Puño de Hiero vs Luke Cage

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Revisando la segunda fila de Marvel. Ambos son personajes que conozco poco, aunque ahora estén más cerca del público gracias a Bendis. Conozco algo más de Puño de Hierro, pero aun así me queda mucho por explorar de ambos personajes.

 

Con quién iríais??

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

A puñoenseño a pelear a cage,ademas de tener su puño de hierro que practicamnte lo atravesaria.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Es decir, que hay mucha diferencia de poder no? Suponía que algo así pasaría, es lo que tiene desconocer casi por completo a Cage.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Puño es netamente superior en lo que se refiere a calidad técnica en cambio Luke le supera ampliamente en fuerza y resistencia (siendo a su vez un luchador avezado). En un combate real esta diferencia seria suficiente para dar por vencedor a Luke.

En los cómics hay que contar además con la técnica del puño de hierro, si esta es capaz de noquear a luke voy por Danny Rand si no, me temo que Luke ganaría.

Me explico,  Danny tiene suficiente agilidad y técnica para evitar a Luke hasta poder meter una mano buena, es decir su técnica del puño de hierro, Luke la encaja y es noqueado. De no ser así  el poder neto de Luke acabaría por dar caza a Danny.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Ademas si lo golpea con el puño de hierro podria traspasarlo y matarlo cosa que no haria por ser colegas.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Pero la piel de Luke no es impenetrable? O solo es impenetrable hasta cierto punto?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

La piel de luke es de titanio,ciertos metales la pueden enetrar como el adamantium.ademas tambien es fundible,puño de hierro es uno de los mejores artemarcialistas de marvel.creo que es el 2 o el 3,si a eso le sumas su puño de hierro que traspasa casi todo.

Yo le doy la victoria.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Me recuerda tu argumento bat boy la vez que alguien en el viejo terruño sostuvo que las garras de wolverine podrian herir sin problemas a Superman.

Cage es muy duro, en su tecnica y en su contextura, dudo que atravesarlo sea facil tanto por la tecnica (que aprendio de Puño de Hierro) y su propio poder fisico, aunque herirlo es posible como se vio en Civil War.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Cada uno se conoce muy bien,pero puño de hierro es un gran experto en artes marciales y ya vencio a coloso superior a cage.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Todo depende de si el Puño de Hierro de Rand puede perforar la piel de Cage (o al menos afectarla lo suficiente para noquearlo). Si es así, su enormemente mayor habilidad marcial y disciplina le darían la victoria, si no cage podría aguantar todo lo que su amigo le echase y matarlo después de una colleja, cuando estuviera cansado.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Tampoco hay que dañarle la piel para vencerlo en secret war se vio como tenia daños internos.

Imagen de Nerviozzo
Nerviozzo
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2009
Puntos: 17

Todo depende de como se desarrollase el combate, iron fist haora es bastante mas poderoso de lo que solia ser ya que cogio el poder de Orson Randall antes de que este muriera y aparte se esta aprediendo el libro de los iron fist de pe a pa.

Aqui se ve como noque a su colega de un puñetazo, tambien hay que decir que le pilla traicion:

www.universomarvel.com.aq/ironfist/Iron-Fist_fuerza_1.jpg

 

uN Saludo.

yheaaaaa

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Aqui se ve como noque a su colega de un puñetazo, tambien hay que decir que le pilla traicion:

Viendo esto Iron tendría las de ganar ya que si encaja un puño de hierro lo noquearía además sin necesidad de matarlo.

Habría que ver si en pleno combate y con Luke en alerta surte el mismo efecto, peor por lo visto Danny haganado muchos enteros.

Imagen de odinson
odinson
Desconectado
Poblador desde: 28/07/2009
Puntos: 12

En el primer encontronazo que tuvieron,en el powerman nº 48, que fue cuando se conocieron fue una lucha bastante igualada, pero Cage estava hecho una furia y empezo axifisiar a Danny, este se dejo para ver si  Cage se dava cuenta de su error y desde ese dia fueron amigos.

Ahora bien yo no e visto un combate asi de ellos desde que paso este, solo algun golpe que otro como el que puso Nervizzo y puño de hierro es muy poderoso ahora.

 OcioZero · Condiciones de uso