La Dichosa Palabra - ¿Como ser escritor?

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Bueno, este es un programa de tv que encontré en Youtube pero me pareció bastante agradable y de hecho, es la misma conclusión que salió hace tiempo en el foro...

http://www.youtube.com/watch?v=i4eMFfnimZU

"Escribir se aprende en gerundio...escribiendo" Eduardo Casar (poeta)

"Usted necesita leer, vivir, sufrir y entonces talvez pueda escribir algo bueno" Dostoievsky

"Hay que leer muchos buenos libros y leerlos bien; luego escribir" Pablo Boullosa (otro poeta)

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy interesante el enlace. Lo voy escuchando y me arrancan risas. Me encanta la gente con facilidad de palabra e ingenio. El primer consejo me ha parecido muy acerto: sin duda hay que escribir para aprender a ser escritor, y muchos lo olvidan.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

http://www.youtube.com/watch?v=WsNIeWT-n04

Este es un nuevo enlace pero el mismo video donde la imagen se ve con más fidelidad, se escucha mejor y también hay otras dichosas cosillas que conocer. Mejor calidad, vaya.

De igual manera OZ recomiendo el programa.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Lo mismo pero con otras palabras:

"Lee mucho, escribe mucho y confía en tí"

Fernando Quiñones a Eduardo García.

 OcioZero · Condiciones de uso