Niveles del calientapollismo (Karl, Phon, Sefi, vamos a debatir un tema serio)

161 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Carlos Francisco, preparate a recibir un clase tres o  un clase cuatro...

A recibirlo bien!!!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Karl es más mágico que el focusín

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Karl Franz Irresistible
Karl Franz Irre...
Desconectado
Poblador desde: 23/07/2009
Puntos: 371

Ay Dios.

Imagen de Karl Franz Irresistible
Karl Franz Irre...
Desconectado
Poblador desde: 23/07/2009
Puntos: 371

Tampoco era tan gorda.

Imagen de Karl Franz Irresistible
Karl Franz Irre...
Desconectado
Poblador desde: 23/07/2009
Puntos: 371

Y era de Perú.

 

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Eso es aún peor

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Karl Franz Irresistible
Karl Franz Irre...
Desconectado
Poblador desde: 23/07/2009
Puntos: 371

O sea no. En serio. A ver, que se lo ha inventado todo la gorda de NIRA4EVER, ni intenté quedar ni nada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pero vamos a ver, tanto los tíos como las tías son conscientes y tienen muy aprendido que para un tío todo gira en torno a su faro de Archidona. Con lo cual, es imposible no saber que diga lo que diga un tío, siempre se le puede sacar un sentido falocéntrico, y todo lo que escuche de lo que le diga una tía será tomado, en mayor o menor medida, en ese sentido. Así que el calientapollismo es un mal grave, y lo peor es que hay veces incluso en que una tía lo es pero sin saberlo, por tener o bien poco mundo, o por ser muy ingenua.

Vennnnga, que eso no se lo cree ni Dios.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

¿Para que vengarme si podía follármelos y luego pasar de ellos si resultaban ser unos gilipollas?

Así da gusto.

Nature abhors a gradient

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a mi una retramongui se pasó toda la puta noche mirándome y cuando me acerque a hablar con ella que si le parecía mono y demás mierda, luego me mete la boca y cuando mis labios ya van a rozar los suyos los quita, la muy perra encima reconoce que me iba a besar, que si le gusto pero se va...

y encima delante de todos mis amigos.

y tambien me pasó la típica que fardaba mucho de lo que follaba pero luego en casa la muy perra no hace nada porque tiene la regla.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de odiosa morgan lee
odiosa morgan lee
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 219

A ver Odiosa, si joven busca conversacion contigo durante la noche con una copa en la mano, a buen seguro que no quiere tu opinion sobre el cine neorrealista italiano de finales de los setenta. Tampoco persigue una relacion romantica llena de comprension mutua y respeto. Ni siquiera busca una amiga. Busca tu cuerpo y el como aprovecharse de el para acallar sus mas bajos instintos testoteronianos. Si a la vez puede hacer que tus instintos perbanianos se aplaquen tambien, doble exito. Incluso si el tipo parece majo y a ti te parece que sólo disfruta de compañia...te equivocas. Siento descubrirte esta triste realidad.

Cuanto daño han hecho pelis como ¨El diario de Noah¨ o libros como ¨Cumbres Borrascosas¨.

A pasarlo bien!!!!!

Un amigo mio me habló una vez quejandose de que las tias van de sobradas en los pubs y discotecas porque se acercaba y le mandaban a tomar por culo.

Le expliqué que una tia en una disco puede tener en la noche unas cuarenta tentantivas de tios a babear un rato. A alguno tiene que mandar a la mierda.

Bueno, pues por esto, tambien se supone que somos calientapollas.

[Made only for pleasure]

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Un amigo mio me habló una vez quejandose de que las tias van de sobradas en los pubs y discotecas porque se acercaba y le mandaban a tomar por culo.

Le expliqué que una tia en una disco puede tener en la noche unas cuarenta tentantivas de tios a babear un rato. A alguno tiene que mandar a la mierda.

Bueno, pues por esto, tambien se supone que somos calientapollas.

Una vez conocimos a unos mendas en un bar que nos dijeron que "no eramos feas para ser tan majas."

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

y no seria al reves...?

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Un amigo mio me habló una vez quejandose de que las tias van de sobradas en los pubs y discotecas porque se acercaba y le mandaban a tomar por culo.

