¿No echáis de menos...

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

...la actitud pasivo-totalitaria de la gestoría de OcioJoven? Ahora es empalagosamente buenrrollista:

-Ey, ¿qué os parece un sistema personalizado de emoticonos? Cada foro tendría sus propios diseños, así en el de Historia serían con personajes históricos y en el de Star Wars con personajes de la saga, por ejemplo. Además podrían ir acompañados con un pequeño sample de alguna frase ingeniosa que sería reproducido al clickar sobre el mismo.

-Me parece una idea estupenda, se estudiará su viabilidad técnica.

Cuando antes era:

-Ey, ¿qué os parece corregir el sistema de citas previo a estar conectado a la web?

-(tres semanas después) Habría que realizar profundas cambios en el núcleo del código y ralentizaría aún más la página.

En fin, que hasta el color naranja se echa de menos...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Preferimos llamarlo democracia orgánica o régimen autoritario de pluralismo limitado (definición de un sociólogo, Linz, de la dictadura franquista) -chiste para historiadores. 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Instrumento totalitario al servicio de la integridad patria.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Mucho, la verdad.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

¿Esa primera representación que has escrito no es real, verdad? Quiero decir, nadie ha propuesto esa gilipollez. ¿No?

Nature abhors a gradient

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Yo no sé si te has dado cuenta, pero todavía no funciona bien lo de citar. Que te quiero decir, que en el fondo no es tan distinto.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...en OJ tenían varios programadores, mientras que en esta página, hasta donde sé, solo es Kawaku, no cobra y yo me imagino que de algo tiene que vivir.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Sí, las evasivas de Markus se echan de menos.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso