Wyoming se pasa con becaria

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Polgara
Polgara
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 84

http://www.youtube.com/watch?v=mj5RDczjcuc

Vergonzoso.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Por ahí hay un comentario que dice que es la hija de Wyoming. El video no se ve muy bien, pero un aire sí que se le da.

http://video.publico.es/videos/23/19882/1/recentpor

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

Que es lo vergonzoso?

Si te refieres al hecho de que un becario cobre 300 €, pues no se yo si sera verdad (eso es menos de lo que cobra un becario de colaboración en mi facultad, y eso sin acabar la carrera, un becario de universidad haciendo doctorado gana más de 1200), pero aunque lo sea es elección suya trabajar por ese salario aunque si que es un poco vergonzoso.

Si te refieres al hecho de que te eche la bronca el jefe, cobres lo que cobres, pues a mi no me parece vergonzoso, si la cagas de manera continuada (como deja vislumbrar el video "siempre igual... esto es un cachondeo..."), es normal que te caigan broncas (yo las he visto peores), y cobrar 300 Euros no es ninguna razon para hacer mal tu trabajo de hecho si trabajas asi lo normal es que te cueste ganar más de eso.

Y por último puede que te refieras a que es vergonzoso que un programa utilice videos de ensayos de otro con el que tiene un enfrentemiento evidente desde hace meses, sin saber ni explicar como han sido conseguidas, pues me parecerá vergonzoso si esta noche en El Intermedio sacan el making-off del video-engaño para hacer saltar al programa de Intereconomía, cosa qeu no me extrañaría para nada viendo como se las gastan los de la sexta (los infiltrados del follonero, la señora que habia perdido el decimo de la loteria de navidad...) haciendo quedar mal a los medios de desinformación. Y digo esto por que el video me da mala espina, que por casualidad alguien estuviera grabando con un movil el ensayo en ese preciso momento, ademas de que si alguien echa la bronca a alguien no le veo la logica a que otra persona se acerque para recordar cuanto cobra el abroncado como medio de parar la bronca... ¿que tendra que ver el sueldo con el trabajo mal echo? tiene un tufo a montaje que tira para atras.

Un saludo

PD: quizá acabe tragándome mis palabras sobre esto ultimo, porque Wioning es bien conocido por sus malas pulgas y caracter dictatorial.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Se parecerá a la hija (posiblemente lo sea) pero joder, que ojo tiene la peña para diferenciar gente en un video hecho mierda en el youtube :S

Y las defensas/ataques a ultranza que se leen en los comentarios son muy pateticas:

"No es un fake, pero aunque lo sea ese tio es un dictador blablabla rojomierdaasueldodelpsoe"
"Es un fake, y aunque no lo sea, seria normal enfadarse y pegar semejante bronca blablabla intereconomiamaloporsacaralgodedudosoorigen"

Donde vamos a parar, ainsh...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Coincido con el hecho de que el que le echen la bronca a alguien por hacerlo mal no es vergonzoso. Incluso a todos nos ha pasado de pillar al jefe de mal humor y que te eche lo tuyo y lo de los demás.

Con todo, dos aclaraciones:
La primera, que no creo que sea su hija. De serlo, los comentarios hubieran sido otros. (del tipo "está aquí para aprender", o "ya sé cuanto cobra").
La segunda, que el "siempre igual" no va sólo por la chica esta. Por los comentarios de Wyoming parece que no es sólo ella la que no respeta los ensayos. Quizás no se mereciera la que le calló, pero lo dicho, ni es la primera ni será la última a la que le caiga una buena por ser la gota que colma el vaso. De un "socialista" cabría esperar otra actitud, pero ¿vergonzoso? es lo común. Lo contrario seria lo reseñable.

En cuanto al fake... no parece un corta-pega, pero lo de que sea una trampa de intereconomía, no parece descabellado. A ver cómo contraatacan.

La televisión española está empeorando por momentos.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Dr, cuidao, que la idea es que es un montaje para hacer quedar mal a los otros programas que sacarían la noticia (lease, intereconomia) cuando se descubriese. O sea, que estaría actuando, no va a soltarle comentarios "parentales" si la cosa es pa pillar en bragas a otros programas, no?

