¿Qué juegos esperáis de Wii?

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Se prepara la próxima hornada de juegos 2009/2010 y hay títulos muy interesantes, personalmente estoy especialmente interesado en estos juegos.

-Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, porque es un DB basado en la saga original, con un género mezcla de plataformas y beat'm up que pinta genial, y además con un cel shadin impresionante.

-Monster Hunter 3, una nueva entrega de esta famosísima saga nipona llega a Wii con toques de MMORPG, pudiendo jugar con mas gente online en un vasto mundo lleno de monstruos y dinosaurios, ganando recompensas con misiones y comprando armas chulas, además visualmente es preciocista.

-Red Steel 2, con un giro en la historia, se sitúa en un futuro japón feudal on toques de western, también con el wiimotionplus implementado para un manejo perfecto de la katana, promete mucho.

Y vosotros, ¿cuáles esperáis?

Saludos.

Imagen de MediaLuna
MediaLuna
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 94

Pues creo que precisamente los tres que has nombrado, especialmente los dos últimos. Tengo ganas de sacudir espadazos con el MotionPlus y el rollo de juego de rol siempre me ha parecido atractivo así que esos dos me interesan bastante. ¿Tienen fecha o hay ya algún preview?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Los míos espero que no terminen como juegos del montón, porque son bastos:

The Conduit en mi Blockbuster. Por 5 horas no lo pienso comprar, pero le tengo unas ganas tremendas a un FPS para Wii. Ya salió.

Cursed Mountain: Un survival horror americano. Se ve muy bien, con un ángulo de cámara a la RE4. Quisiera que llegara el Fatal Frame 4 de paso. Sale en Agosto.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers: Nombre más largo y... Este FFCC parece tener más en común con Zelda por lo que se ve en las imágenes. Espero que sea intenso si el modo historia dura alrededor de 15 horas, diez más para completarlo entero. Sale por Septiembre.

No More Heroes 2: Quiero comprar el primero para aguantar la espera, pero si, quisiera tener este juego que promete mejorar todo de su primera parte y remover los defectos. Sale en Enero.

Red Steel 2: No hace falta decir por qué. No me decepciones. Ubi Sale en Noviembre.

New Super Mario Bros Wii: ES MARIO. Sale a finales de año.

Super Mario Galaxy 2: La primera parte es amor y uno de los mejores juegos de la generación. No tengo idea cuando sale, pero es seguro que el año entrante.

Tales of Graces: Nuevo juego de la franquicia Tales. El diseño de personajes no me gusta del todo en cuanto a secundarios, pero lo demás me encanta. Con suerte en la segunda mitad del siguiente año llega a América.

No sé si quiero el Monster Hunter 3. Como que me estoy decidiendo. También estoy en eso con el Fragile.

Otro juego interesante que no hemos mencionado es el Remake de A Boy and His Blob. Un juego en 2D preciosista.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de MediaLuna
MediaLuna
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 94

He visto algunas imágenes de esos que has nombrado y la verdad me han parecido interesantes, Cursed Mountain o FFCC, también quiero echar un ojo al No More Heroes (1 y 2) y por supuesto el Mario Galaxy 2.

Joder, creo que me había olvidado de los mejores. ¿Hay alguna fecha vagamente prevista para el futuro Zelda?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Para el Zelda próximo no. Si no mostraron más que un Artwork en el E3 es seguro que más de año y medio le ha de faltar. Teniendo suerte de que muestren algo en el futuro E3, claro está.

Por cierto, me equivoqué con las fechas, que releí noticias y parece que casi todo sale en noviembre-diciembre.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Yo espero algún que otro RPG en condiciones, alguno de conduccion en condiciones y el resto que habeis puesto vosotros.

Imagen de dosfoix
dosfoix
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 292

Ninguno porque no tengo la Wii y además es un truño 

dosfoix returns!!!

 OcioZero · Condiciones de uso