Material antiguo

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

¿Creéis que estaría bien volver a publicar el material que estaba en OJ y que hayamos conservado o directamente también empezar de cero en este sentido y todo lo que e mande que sea inédito?

La imaginación contra el poder

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

En el caso de las reseñas creo que estaría bien crear una base de datos con las reseñas rescatadas. En cuanto a los relatos, tampoco veo inconveniente. Pero supongo que esto es mucho trabajo y habrá que darle tiempo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Además, hay artículos que apenas duraron unos días antes del cierre, así que no veo ningún mal en volver a sacarlos........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Por qué no nos organizamos para recuperar todo nuestros relatos y reseñas y clasificarlo un poco? Es que me parece mucho para reenviarlo como todo si fuera una novedad. Podría abrirse un hilo para ello. Además podríamos ver quiénes acceden a compartir sus artículos también en esta nueva página y dan su permiso.

Por mi parte he recogido mis 13 reseñas, 26 relatos y 1 artículo.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Yo creo que tengo todo lo que mandé, y claro que se puede contar con todo lo mio ; )

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

Yo creo que los relatos mejor no volverlos a colgar. Ya llevábamos unos cuantos años en la página y no creo que tenga sentido recuperar relatos que ya se debatieron en su momento. Las reseñas sí que sería interesante, por tener una base de datos más amplia y no empezar desde cero otra vez.

¡No disparen, soy gente!

 OcioZero · Condiciones de uso