Fiestas de Fuenlabrada: Mago de Oz + Jorge Salán +..... KATATONIA ¿?

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Cuando me lo contaron el otro día yo tampoco me lo creía:

21.30 horas
Concierto: Festival de Hard Rock (Mago de Oz, Katatonia+Breed 77+Jorge Salan)
Entrada gratuita.
(Campos de fútbol de la Aldehuela)
 

Sábado 12

http://www.ayto-fuenlabrada.es/index.do?MP=2&MS=15&MN=2&TR=C&IDR=192&r=1280*960

http://katatonia.com/gigs.php

Parece que va a rivalizar con el Madrid is the Darf Fest. Yo el lunes tengo un examen, aun así, iré a Fuenla.

PD: Me parecía raro que nadie diera parte de esto, aunque lo mismo me pasa como otras veces que dos post más abajo hay alguien haciendose eco de esto,XD

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Ya se habló de ello. Yo por mi pare iré al Dark Fest de cabeza, no me pierdo el cartel por ver un rato a Katatonia y con un público pco afín.

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pobres Katatonia en menudo cartel les han puesto...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Si, a mi también me sorprendió que Katatonia vinieran a las fiestas de aquí. Cierto que el cartel junto a Mago y Jorge Salán es bastante raro, pero que hicieran un cartel integramente Gothic es mucho pedir. Menos da una piedra. Yo iré, no me los perderé por que nunca les he visto en directo.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo no voy a poder ir porque no estaré en Madrid en esas fechas. Pero me imagino que a los Katatonia no les va a hacer mucha gracia el evento, tal y como lo han planteado. Supongo que habrá suficientes fans y por contra mucho más gilipollas abucheando y silbando, es de esperar.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso