si mr terrific es el 3 mas inteligente quienes son 1 y 2

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bueno me puese a leer una ficha de mr terrific y me encontre con que mr terrific es el tercer hombre mas inteligente en Dcu, entonces me pregunte ¿quienes son   primero y segundo? y me parecio un tema de discución chevere.

 

salu2

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Luthor es el primero, el segundo bien podria ser el Finado Bruce Wayne.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

Si yo tb creo q Luthor y Batman, aunque se empeñan en poner al chico japones, (no me acuerdo el nombre ,el va detras d Power Girl XD ), pero entonces habria q quitar a alguno d los otros.

Aun asi habria q tener en cuenta en q campos, tal vez Bruce no desarrolle esa tecnologia, pero a nivel tactico seguramente le gane.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No sé... imagino que el Doctor Sivana también tendría algo que decir. O el Dr. T.O. Morrow.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo siempre pense en batman como el primero y luthor segundo.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

 

mmm bats

luthor

brainiac

superman...

se me ocurren un monton pero la verdad no he leido una referenca que diga quien es el primero...

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Habla de la tercera persona más inteligente de la Tierra... Superman no sé si puede ir en el ranking, pero desde luego, Brainiac no.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

No se si tambien meter en el saco a steel o will magnus,siemopre he pensado en bat vomo el primero, luthor como 2 y terrific tercero,aunque en muchos comics dicen que terrific es el mas listo del mundo.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

mmm metron debe entrar...

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Metrón no es un hombre, por lo que no puede ser ni el primer, ni el segundo hombre más inteligente de la Tierra.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

mmm si tienes razón la ficha dice el tercer mas listo del mundo...

bueno entonces deben ser:

1-  batman

2- luthor 

3-  mr terrific

 

creo yo...

 

saludos

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El segundo no sé... pero el primero es indudablemente Slade Wilson, a.k.a. Deathstroke.

En cuanto al segundo, hay villanos que, pese a ser considerados locos, son bastante inteligentes, como el Joker o Ra's.

Y están los científicos: T.O. Morrow, Sivana...

 

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bueno y si hablaramos de los 10 mas inteligentes de Dc?

cual seria el orden

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues imagino que estarían Deathstroke, Luthor, Batman, T.O. Morrow, Sivana,  el Joker (en su locura), Ra's, el Doctor Magnus o Cerebro, además de, claro Mr.Terrific.

 

Aunque ya puestos, me gustaría formular una pregunta parecida: La revista People señaló a Amadeus Cho como la séptima persona más inteligente de la Tierra (Marvel). ¿Quiénes estarían en los seis primeros puestos?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Pues los tipicos

Doom, Richards, Pym, Banner, Stark (Entre los netamente humanos).

Creo que nunca ha habido consenso sobre cual es el mas mas, a mi parecer Doom porque es el tipo con mas rango de conocimientos seria el mas listo.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No, si esos 5 también se me pasaron por la cabeza, pero... ¿quién sería el sexto? ¿Hank McCoy? ¿Charles Xavier? (y porque el Líder estaba muerto cuando se elaboró dihco ranking)

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Añadiría al Alto Evolucionador, Mr Siniestro, el niño japonés de Big Hero 6...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues lo dicho: De esos 10 mencionados, sólo 6 estarían por encima de Amadeus Cho.

Que bueno, como lo elaboraba una revista (la People o la Time, pero vaya, para el caso es irrelevante), algunos se pueden caer del ranking por desconocimiento, a saber: Mr. Siniestro, el Alto Evolucionador, el Líder...

Pero aún así, quedan más de 6. Y ya puestos, discutir si el primer puesto es Reed Richards, el Doctor Muerte o Bruce Banner.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Pense en Siniestro, Lider y el Evolucionador, pero es que no son humanos.

 

Y el Doc Samsom, es uno que sale con genialidades bastante seguido.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bueno en marvel parece haber mas concenso acerca de los genios de su universo..

1- David Banner

2- Mr fantastico

3-Doctor Doom

4- High Evolutionary

5-Tony stark

6- Spidey

7- el lider

8- Modok

9- Mr siniestro

10- magneto

11-Bestia (Hank McCoy)

12- charles xavier

y bueno si se contasen seres cosmicos creo ue thanos iria de primero

sin embargo en la DC es mas dificil me parece...

como seria esta lista contando humanos y seres cosmicos de DC??

1- Darkseid

2- Metron

3 - Luthor

4- Brainiac 5??

5- Batman

6- Mr terrific

7- Dr morrow

8 - deathstrike 

9-  Dr sivana

10- henry irons¿?¿

bueno se me hace mas dificil este orden en dc..

saludos

 

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Siniestro, Lider y el Evolucionador son superhumanos. De todas formas, insisto, dudo que la revista que colocó a Amadeus Cho como 7º tuviera conocimiento de ellos.

