Terminé de leer DQ: Dai no Daibouken!

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Cuando era niño, en Azteca 7, pasaban un anime llamado "Las Aventuras de Fly", el cual me encantaba pero por desgracia tiene pocos episodios y termina abruptamente sin final.

Vid sacó el manga, pero como no soy rico, y tengo prioridades de otros mangas, pues nunca lo compré (además de que está largo, son más de 20 tomos)

Sin embargo, hace poco un grupo terminó de traducir el manga y me lo "chuté" completito, y finalmente pude terminar de ver toda la historia de Dragon Quest.

Llegando al final, peca mucho de alargar demasiado las peleas, al más puro estilo shonen: "No he mostrado todo mi poder", "no me has derrotado, tengo una carta bajo la manga", etcétera.

A ver quiénes tienen buenos recuerdos de este anime.

Voluntad Heredada...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Joder, yo vi ese anime por ese mismo canal (cuando aun entraba por aquí en TV), era bueno. Si tengo tiempo leeré el manga.

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Yo ni sabía que existía un anime de Dragon Quest xD creo que nunca lo vi. Aunque le pregunté el otro día a mi hermano y dijo que sí se acordaba de esta serie. Ah y nunca he jugado un DQ. Pfff creo que ha llegado mi momento :/ xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso