Que os parece??

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

La serie de Star Wars The Clone Wars, voy por el episodio 14, pero se me esta haciendo un pelin larga, al principio me gusto mucho, pensé que era mucho mejor complemento que los mini-episodios que dibujos que sacaron antes del episodio III.

Igualmente como fan incondicional me la tragaré enterita hasta el final...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No solo viola como quiere el Universo Expandido, sino también el sentido común.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Jajajaja...
YA se que a Lucas se le va mucho la cabeza a veces, pero la estas siguiendo?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No tan regularmente como inicialmente me gustaría, pero sí, veo todos los capítulos que puedo.

Y vamos, entre que Grievous y Dooku son unos ineptos, los AT-TE pueden sujetarse a cualquier superficie, sea esta completamente vertical o sin gravedad; que Obi-Wan tiene un peinado que no debería tener, que Anakin es caballero y tiene el corte del ojo que le haría Assajj Ventress dos años después, la mera existencia de la aprendiz, la puta manía con sacar al Jar Jar Binks todo lo posible, que parece ser que las flotas separatista y republicana las componen solo tres tipos de nave, y que no hay guerra, sino una serie de misiones patéticas donde nunca, nunca, gana la Confederación.

Es un ajco de serie.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si, en muchas cosas de lo que dices tienes razón, hay otros puntos que me gustan, aunque si coincido que lo de la padawan de Anakin es una cagada, por que no va con el resto de la saga...

a mi mas que nada, es que se me esta haciendo pesada, por que me da la sensación que están improvisando la historia, sin ningún tipo de trama pensada, como cuando pierden a R2...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Esta serie es una mierda por las razones que Luja ya ha descrito. Aunque en ocasiones me sorprende que salgan del infantilismo habitual y pongan escenas como la de Ventress matando a ese guardia del Senado "interpretado" por James Masters, en la que la Sith calva, por detrás, clava el sable a través del asiento de la nave y ensarta a Masters, el cual pone una cara de agonía que me encantó por lo realista que era, perdón por la frivolidad. O también (SPOILER) Dooku, en la base pirata, matando a dos de sus captores mediante el Force Crush (no sé cómo se llama en castellano).

Aun así, va a la par con las sandeces de Jar Jar, la ineptitud de los separatistas, las gracias estúpidas de los droides de combate y el bochornoso cautiverio de Anakin, Obi-Wan y Dooku, que se portan como una pareja y la suegra (siendo Dooku la suegra, se entiende) más que como enemigos mortales. ¡Que Dooku te cortó el brazo, Anakin, y sólo se te ocurre lanzarle groserías al Conde y encima Obi-Wan le lame el culo sin para! "Muy bien, conde", "Impresionante".... ¿Pero esto qué es?

Lo único que, de los nuevos episodios (desde lo de la guarida de Grievous hasta el 14), me gusta por ahora es Aayla Secura (cómo no), con ese exótico acento francés (al menos en la versión original, en castellano ya no lo sé), Ashoka (aunque no pinta nada, me gusta el personaje) y la visión del día a día de los soldados clon. Del resto, podría pensar que a Lucas le parió la mona Chita.

Andronicus dixit

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Es que no es solo las estupideces que hundieron La Amenaza Fantasma, es que también viola ciertas cosas del Universo Expandido que es para pegarle un tiro al gordo con papada. Y por lo que he visto, y he leído, es que Dooku y Grievous son unos paquetes. Especialmente el último.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pero todo era obvio, esta peli tiene 2 espectadores potenciales, los numerosos fans y los niños. Los fans la verán aunque sea un documental sobre la vida de los Banthas, asi que solo queda ganarse al público infantil.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

yo no la he visto, y no digo aún porque no creo ke la vea... está pasando bastante desapercibida en mi vida... y, como fan de sw prefiero ver un documental sobre la vida de los Banthas que la cosa esta que han sacado XD

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Según lo que muestran en la serie, no entiendo como un general tan patético como Grievous y un ejército tan lamentable como el de la Confederación logren llegar a las puertas de Coruscant en el Episodio III.

¿Lógica, por favor?

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

La estrategia o un buen plan de ataque no siempre va ligada con la fuerza.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

La estrategia o un buen plan de ataque no siempre va ligada con la fuerza.

¿Eh?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Yo dejé de verla cuando vi que unos putos contrabandistas de 3 al cuarto desarmaron a Dooku y le capturaron como si tal cosa.

Dunia dijo:

"La estrategia o un buen plan de ataque no siempre va ligada con la fuerza."

Golfa.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Eso que dices no lo vi, pero me lo contó un amigo.

Ahora estoy convencidísimo de que la serie solo tiene el objetivo de desmitificar a los separatistas. El líder, Dooku, es un paquete; Grievous es tan ágil como una lata de Coca-Cola; los droides sufren algún tipo de parálisis mental y las flotas solo están formadas por Fragatas del Clan Bancario, las Muneficientes.

O sea, que me cago en Dios. Esto es lo que pasa cuando se deja que Lucas tome las decisiones.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Pues no sé a ti Luja, pero a mí me jode 1 huevo por partida doble, ya no sólo porque se cague con diarrea en determinados mitos, sino que, como siempre, las escenas de combate contra la Confederación son estupendas; y sintiéndolo mucho me las perderé todas las que sean debido a lo infumable de aguantar la decadencia de ciertos grandes personajes.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Es como Episode II, que dan ganas de llorar cuando ves que una película tan lamentable como esa tiene(visión  muy personal) una de las mejores escenas de guerra de toda la saga:La Batalla de Geonosis.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Son of the Morning Star
Son of the Morn...
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 5

Mira, todo lo que no salga de la cabecita de George Lucas es una tremenda bazofia, incluyendo el Universo Expandido, que si bien tiene el sello de George Lucas, sus creativos se han encargado de lapidar su legado... ¿Alguien recuerda cómo los puso en ridiculo con el origen de Boba Fett? 

Como no le pareció cómo manejaron su origen en el comic pues tuvo que aclararlo en la película, y se fue por lo más facil, manifestar que es un clon de otro cazarrecompensas.

 

 

 

 "... then not many persons know that "Curley" designed the reserves of native americans...  -My Life on the plains-

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Mira, todo lo que no salga de la cabecita de George Lucas es una tremenda bazofia, incluyendo el Universo Expandido, que si bien tiene el sello de George Lucas, sus creativos se han encargado de lapidar su legado... ¿Alguien recuerda cómo los puso en ridiculo con el origen de Boba Fett? 

Como no le pareció cómo manejaron su origen en el comic pues tuvo que aclararlo en la película, y se fue por lo más facil, manifestar que es un clon de otro cazarrecompensas.

 No.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso