hoy noche: lluvia de Perseidas

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

túmbate en el suelo, en un lugar que tenga poca contaminación lumínica; deja la Luna a tu espalda, trata de encontrar la constelación de Perseo... y piensa un deseo para cada estrella fugaz...

 

 

 

 

...y yo currando, maldicion!

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Acabo de ver la explicación que ha dado la chica del tiempo para encontrar Perseo y tiene tela.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

?

 

 

ein?

Hakuna matata

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 ein?

  No puedes verlo desde el hemisferio sur.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Desde el hospital tampoco

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ok, reúno a unos pocos colegas, neverita llena de cervezas un par de sabanas tamaño matrimonio y caminamos por la playa hasta que llegamos casí a las afueras de Valencia (10 minutos andando por la arena)y se acaban la mayoría de farolas, a pesar de eso sigue habiendo una cantidad de luces que da asco, encontramos un sitio guay y ahí que nos apalancamos, al principio tumbados, el plan parecía prefecto por que el miércoles no hubo una sola nube en el cielo...pero...nada... yo fui la que mas vio y solo llegue a ver 5, demasiada luz artificial, el cielo era casi azul en vez de negro...

¿No sería lógico que en una noche así, el ayuntamiento apagara al menos las farolas de la playa para que la gente que fue a ver la lluvia de estrellas pudiera hacerlo?

Lo mejor aparte de las cervezas y la compañia, fue un momento en que alguien dice:

- ¿que es eso rojo de ahí? parecía una vela de barco, pero era en realidad la luna saliendo:

 La segunda es un par de horas después de la primera, se puede ver la espuma de las olas...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

si, eso vi cuando salí de trabajar... la luna más roja que kalis!

 

 

pd: pediste mi deseo????

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Los deseos que piden otros por ti no se cumplen.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

eso no es ciertooo

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

He pedido un deseo sobre lo que deseo para ella, así que si que vale. Y sé que eso le basta.... Así que a callar.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Peroperopero

 

Valencia es la ciudad con mas contaminacion luminica de spain. Si se invirtiera en arreglar esa luz perdida en el cielo en 1 año o 2 recuperaban la inversion

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

valencia apesta a wyrm!

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Bueno, ¿y qué tal las perseidas?

Que no, Webo, que no.

 OcioZero · Condiciones de uso