Saw no acabará en la 6ª peli, habrá 7ª e irá en 3D

72 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Las calificaciones por edades se las pasa todo el mundo por el forro...los cines porque quieren vender entradas y los padres que a veces parece que no tienen sentido común..cuando fui a ver 300 había una niña de unos 10 años que salió con una cara de miedo que me dieron ganas de darle guantazos al padre...vamos,que no sé para qué califican una película si luego a los padres se la sudan lo que vean sus hijos.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Vamos a ver, el sistema de "recomendado" es mucho mejor que el de "prohibido", básicamente porque la creencia de que uno mágicamente gana aptitudes superiores para ver una película al cumplir una determinada edad es una gilipollez. Si un padre es un subnormal y deja que su hijo vaya a ver una película que no está preparado es su culpa, pero otra persona de la misma edad que sí que puede verla no tiene por qué joderse.

Total, si uno de verdad quiere ver esa película, puede bajársela de Internet y punto.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¿Habéis leído el reportaje del mundo con lo último de Saw VI? Demencial.

Y el colmo del absurdo llega con Balagueró, que ha dicho hablando de Saw: `No me interesan. Es un cine que carece de argumento, un catálogo de sadismo extremo, y no creo que esa X se propague por otros filmes de terror´.

Debe considerar que sus dos Rec son El Padrino.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Un lin, por favor, un link. Que me gotea el colmillo

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

 Lo de Balagueró lo leí también en un reportaje de El país. Comentaba el dilema de si el cine violento influía psicológicamente en la gente y sobre todo en los jóvenes, y comentaban eso que estáis diciendo, que deberían pedir el dni para películas de +18... 

Yo creo que son más duras las imágenes de los informativos y los programas de "impacto" que estas películas, que al fin y al cabo, todo el mundo acepta que está viendo ficción. 

Por ahora estoy viendo que Saw 6 ha tenido buena aceptación y casi todos coinciden en que tiene un buen final que ata los cabos que quedaban sueltos. Al menos eso me consuela mientras se arregla el asunto (si es que se arregla) y pueda verla.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Pues Dante,en USA no ha hecho nada en taquilla..a ver,ha hecho taquilla,pero muy por debajo de sus antedecesoras,y es que la gente ya está cansada de Puzzle,y aquí no hubiera tenido mucho,ahora con el escándalo,si se estrena la gente va a ir en masa a verla.Un amigo que la ha visto en los paises del norte,dice que empieza a lo bestia,pero luego desinfla mucho.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No, Saw VI en su esteno se encontró con Paranormal Activity, que le quitó el público. La segunda semana empezó a hacer algo de taquilla, se mantuvo segunda creo, aunque el golpe fue duro. Sin Paranormal Activity habría hecho la taquilla que suele hacer.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

¿Es para tanto Paranormal activity? Yo vi que anunciaban el trailer como algo terrorífico y me pareció una mezcla de película parodia de casa encantada + 4º milenio... No me impresionó nada

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

 OcioZero · Condiciones de uso