Le expliqué que una tia en una disco puede tener en la noche unas cuarenta tentantivas de tios a babear un rato. A alguno tiene que mandar a la mierda.

Bueno, pues por esto, tambien se supone que somos calientapollas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No, no se trata de eso, lo que se explica en el post no es que te tengas que ir con todos los tipos que te entren en un bar, ni siquiera que te tengas que ir con alguno sino te apetece, lo que se explica es que hay algunas que el poder sobre los instintos del macho hace que sus feromonas lleguen a punto de ebullicion. Las pone cachondas ponerlos cachondos y luego ver la cara que se queda. La denuncia es contra eso.

Como diria un hombre muy sabio y muy viejo (ambas cosas mas que yo) que conoci en Africa, "Si vas...vas, sino vas...pues no pasa nada, no vayas...pero como vayas...y...no vayas...mecaguen la puta...que no me entere yo. Un hombre siempre cumple" Eso tambiene s aplicable a las tias.

La frase viene al hilo, que se entero que uno, junto con otros dos ligo una noche y terminaron los tres en casa de las tres susodichas, cada pareja en su habitacion..y uno se quedo tiernamente dormido antes de hacer nada, ante el flipe de la tia, que queria guerra. Lo mejor es imaginar la situacion de la tipa llamando a la puerta de su compi d episo, para quejarse al otro tipo de la actitud de su amigo..."que se ha quedad dormido mientras me desnudaba".

A pasarlo bien!!!!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

marinero, se quedaria dormido xq al apagar las luces y ser negra pues, creeria q se habia ido....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Vennnnga, que eso no se lo cree ni Dios.

No se lo cree ni dios el qué

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de odiosa morgan lee
odiosa morgan lee
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 219

la cuestion es que sois vosotros mismos los que nos dais ese poder del que os quejais. si vuestro organismo no permitiera que la testosterona os controlase provocando que todo gire en torno al sexo, las mujeres no tendrian la facilidad tan absoluta que tienen para manipularos. la culpa de que haya putas es vuestra.

y lo que me jode realmente de esto es que todo gire en torno al sexo masculino. envidia se llama eso. porque aunque tengamos ese poder se nos fustiga por ello. de forma que tanto todo gira en torno a vuestra polla que el mero hecho de ser mujer conlleva ser puta. porque tienes un agujero por donde meter polla y si el final de todos nuestros actos no es dejarnos meter la polla eres una calientapollas, y si al final te dejas meter la polla, eres una puta.

 

[Made only for pleasure]

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

puta

saludos

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

la cuestion es que sois vosotros mismos los que nos dais ese poder del que os quejais. si vuestro organismo no permitiera que la testosterona os controlase provocando que todo gire en torno al sexo, las mujeres no tendrian la facilidad tan absoluta que tienen para manipularos. la culpa de que haya putas es vuestra.

 

lol

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

la cuestion es que sois vosotros mismos los que nos dais ese poder del que os quejais. si vuestro organismo no permitiera que la testosterona os controlase provocando que todo gire en torno al sexo, las mujeres no tendrian la facilidad tan absoluta que tienen para manipularos. la culpa de que haya putas es vuestra.

y lo que me jode realmente de esto es que todo gire en torno al sexo masculino. envidia se llama eso. porque aunque tengamos ese poder se nos fustiga por ello. de forma que tanto todo gira en torno a vuestra polla que el mero hecho de ser mujer conlleva ser puta. porque tienes un agujero por donde meter polla y si el final de todos nuestros actos no es dejarnos meter la polla eres una calientapollas, y si al final te dejas meter la polla, eres una puta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Todo eso de la sociedad machista y bla bla bla...ya me lo se y estoy contigo en que no es justo. Pero eso es otro tema. Y no tiene nada que ver con el post. Aunque realmente la manipulacion depende del fisico, ni siquiera de si es ella o el. Ti@ buen@...hace lo que le da la gana. Ti@ fe@ se come los mocos. La vida es asi y es asquerosamente superficial.

Si no te quieres abrir de piernas...pues muy bien, no lo hagas, nadie te obliga, pero no hagas que creer que si, cuando es no. Solo eso. Los tios no somos mojabragas, ni siquiera los tios que pueden liarse con cualquiera...si van, van...sino van...no van y ya esta.

A pasarlo bien!!!!

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

la cuestion es que sois vosotros mismos los que nos dais ese poder del que os quejais. si vuestro organismo no permitiera que la testosterona os controlase provocando que todo gire en torno al sexo, las mujeres no tendrian la facilidad tan absoluta que tienen para manipularos. la culpa de que haya putas es vuestra.

y lo que me jode realmente de esto es que todo gire en torno al sexo masculino. envidia se llama eso. porque aunque tengamos ese poder se nos fustiga por ello. de forma que tanto todo gira en torno a vuestra polla que el mero hecho de ser mujer conlleva ser puta. porque tienes un agujero por donde meter polla y si el final de todos nuestros actos no es dejarnos meter la polla eres una calientapollas, y si al final te dejas meter la polla, eres una puta.

Independienteme de lo que dices, que aunque tienes razon, no viene al post como dice Marinero:
explicame como se hace eso de controlar los hormonas y no dejar que te afecten, anda.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

la culpa de que haya putas es vuestra.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Me parece que aquí se confunde el hecho de ser tías con el de ser calientapollas, cuando es algo bastante diferente.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Por cierto, tengo que reírme: xdxdxdxd.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de odiosa morgan lee
odiosa morgan lee
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 219

 

Todo eso de la sociedad machista y bla bla bla...ya me lo se y estoy contigo en que no es justo. Pero eso es otro tema. Y no tiene nada que ver con el post. Aunque realmente la manipulacion depende del fisico, ni siquiera de si es ella o el. Ti@ buen@...hace lo que le da la gana. Ti@ fe@ se come los mocos. La vida es asi y es asquerosamente superficial.

Si no te quieres abrir de piernas...pues muy bien, no lo hagas, nadie te obliga, pero no hagas que creer que si, cuando es no. Solo eso. Los tios no somos mojabragas, ni siquiera los tios que pueden liarse con cualquiera...si van, van...sino van...no van y ya esta.

A pasarlo bien!!!!

antes decir que se que no tiene que ver con el post. es que me aburro.

marinero, se de muchos tios, y es mas, está incluido en la lista de calentapollismo (que vaya nombre xDD): una sonrisa ya es hacer creer que hay posibilidad. una mirada, un roce, un tono de voz, tocarse el pelo, mojarse los labios, comerse un chupa chups... cualquier cosa se entiende como calentapollismo. CUALQUIER COSA. no nos hagas creer que si...no. es que sois de credo fácil.

[Made only for pleasure]

Imagen de odiosa morgan lee
odiosa morgan lee
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 219

joder, si recuerdo como a uno en el bar que le presentaron a una chica y la amiga le pregunto delante del tio, qué, a que es guapo, eh? eh? y la chica contesto con mas mala gana que dios, si...mu guapo...y el notas me viene corriendo a la barra y me dice: sonia tia, ves? que hoy mojo..!

[Made only for pleasure]

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Evidentemente una mirada, no es calientapollismo. Un nos vamos a tu casa a follar, pero luego me lo pienso mejor y te dejo con los pantalones por las rodillas SI es calientapollismo. Un ser semiinteligente como el hombre es capaz la mayoria de las veces de saber cuando si y cuando no. Aunque por supuesto existen los deficientes mentales que no saben entender gestos y ni siquiera saben retirarse de manera medio elegante cuando son rechazados.

La critica es para aquellas que lo hacen a sabiendas y luego ponen cara inocente de "oye...que el que lamiera el cuello reiteradamente no queria decir que me queria liar contigo...y el que te dijera lo que me gusta que me hagan en la cama solo significa que me encantas como amigo y que sabes escuchar...por cierto...que eres una gran persona :-)" ...."no necesitaba saber lo mucho que te pone que te penetre un tipo con piercing en el pene...y por cierto que eres una hija de puta" ....habria que contestarla...

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Perbane es el ejemplo a seguir.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Yo es que me imagino una situación en la que odiosa está gritando y echando espuma por la boca, hablando como la vieja de los gatos y dando saltos, mientras que Marinero en su infinita sabiduría le habla con elegancia y temple, con un whisky en la mano, fumando un puro y con monóculo, sombrero y traje

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

teneis que ver esta serie:

http://www.seriesyonkis.com/serie/city-hunters/

 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso