Pittsburgh Steelers gana la Super Bowl

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Y se convierte, con éste su sexto título, en el equipo de la NFL que más ensaladares posee, superando los mitos de los 49ers y los Cowboys:

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/holmes-roethlisberger-proclamaron...

Partidazo ante un debutante como los Arizona Cardinals que han acusado la poca experiencia. Cuando quedaba poco tiempo, el quarterback de los Cardinals ha perdido un balón y ha originado un espectacular pase que han convertido los "trabajadores del acero" para llevarse el título, con un espectacular Holmes.

Y como siempre, mucha gente, televisiones, publicidad, actuaciones, espectaculos,... los "Iounaited Esteits" en pleno apogeo mediático.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo lo he visto en diferents resumenes. A esas horas, uno no está para futbol americano. Y más cuando hace tiempo que perdí el hilo de la NFL.

Los Cardinals han hecho una buena temporada, por mucho que las estadísticas les metan ese sanbenito.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Uhm...no sabía que la gente por acá veía la NFL, yo lo ví en vivo y bueno, fué un partidazo, yo como hincha de los Steelers casí me da un infarto cuando Larry Fitzgerald acarreó para TD faltando tan poco tiempo, pero bueno Big Ben y Holmes se crecieron en la ultima serie del partido para liquidar a Kurt Warner y a los suyos...

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bah! Donde esté Aikman y los fabulosos Cowboys de principios de los 90...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A mi siempre me molaron los (jarra de cerveza tapando la boca) Broncos de Denver, mitico ese John Elway.

Y luego jugadores como Dan Marino o Angoy (xD)

Es acojonante el merchandising que venden los Oakland Riders y los Redskins y luego no se comen ni un cagao

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Fher, por el comentario de Angoy te mereces el baneo automático, XD!

Por cierto, ya que nombras a Angoy: mientras los Dragons de Barcelona estuvieron en la NFL Europe, se podían ver buenos partidos de futbol americano, incluso reportajes de la NFL en Más deporte de Canal +,... ahora, sólo se comenta (almenos en abierto) la final de la NFL más por el rudio mediático y ya no estoy ni al caso de quién domina.

Joder, me acuerdo de los Dragons, Monarchs, Claymores, Thunder, Galaxy, Rhein Fire, Admirals,... ahora ya incluso ha desaparecido. En fin.

En el top 5 de los mejores quartebacks de la historia estan Dan Marino, Joe Montana, Joe Elway, John Unitas y Frank Takenton. Añadiría también a Troy Aikman, Bret Favre y Steve Young.

Por cierto, Dan Marino nunca ganó una Superbowl.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, es verdad, ya no me acordaba. Aquella época en la que había equipos de Fútbol Americano en España y por ahí fue un poco efímera ¿Qué pasó exactamente con eso? En la época de los Barcelona Dragons hasta se hablaba de esto, y aquí en Bilbao estuvieron los Bilbao Steel Knights, que ya no sé que fue de ellos. ¿Fue un boom temporal en España o cómo fue esa historia? ¿Alguien sabe? Yo es que de este deporte no tengo ni repajolera

La imaginación contra el poder

Imagen de Carlos Madrid
Carlos Madrid
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 104

Para todos aquellos que quieran ver el partido completo en HD, en www.rojadirecta.com lo tienen colgado, además de los comentarios de la Ser.

Respecto al partido, qué decir, un partidazo, pese a que nadie apostara por los Cardinals, estuvieron a 2 minutos,si no recuerdo mal,de ganar, gracias a una recepción espectacular de (quien si no) Fitzgerald.

Si no eres par tampoco le has tenido

que par pudieras ser entre mil pares;

ni puede haberle dónde tú te hallares,

invicto vencedor, jamás vencido.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Green Bay Packers nenes... Brett Favre, Antonio Freeman y por supuesto... ese Desmond Howard... que par de huevos tenia, especialista en retornos, y por supuesto el unico jugador de la historia en ganar el MVP de la SuperBowl formando parte de los "special teams". Aquella temporada 96-97 de Howard fue soberbia...

Por cierto, manda huevos que Arizona, que habia llegado gracias a una wild card haya estado a poco de vencer a la defensa mas dura de la Liga... manda huevos.

 OcioZero · Condiciones de uso