Torneo:El Coliseum mortal

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

weno para no morirnos de asco e decidido acer un mini torneo de fantasy entre comandantes, se trata de medir las fuerzas de los comandantes del mundo de fantasy,estas son las normas del torneo Por orden del Emperador estas son las normas del Coliseum mortal: No esta permitido el uso de la magia. No esta permitido el uso de monturas o compañeros. No esta permitido el uso de carros. Los comandantes dispondran de 150 puntos para equiparse con equipo de su respectivo libro. Los comandantes no podran ser especiales ni conocidos. Las minis podran ser de cualkier compañia,no tienen ke ser de GW a la fuerza. Se aceptaran cualkier mini sin importar el estado de pintura. Las minis tendran ke estar montadas. Todo participante sera inmune a desmoralizacion,pues todo participante sabra ke 2 entran y 1 sale. Solo se podran usar comandantes del apartado comandantes de cada libro. Todos los participantes tendran una vision de 360 grados para realizar una carga,se usaran las reglas de cargas segun el libro de reglas de GW. El torneo es por rondas de eliminacion,cada jugador tendra derecho a pedir la rebancha contra el mismo oponente,pero solo una vez,asta ke solo kede uno. No se podra alterar el ekipo de ninguna manera una vez iniciado el torneo. El ekipo y los puntos de vida y demas cosas se reiniciaran al inicio de cada combate. Medidas del Coliseum mortal: La zona de lucha tendra forma de cuadrado de unos 50cm x 50cm en el centro del estadio hay una columna de 10cm x 10cm sera terreno impasable incluso para los ke puedan volar. Weno este es mi primer torneo de este tipo xd ser wenos,creo ke no falta nada por poner. El torneo es open y gratis El ganador del torneo tendra derecho a reirse o burlarse del resto de participantes por un tiempo ilimitado o asta ke alguno lo mate por cansino, El ganador de cada combate podra reclamar una oreja a modo de trofeo personal pero tener cuidado con la sangre xd ke luego toca limpiar el estropicio. El torneo se iniciara cuando seamos suficientes para darnos de mamporros xd. Sera en Terrassa,centro comercial eroski en la tienda de interkits o en casa de un amigo xd para mas informacion o simplemente para darme la brasa a ( drcdani@hotmail.com )

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Has pensado en hacer este torneo pro el foro, como el antiguo estadio letal de OJ, para coemnzar y al ser pocos de momento por aqui, se hacen personajes de 100ps max o asi (se que jdoera a algunos ejercitos peor si no nos disparamso en puntos) y que una tercera persona juege la partida.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso