la puta mierda de vivir sola.

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

vamos, q ese peluxe esta mas tieso q tu x las mañanas...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Perbane. 3 años sin un pedo. Yo a eso lo llamo represión. Que cojones, ni en tu casa te vas a rajar alegremente, con lo saludable que es eso.

Mi madre es de esas, se los guarda para cuando caga y ni ahi suenan. Es de otros tiempos en que las mujeres se entrenaban para esposas.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Es que lo leo y no me lo creo, tres años de casados y sin pedorrearse el uno frente al otro.

Me parece absurdo, sobre todo viniendo de una chica criada por jipis y de un mexicano hecho con frijoles de olla.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

Pues yo vivo con un colega de NiÑo12AÑoS, así que... esto es peor que estar con los padres. Jajaja, además tengo dos gatitos de 4 meses que son satán.

Por lo demás... Hacer comidas y cenas de mierda porque vienes muerto de currar y pasar las tardes haciendo el chorra, mientras mi novio curra, en el pc porque la gente de pueblo me ralla y paso de hacer amistad con nadie. Sí, es triste, pero para lo que voy a durar aquí, pues eso, así no me tengo que despedir de nadie.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

 OcioZero · Condiciones de uso