Vuelve Rafa (futuro nº1) Nadal

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Si señores, el de Manacor tiene previsto volver a las pistas el 10 de agosto para el Masters de Montreal con intención de ir cogiendo forma para el US Open.

Este año ya es matemáticamente imposible que consiga el nº1, por otro lado mucho menos importante, para mi, que el ganar el Grande que le queda. Aunque habrá que ver con que estado de forma llega. speremos que esto solo haya sido un susto y Rafa vuelva a ser el de siempre. Lo del nº1 el año que viene estará al alcance de la mano cuando empiece a recuperar los puntos que no ha ganado este, será solo sumar.

Saludos.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Bueno creo que matematicamente es posible recuperarlo este año, pero vamos que si que pensar que Federer no acabe el año como Nº1 es ser un iluso.

 

Nadal no debe obseionarse con los numeros e ir poco a pococogiendo ritmo en estos dos proximos Masters 1000 para estar a tope en US Open.

Todo tiene su fin

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Yo no sé cómo está Rafa físicamente pero creo que para recuperar el número 1 tiene que estar a un nivel físico estratosférico, como el año pasado, pero como podemos ver, no siempre puede estar así y el bajón físico llega antes o después y cuando eso le pasa sus opciones de victorias se reducen mucho y más teniendo en cuenta que Federer se ha encontrado con su mejor tenis otra vez y Roger no depende de su físico como Rafa, es mucho más técnico que él y por tanto cuando juega a su máximo nivel es imparable.

Yo creo que este año nadie baja a Roger de su sitio y más teniendo en cuenta que allí por donde pasa Rafa tiene que defender título cosa que quita muchos puntos si no repita victorias!

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

 OcioZero · Condiciones de uso