PD: Yo NO estoy de acuerdo con que le peguen a alguien semejante bronca. Creo que la gente merece respeto y si hay que pegar broncas se pegan, pero sin berrear ni menospreciar. Derecho al honor y todas esas cosas.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

Yo creo que como dice Ricky las broncas son normales, y además wioming hace un comentario que va en contra de la precariedad: "pues que traigan a gente cualificada que haga su trabajo y punto...", toda la razon para Wyoming, ni cobrar poco es razon para trabajar mal ni se se puede escudar uno en que cobra poco a para no recibir broncas, que contraten a gente que mejor prepara, cobren lo que haga falta y se les pueda echar la bronca si es necesario. Por cierto, no se que haría la becaria en el plató, yo los becarios periodistas que conozco no salen de lso cuartuchos de las redacciones.

un saludo

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Corwin dijo:
Dr, cuidao, que la idea es que es un montaje para hacer quedar mal a los otros programas que sacarían la noticia (lease, intereconomia) cuando se descubriese. O sea, que estaría actuando, no va a soltarle comentarios "parentales" si la cosa es pa pillar en bragas a otros programas, no?
------
Ah, pues eso me parece que también es posible, viendo como son los de La Sexta. Lo dicho, la televisión en España empeora por momentos.

Corwin dijo:
PD: Yo NO estoy de acuerdo con que le peguen a alguien semejante bronca. Creo que la gente merece respeto y si hay que pegar broncas se pegan, pero sin berrear ni menospreciar. Derecho al honor y todas esas cosas.
-----

Yo tampoco estoy de acuerdo. Pero eso no significa que no sea algo inusual.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿Vosotros sois tan alimañas de aceptar una bronca semejante y en publico? Como si es del puto jefe máximo de la empresa que os da de comer. Haceoslo mirar, vuestro nivel de rodilleras chupapollas es alarmante.

Por otro lado, si es un fake, nos enteraremos esta noche XD De Wyoming me lo creo.

Si es real, este tio para mi ha perdido todo.

Los que tienen tela tb son los del programa ese (ya el titulo lo deja claro). Le llama capitalista, jajajajaja esto ya es de cachondeo, ¿en esas televisiones de fachas qué les pasa?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

gonaffon dijo:
y además wioming hace un comentario que va en contra de la precariedad: "pues que traigan a gente cualificada que haga su trabajo y punto..."
------

Hombre, entender por ese comentario un alegato contra la precariedad laboral es ser muy generoso. Ya sin entrar a debatir sobre la figura del becario (que en principio, es un contrato formativo), la idea es que escojan a alguien que haga bien su trabajo... pero no que tenga que cobrar necesariamente más por ello.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Lo dicho antes de la defensa a ultranza.

Si no fuese un fake, ese comentario tendría que dirigirse al jefe de personal o a quien fuese que contrata a la gente, no a la propia becaria.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

Yo si lo entiendo como una frase en contra de la precariedad: si hay algo importante que hacer y para lo que os becarios no estan preparados no los hagas trabajar en funciones que no les competen y contrata a gente cualificada, no intentes ahorrarte dinero contratando becarios para hacer trabajos de cierta responsabilidad.

Y Natxo, lo de la bronca en publico me parece normal, cagada en público=bronca en público, yo he sido tanto jefe como enpleado y las broncas son normales, esta no me parece fuera de lugar, tiene toda la pinta de que ni era la primera vez ni iba solo por esa becaria.

Corwin, te equivocas con lo de defensa a ultranza, ya digo que se por algunas fuentes que le conocen que Wyoming es un poco (o bastante) cabron y un despota, pero si te das cuenta la becaria hace rato que se fue y Wyoming se lo dice al que se le acerca a decirle cuanto cobra (me vuelvo a preguntar, que tendra que ver cuanto cobra con como hace su trabajo).

Por cierto, ¿creeis que si no se hiciera alusión a lo que cobra la chica tendría la misma repercusión?

un saludo

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No descarto que sea un fake…en los tiempos que corren uno ya no puede creer ni en lo que ve…

Podría ser real o un modo de denunciar la triste situación de los becarios…lo de la alusión tan descarada al sueldo se me hace sospechoso...

Vamos a ver si se confirma o no la veracidad de video…

Por cierto…

Gonaffon dijo:

Que es lo vergonzoso?
Si te refieres al hecho de que un becario cobre 300 €, pues no se yo si sera verdad (eso es menos de lo que cobra un becario de colaboración en mi facultad, y eso sin acabar la carrera, un becario de universidad haciendo doctorado gana más de 1200), pero aunque lo sea es elección suya trabajar por ese salario aunque si que es un poco vergonzoso.
Si te refieres al hecho de que te eche la bronca el jefe, cobres lo que cobres, pues a mi no me parece vergonzoso, si la cagas de manera continuada (como deja vislumbrar el video "siempre igual... esto es un cachondeo..."), es normal que te caigan broncas (yo las he visto peores), y cobrar 300 Euros no es ninguna razon para hacer mal tu trabajo de hecho si trabajas asi lo normal es que te cueste ganar más de eso.
...

Unos matices…el tema del doctorado me toca de cerca, te garantizo que las becas de 1200 y 1500 leuros son minoritarias y dedocráticas, normalmente son para aquellos que tienen a los jefes de los departamentos como tutores y cuya tesis va en función de los intereses de estos o que vienen bien para pillar una subvención…te garantizo que los departamentos de la facultad son mucho mas endogámicos y cerrados de lo que parecen…

Hay cantidad de gente que cobra becas de 300 leuros, incluso en centros tan respetables como el instituto Cajal los vas a ver, pero casi son unos afortunados…el 60% (lees bien) de los investigadores doctorales NO COBRAN NADA…hay que tener un tajo y además, hacer tu investigación, esperando a que lleguen tiempos mejores (o largarte a otro país, ya conozco a 4 que lo han hecho)…O si, ellos eligen esa situación, así que se jodan y se busquen otra cosa ¿No?…

Respecto lo de hacer mal tu trabajo…vale que hay becarios y becarios, pero lo normal, es que en tu tarea te exijan un elevado nivel de profesionalidad y responsabilidad (te hacen contrato de estudiante para exigirte lo que hace un profesional cualificado)…es un modo de tener personal capacitado a sueldo de estudiante y sin compromiso con él…¿Sabías que algunas organizaciones/fundaciones te hacen contrato de becario en prácticas pero solo si acreditas tres años mínimos de experiencia? (menudo oximorón)…y bueno, también hay jefes y jefes…para algunos el becario es una especie menor a la que exprimir, saturar, sobrecargar de trabajo y dar una mierda a cambio para no tener que contratar personal que sale muy caro…

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Yo también me he reído lo suyo con la entrada que hace el presentador de Intereconomía, canal grande entre los grandes por sus loados programas de humor y demás chanzas.
Por lo demás, yo cogería el vídeo con pinzas. Vale, se puede dar un tirón de orejas sin perder la educación pero partiendo de lo descontextualizado del vídeo yo no me atrevo ni a defenderle ni a criticarle. Yo me quedo con los tiempos dorados de CQC, el intermedio ahora me llega a aburrir. Wyoming ha dejado últimamente su humor caústico, no sólo de colaboradoras de buen ver se vive.

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Varagh dijo:
No descarto que sea un fake…en los tiempos que corren uno ya no puede creer ni en lo que ve…

Podría ser real o un modo de denunciar la triste situación de los becarios…lo de la alusión tan descarada al sueldo se me hace sospechoso...

Vamos a ver si se confirma o no la veracidad de video…

Si la intención es denunciar la mala situación de los becarios... desde luego no son formas. Si aún, las mismas imágenes saliesen en directo a modo de sketch, vale, pero así... ¿Y si intereconomía no lo llega a colgar?

Y yendo más allá: si hoy salen diciendo que es un fake... ¿cómo sabríamos si es cierto?

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Y Natxo, lo de la bronca en publico me parece normal, cagada en público=bronca en público, yo he sido tanto jefe como enpleado y las broncas son normales, esta no me parece fuera de lugar, tiene toda la pinta de que ni era la primera vez ni iba solo por esa becaria

De rodillas a látigo. Por un mínimo de decencia y de sentido común, si hay que echar la bronca por algo mal hecho, se hace el privado. Y a NADIE, se le puede gritar. Si soportarías o harías eso, eres un esclavo-déspota, colega.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ricky dijo:

Si la intención es denunciar la mala situación de los becarios... desde luego no son formas. Si aún, las mismas imágenes saliesen en directo a modo de sketch, vale, pero así... ¿Y si intereconomía no lo llega a colgar?
Y yendo más allá: si hoy salen diciendo que es un fake... ¿cómo sabríamos si es cierto?
---------

Cierto, debo reconocer que tienes buena parte de razón…en fin, será que la escena me ha resultado demasiado esperpéntica, pero peores cosas se han visto…

Lo único que podría justificar un posible fake sería que, como dicen por ciertos lares, que la que salia en el video de becaria fuera la hija de Wyoming...pero me da que no...y de todos modos, como bien dices, aunque lo fuera, tampoco serían formas...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

Entonces soy un esclavo y un despota, todo al mismo tiempo. Si las cosas se hacen mal se corrigen y punto y no es plan de esperara quedarse solos, eso me parece aun peor (los jefes que echan las broncas en privado son peores, no quedan testigos que recojan como te han tratado, ni para bien ni para mal), las cosas a la cara, de frente y con testigos, y creo que una bronca echada en el entorno de trabajo no es un escarnio público, público sería sacarte a una plaza donde hay gente que no te conoce y echarte la bronca. De hecho las broncas realmente gordas a veces son imprescindibles y necesarias, una amiga mia acaba de librarse de una condena de prisión gracias a echar una bronca gorda, gorda de verdad (era responsable de seguridad y echo a un trabajador una bronca terrible por incumplir reiteradamente todas las normativas habidas y por haber, unas horas despues el trabajador se saltó unas señales de prohibido pasar, un cordón de seguridad y se metió entre un camión y un muelle de descarga... y murió, intentando su familia obtener una indemnización a costa del responsablae de seguridad, que por suerte y con muchos testigos le acababa de echar una bronca enorme...).

Y respecto a lo de los becarios, supongo que depende de lo que haya visto y vivido cada uno... yo tengo la suerte de que en mi facultad casi todo el que pide una beca de doctorado se la conceden, quizá porque cada vez se queda menos gente con ganas de hacer doctorado al acabar la carrera y todos encuentran un tutor con buenos meritos (estudio Quimicas en Alcalá de Henares, lo de las becas de doctorado da para un post entero, ¿porqué son mas importantes los meritos del Tutor que los del tutorizado? si a los profesores con mejores meritos les facilitan tutorizados con beca.... ¿no estamos en un círculo vicioso en el que quien no tiene meritos no puede ganarlos a no ser que encuentre un grupo de pobres desesperados que investiguen en sus ratos libres gratis durante años?). Sobre lo de los becarios sin sueldo tengo mucha experiencia, yo llevo tres años investigando sin cobrar (desde que empecé la carrera) pero acepto mi responsabilidad, acepto broncas y creo que no me puedo escudar en que no cobro para no hacer correctamente mi labor.

Un saludo

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

MAG-NI-FI-CO!!!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Jkajajakajaajajaja

Era todo un montaje.XDDD

Eso sí, seguro que han conseguido máximo de audiencia, y la cara de los otros al verlo no habrá tenido precioXDDDD

Lo mejor el cartel de Wyoming: "Soy cabrón, pero no tanto"

Try again. Fail better.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

XDDDD se han partido el ojaio de la falta de profesionalidad de la panda de fachas esos XD

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

es increible!!! como se puede aceptar un video que te llega en un e-mailc omo cierto, emitirlo e incluso comentarlo como un "debate" sin investigar nada!!! que pardillos, tiene razon Wyoming, como ya no hay bombardeos en Gaza se han quedado sin noticias y emiten la mierda que les eches.

Un saludo

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Joooooooodeeeeeeeeeeerrrrrrrrr

Me he reido...

Al final ni becarios ni ostias, era todo metersela doblada a los de intereconomia...y se la han metido hasta el fondo...

"Soy cabrón pero no tanto"

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

"Os la hemos colado." xDDDDDD

Más bien se la han metido doblada. No se como de audiencia habrá ido, pero creo que se notará la subida de ayer.

Eso sí, con suerte esto abrira un doloroso debate sobre lo hecho mierda del periodismo de pandereta que corre por ahí...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

De todos modos, aunque hay que reconocer que Wyoming se la ha metido doblada a los tipejos de intereconomia (y que hasta ha sido gracioso), fríamente, hay que reconocer que ambos se han pasado dos pueblos…

Los unos, por montar un video falso con humillación de currelas incluida y enviarlo a la competencia y los otros, por emitirlo sin verificarlo y emplearlo para desprestigiar y denigrar a un presentador de diferente ideología sin saber nada de la autoría del supuesto video, ni de su fuente, ni de si es real tan siquiera…

En fin…por lo menos nos hemos reidos…

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Diox, como se lo curra la gente... xD

(nota, es posible que no esteis familiarizados con las tiras FFFFFUUUUUUUUUUU... de 4chan, pero vaya, que se entiende el conseptu)

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¡¡¡¡¡Bukkakazooooo a los señoritingos de Intereconomiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Me gustaria ver como carajos responden a eso.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Una pena que sean de Intereconomía y no de Telecinco, porque sino la gracia del 'por el culo te la hinco' se iba a quedar corta xDDDDDDD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

http://www.youtube.com/watch?v=sFo5sJTzmHc
Laaaaamentableeeeeeeeeeee, os pillaroooooooooooooooooooooooon!!!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

'El intermedio' supera el millón y medio con el polémico vídeo de Wyoming

Supera a 'Fichados', bate récord de espectadores y su segundo mejor dato de cuota.

http://www.formulatv.com/1,20090203,10240,1.html

Try again. Fail better.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, este es el video que los del intermedio podrían mandar ahora a los de intereconomia...

http://www.metacafe.com/watch/yt-XBjcGU3Lvpc/zas_en_toda_la_boca/

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso