si actualizaras el traje de super que cambios harias?

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bueno estaba buscando en google superman costumes y se me ocurrio preguntar...

a mi personalmente me gusto mucho este:

http://img43.imageshack.us/img43/9215/2365.png

¿que opinan?

 

salu2

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de ironman
ironman
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2009
Puntos: 84

Personalmente no me gusta nada, sorry.  Soy extremista, buscare algo que se asemeje a mi idea y lo pondre, pero adelanto que capa no llevara.   Nunca he entendido como es que si se cambiaba en cabinas telefonicas y con solo abrir su camisa salia con capa y todo, a de haberle echo bulto la capa recogida en los calzonzillos (broma), saludos

IronMan

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

En lo personal nunca me ha gustado el traje de Superman, parece que cayo en un canasto de ropa sucia, en la serie usa un traje cuando es controlado por Darkseid que se ve bastante decente.

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

ceo que es este y que esta inspirado en este:

 

pero me resultan algo extraño para superman...

saludos

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

El primero que has puesto es guapo, como diseño me encanta, pero no le pega a Superman... precisamente él no debe cambiar de traje, es un superhéroe a la antigua usanza, con capa y todo, y así es como debe ser.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

El traje de Supermán es al igual que el un icono de la cultura occidenta, por eso los cambios que le han hecho a lo largo de los años han sido minimos (y los duros han sido ignorados con el paso del tiempo) ¿porque? porque el traje de Supermán es perfecto para Supermán tal y como es, con capa, gayumbo, azul, etc...

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No es cómo que se discute "El traje de Superman apesta. Que DC lo cambie pero ya", sino una situación hipotética de que le harían ustedes al traje de Superman. Miren que, por ejemplo a Batman, le daría un traje más parecido al de las películas, pero sin los batipezones.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

De los diseños que he visto para modificar el traje de Superman, me ha gustado especialmente éste:

Aunque soy consciente de que el traje de Superman es muy icónico y será muy raro que lo cambien.

En cuanto al de Batman, mi favorito es el que llevaba en las de Burton y que llevó en los 90: Todo negro pero con óvalo amarillo.

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

Creo q el traje es casi perfecto, por algo ha durado tanto, si hubiese q modificarlo, por mi parte cuatro pinceladas, quiza algo como lo q lleva Magneto, no se como llamarlo, (lo q le sujeta la capa q parece metalico) creo q le iria bien, y a lo mejor unos brazaletes tipo los del CM.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Definitivamente el escudo tipo "Kindom Come" le da un aspecto mas aterrador y es solo un detalle.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

supes militar?

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

De los diseños que he visto para modificar el traje de Superman, me ha gustado especialmente éste:

bueno el que le gusto a ricky era de mis favoritos hasta que lo vi así:

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Nada, confusión.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Coincido con Dennx, el de Kingdom Come es genial y solo introduce el fondo negro del logotipo.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

A mi personalmente me gusta el que llevaba en el reinado de los supermanes, en negro y la señal plateada.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

y este?

SUPERMAN_Suit02.jpg image by IronGiant29

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 No me gusta la idea de las placas, es muy noventera y no irian mucho con el estilo de tela de Superman (De ahi que no me guste el traje de la pelicula Superman Returns)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A mi si me gusta lo de las placas Y ¿Noventera? Es un estandar de los trajes de super héroes modificados. Es que no me imagino a una persona peleando en mallas más que a Spiderman por eso de que es flexible como una zorra. Miren que han hecho trajes de cuero y "armaduras" en casi todas las adaptaciones y no me lo imagino de otra manera.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Y con Superman 1 y 2 (3 y 4) el traje era de tela, solo el color cambio un poco por las pantallas azules.

Mr Reeves no requeria de mucho relleno como otros tantos posteriores a el (incluso Brandon Routh) para parecer Superman y se veia bastante bien y a todos nos convencio.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Para mi Christopher Reeve ES Superman. No creo que ningún otro actor vaya a ser capaz de hacernos creer eso (y el hecho de que dibujantes como Gary Frank lo dibujen con su rostro no ayuda a gente como Routh). Ya lo he dicho otras veces: Sólo Downey Jr. como Stark se aproxima a ese nivel de mimetismo. Los demás son mejorables.

En cuanto a los trajes, a mi me gusta por ajemplo algo de cuello subido, como la mayoría de trajes de superhéroes actuales (evidentemente, con un método de sujeción algo más sofisticado para la capa), y sin los calzones por enicma.

Imagen de Superman
Superman
Desconectado
Poblador desde: 09/02/2009
Puntos: 18

si quieren que se vea bien me quedo con este, aunque el de darkseid no esta nada mal.

"No señora, no soy un angel".

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

yo solo haria un pequeño cambio:

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Es el del argumento del borracho.. Los calsoncillos encima de los pantalones.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso