Vaya... Estoy de vuelta.

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Desconectado
Poblador desde: 31/07/2009
Puntos: 94

Hola gente, ¿qué tal todo por aquí?

Hace algún tiempo me enteré de que OJ se iba a la mierda. En fin, una pena. El caso es que me entró curiosidad por saber qué había sido de aquellos bastardos cabrones que poblaban OJ en los dáis en los que yo estaba allí, y bueno, parece que todos, o la mayoría, están aquí.

Por cierto, soy Sea of Souls. ¿Os acordáis de mí? Sí, aquí estoy, en parte porque Internet aburre bastante si no posteas algo, y bueno, el resto de foros de videojuegos que hay por ahí son una puta basura, como OJ nada, o bueno, como diablos se llame ahora esto.

Si este tipo de post no se valen aquí o algo... Bah, a tomar por saco, ¿dónde se supone que debo presentarme?

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Bienvenido al Infierno. Dónde las noticias de actualidad son Copy-Paste de Vidaextra. Y dónde sólo postean 4 users ;)

P.D: Recuerda que: Nintendo Apesta.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hola ¿Y tú quién eres?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

SoS 

Y sí, como OJ nada, pero al menos en OZ no hay un gritón de foros muertos. Aunque por ahí está un tal Basic Games, feudo actual de El Maestro que...

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Coño, tantísimo tiempo! Qué tal?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Luisbo está feliz porque ya tiene a su coleguita Seguero-Sonyer

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Para acceder completamente necesitas un carnet de socio. Tranquilo, son solo 50 € y en un par de dias te llega. Ahora te mando un e-mail diciendo la cuenta donde tienes que ingresar el dinero.

PD: Como noticia de interés, debes saber que el conocido poblador de Oj, Luja, desapareció un tiempo y se creyó que habia fallecido en un accidente de coche, pero luego... no, espera, eso paso ya hace mucho tiempo...

Nah

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Desconectado
Poblador desde: 31/07/2009
Puntos: 94

Gracias a todos. La verdad es que hecho en falta a mucha gente de antes, pero no está mal esto.

Luisbo está feliz porque ya tiene a su coleguita Seguero-Sonyer

Sí, y Oblivion y Fallout 3 son los mejores juegos de la historia  .

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sí, y Oblivion y Fallout 3 son los mejores juegos de la historia  .

Hombre, mejores que Comix Zone sí que son.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Joder, solo queda que vengan pesero y kuket. ¿que tendrá este foro que todos volvemos?

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Las drogas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

joder, kuket era osom.

 

habia rumores, de su posible muerte.

 

incluso aparecio un clon, pero joder era mierda.

 

no obstante faltan algunos, kaili por ejemplo le dicho varias veces que se pase por aki.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso