OVA de Ranma 1/2

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡Nuestro transexual favorito vuelve!

Esta vez, basado en unos capitulos del manga, saldrá un OVA presuntamente en agosto. No entendí ni madres del trailer, la verdad, pero bueeeeno. Aquí esta.

 

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pues parece que en las de acción esta algo así como dormida por culpa Happossai. Por lo menos eso entendí de los comentarios y el mismo trailer.

Eso me recuerda que no vi los dos últimos episodios de Inuyasha ni su película final. Una que tengo es particularmente mala. Pues eso, a fin de cuentas aún tengo la serie en el corazón  Y la de Ranma cómo no, que es la mejor obra de la señora Rumiko.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

inuyasha es mejor

....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y asi es como comienza el caos...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

El trailer fue bastante random XDDDDDDDDD muchas escenas cortadas. El título del capítulo tenía los kanji de pesadilla (悪夢), primavera (春), número (香) y otro que no entiendo :( Pero lo que le tiró Happosai a Akane sí tenía que ver con la primavera, ya que en alguna parte dijo "haru" o como sea... blablablabla.

Qué cool que sigan sacando nuevos episodios de Ranma, aunque sean OVAs basados en el manga. Siempre he amado este anime yayz ♥ Espero que cuando salga lo subtitulen en seguida ~

Por cierto, Shampoo y las otras 2 son un poco rancias al intentar ahogar a Akane O_o wut.

 

PD: Oooh me acabo de dar cuenta que el apellido de Ranma, Saotome (早乙女), tiene los kanji de "chica" o "doncella" (otome, 乙女) uuuh, interesante.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Arche-ojosan dijo:

Por cierto, Shampoo y las otras 2 son un poco rancias al intentar ahogar a Akane O_o wut.

Por lo que le medio entendí al asunto ese, parecía una especie de pesadilla/alucinación de Akane. Digo yo.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

¡Nuestro transexual favorito vuelve!

Esta vez, basado en unos capitulos del manga, saldrá un OVA presuntamente en agosto.

solo conozco 13 ovas de 20 y tantos min., ojala esta dure mas

Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

Se ve interesante, siempre me a gustado Ranma 1/2. Creo tener en VHS 2 peliculas que consegui en la Conque del 98, sera cuestion de buscarlas. Se siente raro ver a todos estos personajes otra vez.

NoStar

 OcioZero · Condiciones de uso