Y Kamulos, si incluyes a Darkseid, Metrón y Brainiac en el ranking de DC, Thanos debería ir en el de Marvel. Y por cierto, no es David Banner, es Bruce Banner. Robert Bruce Banner. David Banner era el nombre del protagonista de la serie de TV de Bill Bixby. Y por mucho que los Hombres Sapo dijeran que era la persona más inteligente de la Tierra Allá por el The Hulk #2 (1962) esa afirmación ha sido puesta en duda en varias ocasiones. Siempre se ha dicho que era Reed Richards, y los que lo dicen suelen ser los heroes, reacios a darle ese título al Doctor Muerte.

Y por cierto, en DC sigo insistiendo que Deathstroke está por encima de Luthor y Batman.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Ciertamente Ricky tiene razón, Es Bruce y no David, sobrenombre que usó en al serie y en algunos momentos del cómic, así como Bruce Bancroft y otros...

De la lista marvel no estoy muy de acuerdo en bastantes cosas:

1- David Banner 2- Mr fantastico 3-Doctor Doom

4- High Evolutionary  5-Tony stark   6- Spidey

7- el lider 8- Modok 9- Mr siniestro 10- magneto

Poner a Bruce el primer lugar no es correcto, este lugar se repartiría entre Richards, Doom y El Lider, Tony y Bruce irían detras de ellos, Bruce no por falta de potencial, más que nada porque es un genio sí, pero no ha dedicado su vida a ello, no lo ha necesitado.

También me parece desmesurado poner a Spiderman el 6 y mucho más si pones al Lider después, recordemos que este es capaz de resucitar a personas y de hecho murio gracias a su ansia de conocimiento, ya que le llego a querer ser omniscente y ello acabó con él.

 

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

 

Y Kamulos, si incluyes a Darkseid, Metrón y Brainiac en el ranking de DC, Thanos debería ir en el de Marvel. Y por cierto, no es David Banner, es Bruce Banner. Robert Bruce Banner. David Banner era el nombre del protagonista de la serie de TV

si eso me pasa por andar viendo a ferriño  tan tarde ...

En cuanto a marvel y su orden de inteligencia no era mi intencion poner un orden especifico solo mencionar los genios de el universo...

pues es que en marvel hay muchos listillos dignos de ocupar los primeros puestos, pero en dc se me hace mas dificil...

por que hay muchos genios con diferentes tipos de inteligencia, por ejemplo luthor y batman...

salu2

 

 

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

supongo que victor stone "cyborg" tambien clasifica entre los primeros puestos 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Hombre, yo a Cyborg le pondría en los primeros puestos... de superhéroes que no paran de morir asesinados una y otra vez. Inteligente es pero no le veo capacitado para estar en esa lista tan cerrada. Hablámos de la élite intelectual, no de simples genios. Personajes muy inteligentes hay muchos. Hay que hacer una criba muy selecta.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

En la lista de Marvel no estaría también Hank Pym y el tal Amadeus Cho ese?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

supongo que victor stone "cyborg" tambien clasifica entre los primeros puestos

Normalmente en los cómics suele establecerse que las personas muy inteligentes suelen ser genios científicos, aunque luego también se haya establecido que hay otras formas de manifestar esa inteligencia, de ahí que Batman (y en la versión Post-Crisis, Luthor) se cuenten entre los más inteligentes sin ser científicos, si no más bien estrategas.

Cyborg (Victor Stone) no ha manifestado sin embargo ninguna faceta que lleve a postularlo como el más inteligente, ya no del UDC, si no de los Titanes. Ni es un gran científico ni es un líder ni ninguna otra cualidad que lo haga suponer "especialmente inteligente".

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de Ricky

Ricky: Normalmente en los cómics suele establecerse que las personas muy inteligentes suelen ser genios científicos, aunque luego también se haya establecido que hay otras formas de manifestar esa inteligencia, de ahí que Batman (y en la versión Post-Crisis, Luthor) se cuenten entre los más inteligentes sin ser científicos, si no más bien estrategas.

 

Luthor es ingeniero Aero espacial (con titulo del MIT), con amplio conocimiento en otros campos donde no ha sido titulado, Wayne era criminalista (quizas no con carton, o por lo menos a nombre de el) el titulo de Criminalista le valia a Barry Allen para ser llamado cientifico.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No es lo mismo ser de la policía científica que criminólogo (de hecho, para la primera hace falta haber estudiado ciencias, y la segunda es una carrera de ciencias sociales), pero acepto la correción.

En cualquier caso, el argumento que pretendía sostener sigue intacto: Cyborg no ha demostrado ser precisamente ni el más inteligente de entre los Titanes (con esto, tampoco digo que sea tonto, digo que está lejos de los supergenios).

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bueno si es cierto cyborg no esta punteando en las listas pero creo que entraria en el top 20 o algo asi...

 

en todo caso cual seria el orden de DC?

teniendo en cuenta a los seres cosmicos tambien

creo que metron estaria al primero

luego darkseid

pero luego la lista se hace confusa..

luthor?

batman?

es que en dc hay genios estrategas, cientificos, estratego-cientifico

de todo tipo

bueno saludos

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

Si contamos los no humanos, habria q meter a Braniac tambien.

 OcioZero · Condiciones de uso