¿Que por qué soy alcoholica?

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Por momentos como este:

Mis colegas en un bar:

http://short.ie/08u38u

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Una pena que el firewall de mi empresa, no me deje ver el video lleno seguro de situaciones embarazosas, jovenes postadolescentes arrastrandose entre un mar de vomitos, pero me hago a la idea.

Respecto a tu situacion, bienvenida al club, simpre me acordare del hermano que vino de España de una amiguete que vivia aqui y que tras una noche de fiesta brutal...decía a todo el que le quería oir...¨Esto es la ostia...copas de importación de las de verdad a 3 euros en sitios con pibas como estas...yo lo que no sé es porque no sois todos alcohólicos¨...y todos nos limitabamos a sonreir y a enarcar las cejas..algo así....

 

A pasarlo bien!!!!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es solo un colega charlando de la vida todo pedo en un bar al que vamos, lo que mola es el montaje que ha hecho el otro con las imágenes sobre lo que dice.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No decís nada porque no sabéis inglés...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

shake, shake, shake, shaakeeee your boooooty

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Lo mejor sin duda es la hostia que se pega tu gato.

κατασοφíξομαι

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

hehe mhh de donde es tu amigo?

PD: se le olvido decir q si tiras a una mujer por una ventana no cae de pie

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es sueco.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Slaugh
Slaugh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 431

Mierda Kalidor tu siempre por delante

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si, la hostia que se da mi gata mola.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Uff, me habías asustado con el titular y ya me disponía a mosquearme inminentemente.... menos mal que he apartado a un lado el ciego que llevo y he leído el post xD

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Parece español hablando. Tenía entendido que en Suecia se hablaba el mejor inglés fuera de las islas.

Se entiende perfectamente... porque parece español, y borraxo

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Por eso pregunte, se ve perfectametne que no es ingles xD. A casi cualquier extranjero que hable ingles (menos a los franceses claro q cada vez q hablan otro idioma tienen el acento ese asqueroso) se le entiende mejor que a un ingles.. es que joder se comen las palabras

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El Qué acentuado confunde. Sería 'que por qué?'.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Me acababa de levantar con una resaca de la ostia xd

 OcioZero · Condiciones de uso