Niveles del calientapollismo (Karl, Phon, Sefi, vamos a debatir un tema serio)

161 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 La culpa es de los padres.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

sisi es supermitoco las que son putas y no se autoconvencen de que lo son, joder, como diciendo, "no, si a ver, que no, que jeje que solo con este pero que yo no eh?" luego les jode mil que se lo digan. joder, putas estrechas putas

Make my body burn.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

 sisi es supermitoco las que son putas y no se autoconvencen de que lo son, joder, como diciendo, "no, si a ver, que no, que jeje que solo con este pero que yo no eh?" luego les jode mil que se lo digan. joder, putas estrechas putas

Calla, calla, que pfff. Con alguna de esas he tenido que lidar en el pueblo. La tía tenía un novio en Madrid (?) y nada, que la veo enrollándose con maromos de mil metros, y bueno, que le pregunto "oye, ¿pero tú no tenías novio?" y me soltaba una excusa miserable del calibre de "pfff es que estaba muy borracha, no tiene por qué saberlo".

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

gonzaliño vacaloura fai been

saludos

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Pero Batch, qué firma es esa xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

 Hice un programa para escribir en Pokémon y no se me ocurrió otra cosa con qué probarlo. Hasta he hecho una fuente de Pokémon para MS-DOS y todo.

 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

MS-(2) (ji

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Pero vamos a ver, si yo quiero ir de estrecha lo primero que no hago es restregarme con la polla de nadie. Vamos, no sé. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pero estamos hablando de putas retrasadas (1)

no de... de chicas guapas y simpaticas como tu :$

saludos

(1) PAJERMAN, "Anti-Aidhuring", p.22-24

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver Nervo, pero por muy puta que sea no le va a gustar que se lo digan o insinuen, asi que se lo dices sabiendo que se va a cabrear o te esperas y luego se lo dices. Pero no esperartelo es de ingenuos.

Lo de Bete me parece más putada, por que no se, suena más a coña  y tal, pero lo tuyo es como ver fuego, tirarte y quejarte de que te quemas.

 OcioZero · Condiciones de uso