la puta mierda de vivir sola.

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Franz Irresistible
Karl Franz Irre...
Desconectado
Poblador desde: 23/07/2009
Puntos: 371

Es gracioso porque al principio se pensaban que el anormalfoix ese era yo y joder, no lo soy.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Joas, pues si esperas hacer algo juntandote con opositores...jka jka jka jka...

A pasarlo bien!!!!

PD Menuda siesta que me voy a echar, que ayer sali...:-)

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

hombre al menos ya hay dos personas con tiempo libre a las que invitar a la piscina y no hacer largos yo solo hablando con las marujas de la urbanizacion ya tu sabe.

Ademas que una vez acabada la etapa del tour / siesta hasta la hora del terraceo (21h o asi) hay muchas horas muertas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Y ellos, mientras estudiando el codigo civil en la piscina joas joas joas...y luego le venderan la moto a su viejos...papa...es que la oposicion es muy chunga y eso...pero yo he estudiado mucho...

Pero bueno, que tienes razon, si quieres gente desocupada sabes donde buscar...

A pasarlo bien!!!!

PD No hay chavalas en la urbanizacion de 18 a 35?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

sabes lo que pasa, son pisos nuevos (1 año o dos) y la mayoria de la gente joven son como mi caso, parejas, y el resto pues eso, cincuentones y tal.

vamos que mozas en mi rango de edad, todas emparejadas y di que un affaire con la vecina del quinto llevando 3 meses viviendo juntos quiza no sea lo mas recomendable, dejalo para cuando llegue la parejita  y esas cosas por lo menos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Y a quien vas a ir tu a pedir sal?...

:-)

A pa-sal-o bien!!!!

PD telesal...digame?

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 513

Yo vivo con mis padres.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Y a quien vas a ir tu a pedir sal?...

:-)

A pa-sal-o bien!!!!

PD telesal...digame?

a tu madre jkajakjakjakjakjaka

venga va... coño marienero de luses, como buen recien emancipado, como estoy solo voy a comer a casa mómó

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Mi madre sal no tiene, pero ostias...te da las que quieras.

Tu ni estas emancipado ni na de na...te ha lavado ya la chavala las zurraspas de los calzones?...o Estais esperando a tener parejita para que lo haga y no se acabe el romanticismo antes?

A pasarlo bien!!!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

te ha lavado ya la chavala las zurraspas de los calzones?

joder, ese día yo creo que debe marcar un antes y despues

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ya estamos en ese punto en que rajarte vilmente en la cama cuando le estas dando la espalda deja de ser vergonzoso

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Pues a mí lo de Torbe no me parece mala idea.

Imagen de sustrato
sustrato
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2009
Puntos: 90

La jardinería es buen entretenimiento, piensa que unas agapanthus en la terraza quedarían muy bien de fondo mientras Torbe te culea.

Fácil y sencillo

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

con lo que mola tirarse un pedo y luego airear las sabanas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Que puto asco dais, yo llevo 3 años con mi marido y nunca nos hemos pedorreado delante del otro...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ok

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Que puto asco dais, yo llevo 3 años con mi marido y nunca nos hemos pedorreado delante del otro...

Es que si joder, que asco, yo espero no llegar a ese tipo de "confianza" con nadie

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

el otro dia en el cine, un pavo mazo de gordo se tiro un pedo de esos que suenan a trompeta, y estuve con un colega como 5 min partiendome del culo, llorando y todo...la gente debía estar hasta la polla de nosotros.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

el otro dia en el cine, un pavo mazo de gordo se tiro un pedo de esos que suenan a trompeta, y estuve con un colega como 5 min partiendome del culo, llorando y todo...la gente debía estar hasta la polla de nosotros.

Cierto día en el cine, un señor que estaba delante nuestro tuvo una sonora flatulencia y uno de mis amigos creyó que había sido yo el autor, diciéndome en alto: "Joder, tío, te habrás quedado agusto, hijo de puta". Creo que la cabeza de ese señor no pudo estar más baja.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Cierto día en el cine, un señor que estaba delante nuestro tuvo una sonora flatulencia y uno de mis amigos creyó que había sido yo el autor, diciéndome en alto: "Joder, tío, te habrás quedado agusto, hijo de puta". Creo que la cabeza de ese señor no pudo estar más baja.

La gracia es que todos sabemos que no pudo ser Gandalf porque diría algo así como "pues los pedos de un elefante son peores" o algo así.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

La gracia es que todos sabemos que no pudo ser Gandalf porque diría algo así como "pues los pedos de un elefante son peores" o algo así.

Mi culo está desafinado.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

Imagen de odiosa morgan lee
odiosa morgan lee
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 219

ya ves, le canto al perro cosas como:

el darko, es mu chiquito, el darko, es mu bonito.. y luego entono la cancion de david el gnomo y le canto: soy un toooontoooo y moviendo el rabo soooy feliz... deprimente.

 

la parte mas emocionante de mi dia es cuando abro el balcon y la gata se sube en la baranda y parece qeu se va a caer la hija de puta, pero no. no se cae, pero me asusta y voy corriendo a por la bolsa de pienso para que se baje creyendo que le voy a dar comida..

[Made only for pleasure]

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 513

Yo tengo un perro.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Cierto día en el cine, un señor que estaba delante nuestro tuvo una sonora flatulencia y uno de mis amigos creyó que había sido yo el autor, diciéndome en alto: "Joder, tío, te habrás quedado agusto, hijo de puta". Creo que la cabeza de ese señor no pudo estar más baja.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAKJAJKAJKA

Nature abhors a gradient

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

el darko, es mu chiquito, el darko, es mu bonito..

¿Qué es "el darko"?

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo único que he sacado en claro de este post es que alguien se está follando a su perro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues Darko será su perro...que para eso le canta a él...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Charanini
Charanini
Desconectado
Poblador desde: 07/06/2009
Puntos: 143

 Busca la molécula del Big Bang, dicen que entretiene.

 

 

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Pues tienes suerte de tener perro. Yo vivo solo y sólo tengo un peluche de gliptodonte con quien hablar que me compré en el museo de Altamira. Y sí, está cojonudo eso de tener independencia y hacer lo que te dé la gana, pero a veces sientes que pierdes puntos de humanidad.

 OcioZero · Condiciones de uso