron a la crisis (Kal L y Superman Prime) quedaron fuera del "universo" reformante, muchos de los flashes involucrados eran personas diferentes, al igual que los luthors.

La muerte de Flash fue mas significativa, en termino continuidad que la de Supergirl (Flash salva el universo, Supergirl salva a Superman,m mmmmm)

En el caso particular de Supergirl, estaba Power Girl, basicamente el mismo personaje, fue uno de los huecos gigantes que quedaron, Power Girl es superchica pero se quedo sin origen, esto se hizo patente en hora zero y en IC, donde se arreglo de manera chapusera el asunto.

De ahi el asunto un Superman hijo unico, con poderes mas reales era mas comercial en ese entonces, para los 90 ya cualquier teletubie era mas fuerte que Superman por lo que debieron hacer lo que ya habian hecho antes aumentarle el poder, y la prole.

El problema es la densidad de la historia, y la escases de villanos (Quemaron al antimonitor a no mas poder, sin duda es el mas malo de los malos de los comics).

A mi la historia me gusta, no me mata tampoco.

 

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Es que ahora recuerdo porque las tiré a la basura.

En una viñeta:

Luthor 1, conspirando con Brainiac.

Luthor 2, conspirando contra todos.

Luthor 3, dando conferencias de prensas y explicando que usará su inteligencia para el bien.

Luthor 4, este rasurándose la cabeza.

Algo más o menos así, de absurdo.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Y los de ahora, con Superman All Stars, Superman Prime, Superman normal, Superman Gaiden, Superman vegetariano progresivo..........................

No vamos para adelante, hasta al pobre Spiderman le toca echar reversa.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso