¿Ribadesella?

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Slaugh
Slaugh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 431

Pues eso, que hoy me han dicho que es esta semana y creo que Iguana habia dicho que alguien iba a ir, y eso, que no se desde que punto de vista plantear mi interpelación.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Yo me lo estoy planteando... pero no se... tanta podredumbre junta... pufs...

En cualquier caso... recomendable es, pero es un puto caos.

 

Y no se, si va gente pues se puede quedar pa tomar unas cervezas calentorras en algun lao o algo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Se dice y rumorea que ese fin de semana llovera en Ribadesella... Cosa bastante mala, la verdad.. mal rollo..

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Meca, si vine a casa preguntaros si al final ibais a venir o qué, yo diré a ribadesella

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Slaugh
Slaugh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 431

Esque vaya puta mierda de verano, no se como es posible que haga tan malo. Esque joder, hace horrible, hace un dia bueno y dos malo (y el dia que hace bueno no es de ir a la playa precisamente, de hecho yo todavia no he ido a la playa :S), y ahora si encima llueve ese finde...

Aún así, habrá que hacer algo aunque llueva, en plan peleas en el barro con tias que lleven un ciego encima impresionante y cosas así ofensivas para las feministas.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Encima aun espera que ETA no ponga una bomba por alli, como viene siendo costumbre ultimamente...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo esque paso...con ver semejante estercolero una vez tengo suficiente...parece que regalen dinero o algo...se peta demasiao y se vuelve agonico en momentos, de esto que dices "Coño quiero irme de esta mierda" pero no puedes...sabes que quedan un par de dias mas y te tienes que joder xD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Slaugh
Slaugh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 431

bah, me la suda que haga malo, ire alli a pillar un ciclón monumental

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

yo esque paso...con ver semejante estercolero una vez tengo suficiente...parece que regalen dinero o algo...se peta demasiao y se vuelve agonico en momentos, de esto que dices "Coño quiero irme de esta mierda" pero no puedes...sabes que quedan un par de dias mas y te tienes que joder xD

¿y tú vas de duro? Anda y que te den... avestruz de las narices

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

 OcioZero · Condiciones de uso