Heroes con Poderes Inutiles o Estupidos

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ironman
ironman
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2009
Puntos: 84

Recuerdo mi niñez y ver la animacion de los super amigos, ese par de gemelos fantasticos, que usaban sus poderes para transformarse en un cubo con agua, una caña de pescar y esas idioteces, a pesar de ser niño siempre me decia: "pero que par de idiotas"

Tambien he pensando en el hombre hormiga y ese tema de conversas con las idem.

Pensare en mas.... que recuerdan uds.

IronMan

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Precisamente el superhéroe más famoso de todos es el que ha tenido poderes más estúpidos: Superman.

En los tiempos de Siegel y Schuster se inventaban poderes sobre la marcha para resolver casos concretos, con lo que Superman llegó a tener habilidades tan absurdas como la "Superventriloquía"......

 

Un poder para nada ridículo, en cambio, es hablar con las ardillas.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Superman: Si tan sólo tuviera un poder calorífico para calentar estas barras de metal y derretirlas... cómo visión de calor... Pero nah. Usaré mi Super Fricción.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Noticias, al parecer no esta entre los poderes perdidos de la edad de plata, la Superventriloquia.

No es tan inutil cuando tienes que esconder tu identidad o engañar a un pillo.

Superman y Clark Kent tienen voces diferentes, lo que es otro poder raro (no inutil).

Un videito de Zeroes:

http://www.youtube.com/watch?v=kfDpWnKU00c

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Realmente, hasta el poder más chorra puede ser útil bien utilizado.

Por ejemplo, el de hablar con las hormigas fue desarrollado por el Hank Pym Ultimate para mandar órdenes a tropas del ejército a través de lineas enemigas sin que pudieran ser interceptadas por el enemigo. Ahora, como poder de combate, pues...

Igualmente ocurre con Cifra: Su poder de traducir cualquier lenguaje (no sólo idiomas, si no también lenguajes de programación y similares) seguramente no dará lugar al más molón de los superhéroes, pero en la vida real sería uno de los poderes que yo firmaría por tener (y desde luego, fue muy útil cuando los Nuevos Mutantes se encontraron con alienígenas).

Ahora bien, me hablaron de un "supervillano" del Batman de la Golden Age cuyo increíble poder era cambiar carteles de las puertas. La cosa es que huía de Batman y Robin, cogió la puerta de la salida e intercambió el cartel de "salida" por el de "almacén".

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Los poderes de Pico tampoco son gran cosa, o el del chico este  de los nuevos mutantes el que toca y mata solamente, (no es elixir) ese poder tampoco vale para ser heroe tan solo para matar.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

La Super-fricción es un poder que descubrió Clark Kent una noche después de pillar las revistas guarras de Jhonathan.....

Estoy con Ricky en cuanto al poder de Cifra, para mí es uno de los más útiles en el mundo real. Imaginaos un currículum en el que aparezcan TODOS los idiomas del mundo. ¿Quién no te contrataría? Y eso por lo legal, si nos ponemos a hablar con los cajeros y que suelten pasta ya ni te digo.... La putada es que no es útil en un grupo de superhéroes (en combate, me refiero) y así acabó el pobre Doug........

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Para mi otro poder inutil era el de microbio, hablar con los germenes.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Pues como medico, investigador o en control de problemas biologicos sería un Dios. Y como Superheroe contra algunos tipejos de por ahí.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 No se de donde la gente saca que por el hecho de hablar con x criatura logras conseguir que haga lo que tu quieres.

Por otro lado ¿de que se puede hablar con un microbio?, ¿de lo dificil que es vivir con la penicilina?

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Microbio se hacia amigo de los germenes, asi que más que controlar estos le hacian favores.

Sin duda la vida germenica tiene que estar llena de aventuras.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hombre, si un tipo con un poder así fuera un villano, podría cargarse a cualquier superhéroe (menos Lobezno y otros regeneradores) de una mala gripe....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Y luego imaginate los titulares "El Capitan America muere (again) de sifilis compulsiva y SIDA".

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Los poderes de Pico tampoco son gran cosa, o el del chico este  de los nuevos mutantes el que toca y mata solamente, (no es elixir) ese poder tampoco vale para ser heroe tan solo para matar.

Lo de matar con sólo tocar es otro de esos poderes que no quedan muy molones pero que son útiles en un contexto realista.

Ahora, el Pico... creo que fue de los mutantes más inútiles que vistieron un traje con "X", pero incluso la capacidad de vuelo que tenía el Pico (aproximadamente la de una gallina) ya era más que la de un hombre normal. Vale que era feo como él sólo, pero lo de poder, si no volar, si por lo menos ralentizar la caída ya puede ser una aptitud útil en determinados trabajos.

Obviamente, si lo ponemos en perspectiva, y lo comparamos con el Ángel sin ir más lejos, el poder no es el más envidiable  (de hecho, el poder del Ángel de sólo volar ya deja de ser algo chulo si lo ponemos en comparación a otros mutantes que además de volar, hacen otras cosas).

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

poderes inutiles?

en unaloca  pelicula epica el chico gallina

mmm y en la esculea de superheroes jejeje casi todos los aprendices

 

 Usaré mi Super Fricción

 en cuanto a esta la super friccion no era en si un poder era mas una combinacion de fuerza y velocidad y tecnicamente aun lo tiene

saludos

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

 OcioZero · Condiciones de uso